¿Nos sumergimos? - El arrecife de coral

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por Oraculo, 17 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. raullopezgrau

    raullopezgrau Leyenda viviente del foro



    Jajajajajaj ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,o que cambie de camello,,,,,

    Bueno a proposito,,, ya que no hay hilo abierto,,,,, he llegado a las 100 hileras de nubes,, total 24 minutos de recogida,,, al final tandremos que pagar una hora de nuestro tiempo libre para recoger el 7º cielo....
     
    Última edición: 24 Agosto 2015
  2. dinocherry65

    dinocherry65 Talento excepcional

    Jajaja está bien. xD xD xD xD xD xD xD
     
    A tatomatrix77 le gusta esto.
  3. tatomatrix77

    tatomatrix77 Adicto al foro

    dinocherry sabes q es de cariño;);):p:p:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A dinocherry65 le gusta esto.
  4. dinocherry65

    dinocherry65 Talento excepcional

    Jajaja ok...:) :) ;) ;)
     
    A tatomatrix77 le gusta esto.
  5. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    El otro dia no recuerdo quien dio un truco para recogerlas, pero lo probe y se adelanta un monton, te lo cuento. Selecionas la nube como siempre y para aceptar en lugar de darle con el raton al "si/no" puedes darle directamente al "enter/intro" y toma por defecto el "si" yo he cogido velocidad y cada pantalla de nubes apenas me cuesta 15 segundos.

    Espero te valga hasta que coloquen la cosechadora de nubes.
     
    A Decebalo, papetu, ZZZAAAQQQ y a 10 otros les gusta esto.
  6. joseangelgomez1

    joseangelgomez1 Avanzado

    el terreno vendra primero y despues la is la y cera para dicienbre con sus repetidos cacilla para desbroquiar
     
  7. Hammer™

    Hammer™ Usuario habitual


    En realidad, la cera es para marzo.

    [​IMG] [​IMG]
     
    A fata653 y yoel04 les gusta esto.
  8. sularet

    sularet Duque del foro

    Gracias, gracias y mas gracias....:inlove::inlove::inlove: el truco es genial....vas muy rápido....fantasticooooo...!!!!:D
     
    A miguelzgza le gusta esto.
  9. joseangelgomez1

    joseangelgomez1 Avanzado

    jugadore haora la isla y nos quedamos mucho sin estrella o sea estrellados yo creo q la isla viene con una micion para desbroquiar a les dejo ese regalito:D:D:D:D:D:D:D:D
     
    A dinocherry65 le gusta esto.
  10. dinocherry65

    dinocherry65 Talento excepcional

    Vamos, tenemos tiempo que no tenemos pistas del arrecife...Por favor, así sea una nueva novedad Oraculos, por favor...:)
     
    A carmen4949 le gusta esto.
  11. Cronos

    Cronos Guest

    Ningún rumor por ahora ... la marea esta muy alta :)
     
    A Josedavid_93 y dinocherry65 les gusta esto.
  12. dinocherry65

    dinocherry65 Talento excepcional

    Bueno, apenas llegue un nuevo rumor, nos avisas por favor Cronos...:) ;)
     
  13. joseangelgomez1

    joseangelgomez1 Avanzado

    jugadore ya esta el calendario mes de 9 y hay aanimal misterioso ese animal seguro es para la isla y sera elescaravajo linpiador:D:D:D:D:D
     
  14. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Hace un tiempito habían hablado del tatu o mulita o armadillo que es mas o menos lo mismo. No creo que sea otro insecto. Aunque estaría bueno que sea un escarabajo pelotero, porque se alimenta de kk y ese sería una buena salida para ese producto.
     
    A sularet, fata653 y joseangelgomez1 les gusta esto.
  15. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos dias!!!! a casi de cumplir un año el arrefice no aparece por ningun sitio , ahi alguna información nueva???
     
    A carmen4949 le gusta esto.
  16. vectra2000

    vectra2000 Embajador del foro

    ¿Pero este hilo todavia esta abierto? Yo crei que despues de mas de un mes sin actividad los hilos se cerraban y se mandaban al estercolero. Y mas inservible que este hilo...
     
  17. melita52

    melita52 Coronel del foro

    Y yo creí q venía a leer chisme traído por tí de q ya se avistaba el arrecife...y veo q estás pidiendo q el hilo lo manden a la kk del foro ...ains..:cry::cry:xDxDxDxD

    Edito= Acabo de fijarme...este foro no tiene estercolero...tiene Archivo...hemos mejorao...:D:D:D:D
     
  18. Cronos

    Cronos Guest

    Hola Vectra
    El hilo sigue abierto porque al arrecife aun no llegamos y seguimos remando contra la corriente ;)

    Hola Lunita
    Aun no tenemos ningún rumor sobre la llegada del arrecife :)
     
  19. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos dias !!!!!! pues cronos ya va siendo hora ehhh ; eaaa nos jubilaremos y el arrefice sin llegar-.-:D:DxD
     
    A carmen4949 y arrobita les gusta esto.
  20. santa-sando

    santa-sando Aprendiz

    no estanfacil conseguir platanitosseria mejor con estrellitas
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas