¿Nos sumergimos? - El arrecife de coral

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por Oraculo, 17 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    [​IMG]
    asi vamos a ver a nuestros platanitos:cry::cry::cry::cry:
     
    A chipichipi y granjasol63 les gusta esto.
  2. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    pos yo no se pero tengo 39 platanos:pxDxD
     
  3. saimusraran

    saimusraran Embajador del foro

    pues yo tengo 3 :wuerg: no puedo evitarlo, me queman el bolsillo, en cuanto los tengo, me los fundo xDxDxD
     
    A mariab1147, granjasol63 y yoel04 les gusta esto.
  4. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    yo los estoy guardando:oops:pero ayer me gaste 36:oops:es que si sin semillas no avanzo:oops:aun me quedan 63xD
     
    A mariab1147 le gusta esto.
  5. pocerolour

    pocerolour Veterano del foro

    jajjajjaj bueno fee yo la tengo jajajajaj espero una de cal y otra de arena jajajaj

    asi todo estaria mejor jajajjaj a zambullirse aunke no se yo sin flotador como k no me sugeto arriba

    mitad estrellas y mitad platanitoss jajaj :music::music:8)8)
     
    A granjasol63, mulata y marirrolo les gusta esto.
  6. Alba

    Alba Profesional del foro

    Lo mismo nos regalan el arrecife con el calendario de adviento que empieza el día 1. Así, sin plátanos ni ná.xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
  7. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    Para bien o para mal que salga de una vez el arrecife, tengo misiones isleñas y platanos retenidos hasta no saber que uso darle, podria tener dos semillas mas desbloqueadas de la ultima camara pero el no saber mas datos me tiene en ascuas, ademas la segunda carta del productor esta al caer ya que dijo que a finales de noviembre daria mas datos sobre el arrecife.
     
    A mariab1147 y yoel04 les gusta esto.
  8. Alba

    Alba Profesional del foro

    Así estamos muchos:wuerg::wuerg:
     
    A mariab1147 le gusta esto.
  9. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos dias pues esoooo estamos a finales de noviembre :)xD asi que ya deberian escribir, yo tenia platanitos los utilice y solo tengo 6 ainsss veremos que tal la isla tod@s estamos ainsiosos veremos haber :p:p:p yo creo que como pidan platanos y muchos acabare>:(>:(:mad::mad: , espero que el advientoo regalen algo para la isla y el arreficeee ..... hasta caber cabee una arbol de tulis ehhhxDxDxDxD
     
  10. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    cuando la carta del productor del mes de Noviembre se convierte en la carta del productor del mes de Diciembre,

    pues esto es lo que va a ocurrir con esta dichosa carta, ya que nos hemos comido una carta ( que siempre dice mucho) por lo menos que nos aclaren si para Enero o quien sabe cuando tendremos a disposición la oportunidad de acceder al arrecife de coral.

    mañana, ultimo dia para su entrega en Noviembre. el finde no hay posteo de cartas.

    [​IMG]
    saludos, no contarnos cuandro vendrá, es como dejarnos aislados en medio del oceano.
     
    A mariab1147, [lunita19] y saimusraran les gusta esto.
  11. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    ¡Bueno nos tienen entretenido con el evento de la cosecha!;) Y no dicen nada de nada. ¡mira que se hacen de rogar!
     
    A *Francisco*, *Manu*1968 y mariab1147 les gusta esto.
  12. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    ya está chatita.
    gracias por el aviso pilimega24.

    parrafo referente a este hilo.

    Arrecife de coral
    Hace poco invitamos a algunos de los administradores del foro a visitarnos en Hamburgo para probar el arrecife de coral. Sus comentarios preliminares resultaron extremadamente útiles y estamos muy contentos con los avances que hemos hecho. Sé que todo el mundo espera ansioso que lancemos este contenido y la verdad es que nos estamos esforzando mucho para completar su desarrollo, pero al mismo tiempo queremos estar seguros de que, cuando la lancemos, esta función sea de la mejor calidad. Vamos a seguir perfeccionándola y esperamos que se pueda jugar a principios del año que viene. Ahí va otro pequeño anticipo.
    ¡Quiero volver a darles las gracias a los administradores por visitarnos! Nos dieron unas cuantas ideas, sobre todo en lo referido al equilibrio del juego, y tengo muchas ganas de que todo el mundo vea el arrecife de coral por sí mismo.

    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    saludos,
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/2ª-carta-del-productor-noviembre-de-2014.13442/


    edito, como veis se ha agregado una nueva imagen a las anteriores,
    Coral

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Coral del fuego, anémona de mar, piedra de coral, el sol de coral

    Planta

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Sirenas pelo, Feenmoos, Parrot Hoja, Estrella de Agua

    Plancton

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Scampi, Krevettchen, el krill, larva de caléndula

    Animales

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Pulpo, pez payaso, caballo de mar, tortuga

    mas esta otra que esta suelta, [​IMG]
     
    Última edición: 29 Noviembre 2014
    A mariab1147, -chatita110-, ZZZAAAQQQ y a 2 otros les gusta esto.
  13. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    Vamos que hasta febrero no lo tendremos funcionando, ya que hay que hacer alguna prueba en un pais y luego la implantacion del mismo pues minimo dos meses.
     
    A mariab1147 le gusta esto.
  14. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    hola miguel, dice a principios del año que viene, despues de reyes o antes por aquello de los reyes magos,:wuerg:
     
    A mariab1147 le gusta esto.
  15. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    Si ya lo vi, pero me parece que si fuera asi ya tendrian que lanzar la beta en algun pais segun se comento en pasadas cartas, en fin esperaremos como agua de mayo la entrada del arrecife.
     
    A mariab1147 le gusta esto.
  16. sua-

    sua- Emperador del foro

    seguiremos guardando plátanos, nunca nos dicen cómo vamos a llegar al arrecife >:(>:(>:(
    por lo demás los dibujos muy bonitos, esperemos que nos lo traigan los Reyes Magos
     
    A mariab1147, -chatita110- y raullopezgrau les gusta esto.
  17. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    ¡Pues a esperar toca!
    Pero alguna cosilla iré desbloqueando. De poquitos, eso sí. como hasta ahora.;)
     
    A *Francisco*, *Manu*1968 y mariab1147 les gusta esto.
  18. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    estas imagenes indican cosas;

    la 1ª. imagen puede decirnos 2 cosas:
    A.- que recogeremos especimenes del terreno para llevarlos a la incubadora-laboratorio para tratar o...........
    B.- que una vez en la incubadora-laboratorio han sido tratados son devueltos al mar.
    [​IMG]

    la 2ª. imagen, que recogeremos un cofre con un estupendo premio.

    [​IMG]
    saludos, por lo tanto esta otra imagen [​IMG] indica el nº. de expediciones completadas al arrecife y cuando tengamos un numero indeterminado de esas misiones nos den un cofre.

    :D:D:D:D:D:D:Djaaaaaaaaaaaaaa, ojala no sean cofres sorpresa.

    los premios, pueden sere esas estatuillas doradas que den unos posibles beneficios.[​IMG]
     
    Última edición: 29 Noviembre 2014
    A ZZZAAAQQQ, feve55 y Death_Eater les gusta esto.
  19. ofipesca

    ofipesca Autor activo

    Pues si eso fuera asi....todo mi gozo en un pozo....muy muy profundo, tanto que ni siquiera tiraria una piedra para escuchar el fondo.
    ahora mismo mi unico aliciente para continuar en este juego es bahamarama y conseguir PET (y creo que el de muchos como yo de niveles altos), porque ahora mismo, estar en el nivel 91 es lo mismo que estar en el 200, si lo ponen con dinerito real...se acabo....apenas he gastado dinero para llegar hasta aqui (aunque me he tragado mucha publicidad en el camino) y no lo haré con el arrecife ni nada que quieran poner...

    Esperemos que esas nuevas tendencias de "merchandising globales" fruto de los preocupantes y peligrosos estudios realizados del comportamiento humano (depende de quien y como se usen):
    ILUSION=ESTIMULACION DE LA AMBICION, "ansiedad patológica" como pilar humano, comportamiento "rebaño de ovejas", estampidas y avalanchas humanas, etc, etc, todo ello manipulado hacia direcciones muy controladas con fines lucrativos de unos pocos privilegiados como esta ocurriendo en esta sociedad del siglo XXI y que podemos ver simplemente echando un vistazo un poco, solo un poco mas allá de nuestras simples narices y a todos los niveles (economicos y mas preocupantes todavia los politicos).

    Si este nuevo productor es tan ambicioso (eso no es malo), ya le advertimos desde aqui que "el saco" tiene sus limites, en España estamos ya muy hartos y cansados de todo eso. (desde el buen rollo y sin ningun animo malicioso de un simple usuario del redil y con animo de critica siempre constructiva, que quede claro, por dios!!).

    pero vamos, que para nosotros los usuarios, esto es un juego de entretenimiento donde echar un buen rato y que cada uno actue en consecuencia, pero por favor....con un poquiiiito de autoanalisis y preocupandonos un poquito de lo que ocurre dentro y fuera de ti.

    Tengo una ilusion enorme de que pronto aparezca el nuevo arrecife y luego siento que si lo consigo........

    y luego...?

    y luego...?

    Un abrazo a todos los creadores, jugadores y organizadores que "entre todos" hacemos esto posible
     
  20. Alba

    Alba Profesional del foro

    No creo que sea imprescindible invertir dinero real. Sería la primera vez que fuera así. Desde luego, eso provocaría muchos abandonos ante tanta gente que esperamos el arrecife, que esperamos que sea una de las grandes innovaciones de los últimos años más allá de mejorar gráficos, o meter más y más animales, plantas, crías de colores...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas