¿Nos sumergimos? - El arrecife de coral

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por Oraculo, 17 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    esto puso oraculo el domingo en rumores noviembre

    Y esta es la info que tengo(no se si llego a poner aqui) de una parte del tutorial del arrecife

    Coinciden?? Yo diria que si, pero no veo nada por ahi que indique que el arrecife esta cerca.
    Asi que quizas haya un evento en el que usen esta funcion que estaba destinada al arrecife, o el oraculo puso esa info para despistar (y bien hecho porque nadie se entero de nada)
     
    A alboleda, Aralar, ZZZAAAQQQ y a 3 otros les gusta esto.
  2. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Tal vez lo que quieren hacer sea probar esa función, antes de dar el gran salto para el arrecife. :)
     
  3. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    Escalo,,,,,
    asi me contesto a mi cronos en el hilo de noviembre,,,,

    Hola raul

    Los rumores andan sueltos por ai y tengo algo para ti espero que mi bola de cristal te ayude:

    [​IMG]

    -Las vacaciones están muy cerca ...pero hay mucho trabajo todavía
    -Se han utilizado todos tus grupos de trabajo. Puedes conseguir grupos de trabajo gratis haciendo clic en el barco de voluntarios diarios al lado de la isla (una vez al día).
    -También puedes crear más grupos de trabajo haciendo clic en el botón "+" en la parte superior de la pantalla.

    la verdad es que no me entere de nada......
     
    A escalonilla le gusta esto.
  4. SanFermin2010

    SanFermin2010 Conde del foro

    A paularubipseva, yoel04, feve55 y 1 persona más les gusta esto.
  5. joseaagg

    joseaagg Principiante

    q codigo tan bueno tecennoi2015xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD:):):):)
     
    A sularet le gusta esto.
  6. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos dias ?!! yo creo que este tema deberían cerrarlo ya que no habra arrefice
     
  7. ZZZAAAQQQ

    ZZZAAAQQQ Aprendiz

    Y yo creo que el arrecife de coral será un nuevo juego de Bigpoint que verá la luz en breve ...
     
  8. bart2

    bart2 Promesa

    Pues vaya lo guay sería tenerlo aquí en la islita como una parte más de este juego, que decepción con la de tiempo que lo hemos estado esperando :/
     
  9. Andromeda

    Andromeda Vigilante del foro

    bola de cristal 2.gif
    Lo siento mucho yo también estaba esperando el arrecife con ilusión
    pero de seguro vendrán cosas igual de interesantes.
     
  10. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    lo siento zaaaacc pero los programadores han escogifo la opción de no hacerloo asii que no ahi arrefice:sleepy:-.-
     
  11. atenea69

    atenea69 Aprendiz

    lunita ¿porq dices q no habrá arrecife? leche q mis plátanos de me estan pudriendo jajajja
     
  12. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    atenea porque es un hecho no has leido la carta de lis comunity managers dicen que no es viable cosa que yo no toy de acuerdo ya que no solo ahi eso sino más
     
  13. sularet

    sularet Duque del foro

    meses y meses sin gastar ni un plátano...acumulando sangría y tartas de chocolate para estar preparada para el arrecife....que pena...!!!
    Espero que por lo menos ideen algo para poder gastar los plátanos y no pase como con las estrellas:cry::cry:
     
  14. Brida.

    Brida. Talento excepcional

    lunita tienes razón no habia leído nada chica chicos nos vamos a pegan un fiestón a bases de comer tartas de chocolate y sangría jajjaaj
     
  15. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Buenas tardes

    Cerramos el tema.

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas