¿Nos sumergimos? - El arrecife de coral

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por Oraculo, 17 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sion67

    sion67 Coronel del foro

    Si, a ver si le levantan pronto el baneo, hace mucha falta aquí en rumores;)
    Buenas tardes mulata & cia.
     
    A saimusraran y carmen4949 les gusta esto.
  2. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Sion voy a caminar un poquito los lares.. con el lio del top y las listas no hice camino al andar.... y ayer me fuio casi al borde de la migrana.:wuerg:
     
    A sion67 le gusta esto.
  3. sion67

    sion67 Coronel del foro

    Esa es mi chica!!! cuidate esa migraña niña- Un besazo
     
  4. pocerolour

    pocerolour Veterano del foro

    a ver ara mi padecer hay tres clases de pavos ajjajajja el pavo k hacee cruuggg crugggg el tradicional el k se comeenn ajjajajaja el pavo del k es pavo amoss k se pavoneaa pensando k es el mejor jajajajajaj y el pavito para mi el mejor k es el k cuando lo tienes consigues to lo k kieres y algo mas jajajjajajajaj asike esee es el mas importante por estos lares ajjajjaajj:p:p:p

    si lo se mulata ehh k ya nos conocemoss pero aki hay un refran k dice a palabrass ejmm ejemmm ejmmm oidoss sordos jajaj k tu vales muxo wapaaa ya lo sabess saluditoss jajajaj pobree pavoooooooooooooooooo
     
    A Petunia03 y tiramisu05 les gusta esto.
  5. ggjoseangel

    ggjoseangel Promesa

    señores jugadores el plimer pez para la isla es el pez payaso haci nos tienen si viene o no viene q tal pero sierto es cuando vengan habra hilo para habra y cuidado con el pez coy muy famoso en china y estados unidos graciassssssssssssssssssssssssssssssss
     
    A mulata le gusta esto.
  6. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    pero si tenemos un chino en "folo".. dime arroz....xDxDxDxD;)
     
    A -chatita110- le gusta esto.
  7. davidenko79

    davidenko79 Experto junior

    Se te olvidaron dos creo yo, el pavo Real y claro esta el de mentirijilla.:sleepy::sleepy::sleepy:
     
    A ggjoseangel le gusta esto.
  8. pocerolour

    pocerolour Veterano del foro

    jajajja olaaa david jajajjajaja pos si mira en esos no habia caido ajajjajajja dos pavos mas pa mi colecion jajajajjajaja el realll mm pos wenoo me gusta el otro no se yo eh ajja tie pinta de no fiarse de el ajjajjjaja hayy les daooo lo apuntare pa k no se me vuelvan a olvidar jejjej asiasss por el apunte ajjajajaja:p:p
    jajjaja mulataa xinito tu xinito yo y nuastro amoll asi seraa ajjajajjj uinss si al final le acabo cogiendo el gustillo a esto del foro ajjajjaj y me paseo to los diass jijijiji

    david k pavito te gusta mas de los dosss jajjjajaj ;);)
     
  9. davidenko79

    davidenko79 Experto junior

     
  10. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    sobre 1 mes quedará o algo mas para que tengamos disponible al arrecife de coral,
    poca cosa hay, simplemente indicar que segun rumores se podrá invitar a un vecino para hacer esas expediciones,
    saludos y lo dejamos ahí, parece olvidado este hilo, aunque llegará un dia en que hervirá el hilo de tan cercano que tengamos al arrecife.

    nota, la carta del productor de diciembre sigue en espera, ojala no la hayan solapado con la de diciembre.

    [​IMG]
    caracolas sin concha-babosas. (glauco atlanticus)

    [​IMG]
    Los azules babosas de mar se encuentran en aguas templadas y tropicales en el Océano Pacífico, el Atlántico y el océano Índico. Este único caracoles pueden crecer hasta 3 cm. Estos animales tienen una variedad de nombres, incluyendo golondrina de mar, ángel azul, glaucus azul, dragón azul, mar azul babosa babosa y el océano azul. El azul flotador babosa de mar en la superficie del mar y llevados por las corrientes y los vientos. La mayoría de nosotros sólo tiene conocimiento de la existencia de que estaban en el momento del viento y las corrientes los llevan a la zona de playa, lo que hace que el nadador a sentir pánico. caracoles de mar azul son depredadoresespecializados sifonóforos, un tipo de medusas -ubur altamente venenosa, y portugués Man O War '. Hombre portugués o la guerra 'y sifonóforos tiene una célula - una muy dolorosas células urticantes como su protección contra los depredadores que se aprovechan de ellos. Las toxinas de el hombre portugués o la guerra 'y esta sifonóforos bastante mortales a la familia humana. Pero esta azules babosas de mar no tienen absolutamente ningún efecto por la picadura mortal del animal. caracol de mar azul tiene grosor del cuerpo increíble a la picadura de su principal alimento. Es prácticamente muy notable, esta azules caracoles de mar consumen agotadossifonóforos y portugués Man O War '. Sorprendentemente azul babosa de mar les mantenga veneno muy letal para su propio uso. Las toxinas en el consumo de presas recogidos en bolsas especiales que llaman cnidosacs. Babosa de mar azul producirá una picadura mucho más potente y fuera de la presa en komsumsinya. El interior de la boca y la babosa de mar azul
     
    Última edición: 6 Diciembre 2014
    A tiramisu05, sion67 y Petunia03 les gusta esto.
  11. Alba

    Alba Profesional del foro

    La carta de diciembre creo que es ésta:
    https://board-es.farmerama.com/inde...roductor-noviembre-de-2014.13442/#post-114976

    Es de finales de noviembre, pero se entiende que es para este mes.
     
    A Petunia03 le gusta esto.
  12. Petunia03

    Petunia03 Magnate del foro




    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A mulata le gusta esto.
  13. ggjoseangel

    ggjoseangel Promesa

    vieron q joseito estava buciando muy vien nos tiene muy curioso con lo q descubre y espero q siga haci encuanto al oraculo chino el me dijo q pezchin o pez carsetin:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:
     
  14. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
  15. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    bueno muchooo babosas xDxD pero lo que interesa como se ira desbloqueando??? se ve que estara repleta hbra terreno para sembrar???:oops::oops::sleepy::sleepy: la carta del productor no dice nada no detalla nada solo que todavia no es
     
  16. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    hola lunita, exacto, poco dice, oficialmente jonas nos dice que para Enero;


    Kata_rzis escribió:
    ! Jonás Hola
    Yo uso la palabra ya estaba isla de coral. ¿Crees que este año podamos iniciar las expediciones o tener que esperar un poco más a él? cielos por el deseo![​IMG]


    [​IMG]
    cita de jonas;​
    Hola, año nuevo, nuevas esperanzas
     
    A tiramisu05, carmenre, sion67 y a 2 otros les gusta esto.
  17. sion67

    sion67 Coronel del foro

    y esa imagen que llevas en la firma???? hay que pasar por caja por los regalos??? o es el venta y regalos? o es lo de adviento que se paga si no lo has desbloqueado cuando toca???? :oops::oops::oops:o_Oo_Oo_Oo_Oo_O
     
  18. -Flor-

    -Flor- Experto del foro

    La verdad es que tienes toda la razón @sion67, esa caja registradora con el regalo mosquea un poquitoo_Oo_O
    xDxDxD
     
  19. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Es el símbolo del venta y regalos ;)
     
  20. ggjoseangel

    ggjoseangel Promesa

    buenos jugadores ya esta haq y q vien se ve cuando aparesca sera muy chulo pero a la vez pleparen el molino para hacer comidad y veremos q pecez pondran y q corares y a ronprece el lomo:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas