¿Nos sumergimos? - El arrecife de coral

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por Oraculo, 17 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vectra2000

    vectra2000 Embajador del foro

    FELICIDADESSSSSS

    [​IMG]

    Ya cumplimos el primer año de este rumor ¿Llegaremos a la mayoria de edad? xDxDxD
     
    A [lunita19], sularet, dinocherry65 y a 5 otros les gusta esto.
  2. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Felicidades, rumor, nunca ninguno duro tanto, eres el abuelo de los rumores.

    Que pases un felicisimo dia en compañia de los tuyos, esos que duran solo un mes y te ven como el novamas del cuarto de los rumores
     
    A sularet y carmen4949 les gusta esto.
  3. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    Yo creo que el rumor esta.....

     
    A sularet, mulata, carmen4949 y 1 persona más les gusta esto.
  4. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Que alegría!!!! Ya va camino de ser una leyenda farmeril!!!

    [​IMG]

    Pero mira que bonito y grande esta!!!!

    Felicidades!
     
    A tatomatrix77, RENKY1982, sularet y a 2 otros les gusta esto.
  5. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    llevo un año soñando con él [​IMG] ¿será solo un bonito sueño? ¿será realidad algún año?
     
    A tatomatrix77 y mulata les gusta esto.
  6. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    Para celebrarlo hay que hacer camisetas con el lema "Yo sobrevivi al arrecife de Farmerama" xDxDxDxDxD
     
    A _doriss_, tatomatrix77, .RosMery. y a 7 otros les gusta esto.
  7. Cronos

    Cronos Guest

    Fiesta ! :D

    [​IMG]
     
    A sularet, Decebalo y mulata les gusta esto.
  8. sabolete

    sabolete Experto del foro

    Me gusta el arrecife..y espero que se acceda con estrellas que son mucho más fácil de conseguir que los plátanos, el diseño pinta bien, espero que sea realista y continúe con el diseño de la granja actual que es precioso,a mi parecer, desde luego, Farmerama me sigue sorprendiendo positivamente en sus innovaciones en el juego, llevo poco tiempo jugando y esto es una mejora constante. ¡Bravo!
     
    A alboleda y antonioAmaLatín les gusta esto.
  9. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Buenas noches.Cronos ¿esa fiesta es la llegada del arrecife?
     
  10. Hammer™

    Hammer™ Usuario habitual


    Ehm... sabolete y carmen4949, que no, que no va por ahí la cosa. La culpa es de topy, vectra y compañía, que disfrutan desinformando.

    Bueno, mañana por la mañana llevaré a imprimir las camisetas para el primer aniversario del rumor. He pensado mandar unas pocas a Alemania, que imagino que les hará ilusión. Eso sí, se las cobramos.



    [​IMG]
     
    A _doriss_, sabolete, [lunita19] y a 4 otros les gusta esto.
  11. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    desinformando como el Oraculo anterior y su esponjaxDxDxDxD


    :wuerg:la mia venir en paquete aparte....:pxDxDxD
     
    A carmen4949 y Decebalo les gusta esto.
  12. Cronos

    Cronos Guest

    Hola Carmen

    No la fiesta no es por la llegada del arrecife es por verlos muy animados por aqui ;)
     
    A mulata, carmen4949 y granjasol63 les gusta esto.
  13. melita52

    melita52 Coronel del foro

    ¡ ¡ ¡ FELICIDADES RUmor ! ! ! Ya tienes un año manteniéndonos con los ojos puestos en tí.........
    ¿ caminarás algún día ?
     
    A mulata le gusta esto.
  14. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Pues a mi mantenerme con 100 bananas doradas durante un año me está costando un sufrimiento. Me quema el índice derecho. El que utilizo para entregar.
     
    A sularet, MagnaElla, carmen4949 y 1 persona más les gusta esto.
  15. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    hola buenos dias habra que hacer una manifestacion diciendo que queremos el arrecife yaaaaa>:(>:(>:( quien se atreve a hacerlo con pancartas incluidas xDxDxDxD
     
    A carmen4949 le gusta esto.
  16. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    ¿Algunos llegaremos a verlo? ¿será un objetivo no cumplido,?¿podremos jugar en el más allá? no está mal pensado una manifestación silenciosa con pancartas
     
    A sularet le gusta esto.
  17. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    pues al paso que vamos quien sabe 20,30,40 años pasaran para verlo to viejita tare l verdad es que un rumor no duro tanto
     
  18. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    Yo creo que llegare antes al nivel 100 de la granja (soy 94) que el arrecife llegue a nuestras granjas.
     
  19. abian55

    abian55 Promesa

    Creo que tenemos que tener paciencia,asi loa niveles mas vajos ,pueden octar a reunir enseres para tener el esperado,deseado,arrecife,una ylusion ,que loden,como regalo de navidad,para todos,.
     
  20. Merryppopins

    Merryppopins Autor activo

    Yo estuve durante muchas semanas esperando a la llegada del arrecife-.-. Un dia me canse y desbolqueee todo los que tenia en la isla.:p. Asi que lo estoy disfrutando todo, durante varios meses
    ahora vuelve otra vez el rumor, que es ¿ para tenernos entretenidos con el tema ?
    Dejemos de sufrir tanto y que sean sinceros de una vez y nos digan ¿ para cuando el arrecife ? por favor.......:oops::oops::oops::oops:...y lo pongo en verde por que es el color de la esperanza..........haber si salta el cangrejo
     
    A rosanegra y carmen4949 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas