¿Nos sumergimos? - El arrecife de coral

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por Oraculo, 17 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    la imagen es del venta y regalos, como bien dice calypso, la puse porque ya toca este mes y no hay indicios de su llegada, algún rumor, pero ahí se ha quedado, seguramente para los dias de reyes lo tengamos a nuestra disposición.
    saludos, su secuencia era de 4 meses y desde el 3 de diciembre ya se retrasa.
     
    A yoel04 y ZZZAAAQQQ les gusta esto.
  2. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos dias pues vaya espero que mejoren el evento de regaloss que se puedan regalar mas cosas pero buenooo haber como se presentaaaa, y el arreficeee no se sabeee como funcionara todavia ya podian detallar mas
     
  3. pocerolour

    pocerolour Veterano del foro

    eyyy sera regalito pa los reyess magoss ??????? esperemos k si jajajaja asi empezamos el año con to mas organizao
     
  4. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos dias !!!!! pues no seee yoooo porque esto esta parado no se sabe nadaaaa , alguna novedadd
     
  5. ggjoseangel

    ggjoseangel Promesa

    jugadores espero q esten vien hoy es el regalo plicipal y hojala sea la nueva isla de iluciones se vive y es navidad:):):):):):):D:D
     
    A granjasol63 le gusta esto.
  6. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    el arrecife se hace esperar,
    en la carta del productor mes de diciembre, apenas nos dice nada;

    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/carta-del-productor-diciembre.13958/
    "" En otro orden de cosas, lo del arrecife de coral va bastante bien y hay muchas otras funciones que estamos debatiendo y planificando""

    pues esto, como minimo se extiende hasta el mes de Febrero, así que las bananas doradas que se intuyen pediran para acceder a este islote, se pueden pasar de maduras,

    saludos, novedades en cuanto al islote no se ven, en cuanto alguien vea algún indicio, pues que lo ponga y nos enteramos.
    [​IMG]
    cada cual que haga de sus bananas lo que mas se le antoje, no os las gasteis todas, que siempre se está a tiempo de dar utilidad.
     
    A sularet, sion67, chipichipi y a 6 otros les gusta esto.
  7. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos dias pues sin platanitos.... pero bueno como seguro que costara muchooo pues la verdad que estab entusiasmada cn el arrefice perooo ya noo.... me da igualll porque realmente no ahi mucha informacion asi quee.... de regalos de reyes no nos dan nada ...
     
  8. arrobita

    arrobita Experto del foro

    hola y buenas noches
    Quisiera aportar mi granito de arena diciendo que, no sé si os acordareis, cuando pusieron la isla nosotros no teníamos bosque todavía, y por lo tanto no teníamos estrellas, para acceder a la isla teníamos que hacer unas millas de vuelo (tenías unas al día) y cuando tenías suficientes podías desbloquear la isla.
    A lo mejor lo del arrecife es así también, a lo mejor tenemos suerte y no necesitamos plátanos.
    Bueno soñar es gratis
    :) :) :)
     
  9. ggjoseangel

    ggjoseangel Promesa

    buenos dias jugadores :D le infromo q el arrefice sera como todo nada es facil en este juego ceguro pidiran platanos y ceran vastante de paso si el varco es verdad todo lo q aparece hay q desvorqar y de reyes nos daran un codigo q el año pasado nos lo dieron:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
     
    A granjasol63 le gusta esto.
  10. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    tema de la isla del coral,
    parada, sin novedad hasta este momento.
    en cuanto que haya alguna novedad, ya nos enteraremos.
    [​IMG]
    saludos, a nosotros tambien nos pasa lo mismo,
    llevamos 1 mes sin conexión con los rumores de la isla,
    ¿ será que tambien nos cortaron el wifi gratis, que es isleño,?
     
    A saimusraran, [lunita19], granjasol63 y a 3 otros les gusta esto.
  11. sularet

    sularet Duque del foro

    A mi se me ha acabado la incertidumbre.....acabo de fundirme los plátanos.....ya no sufro mas ....cuando quiera venir la Isla de Coral...que venga...!
     
  12. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    yo también me los fundi con el hibisco ya me canse de esperar y ahora me faltan 18 platanos para el lichi:cry:lo que están haciendo es que nos quedemos sin platanos si no porque tantos eventos que incluyen cosas de la isla :cry:pero bueno el juego es asi nosotros decidimos que hacer ¡¡¡pero duele¡¡¡:cry:
     
  13. ggjoseangel

    ggjoseangel Promesa

    no se pleocunpen la isla va pero seguro para frebero q es carnaval y haci es mejor y no guarde platano q seguro viene con evento y animales incruydos me lo dijo un sonvi
     
  14. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos dias !!!! yo tengo platanos debido a que tuve que desbloquear el hibisco pero bueno que visto lo visto ya m da igua el arrefice no tengo platanos y como cuando llegue me tocara >:(>:(>:(>:( porque costara mucho y pediran mas asi queee cuando se viejita :pxD a lo mejor puedo desbloquearlooooo8)8)8)8)8)
     
  15. ..loez..

    ..loez.. Comandante del foro

    o_O:eek:xDxDxDxDxDxD
     
  16. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    quizas después de tanto tiempo ¿hayan cambiado las tornas ?

    Cambiarse las tornas

    ¿Sabías por qué CAMBIARSE LAS TORNAS es realizarse un cambio radical en una situación?
    Cuando una situación cambia de manera que lo que antes favorecía a unos ahora favorece a otros, decimos que ‘se han cambiado las tornas’.
    Este dicho tiene su origen en el mundo rural y en las labores agrícolas.
    Las tornas son aquí la mies extendida en la era para la trilla, que suele cambiarse y remover cuando ya ha sido trillada por un lado para ofrecer el otro lado a la acción del trillo.



    saludos, esperamos a ver que nos dice Varun-productor de farmerama en la carta del mes de Enero,
    ya la tendriamos que teneer a la vista, que Enero se pasa rápido.
     
    A ZZZAAAQQQ y yoel04 les gusta esto.
  17. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxD
    pues ahora me he vuelto loca y en 4 días he subido 6 niveles ¡¡¡con ayuda de muchos granjer@s¡¡¡ y he desbloqueado el lichi;)
    ahora tengo 2 platanitos:Dconque lo que venga lo afrontare como pueda y punto:D
     
    A tiramisu05 le gusta esto.
  18. ofipesca

    ofipesca Autor activo

    y para el productor a quien han trillado? a los de nivel alto o a los jugadores intermedios?
     
    A ggjoseangel le gusta esto.
  19. feve55

    feve55 Coronel del foro

    enhorabuena, yoel!!!! yo me desayuno cada día 3 sangrías pero cada vez cuesta más mover la barra verde y eso que no llego a tu nivel ;)
    he dejado plátanos reservados pero seguro que ahora dan un golpe de mano y nos salen con otra cosa para desbloquear el arrecife, pronto lo veremos.
     
    A yoel04 le gusta esto.
  20. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    ains joselitoo lo dudo mucho para que te voy engañar viendo lo que veo y lo que hacen pues...... m cuesta creer que se esmeren, no tardo mucho en subir nivel cn animales , planta de larga las florecitas de carga pero bueno cuestaaa , las recetas las vendo jejejej ahi voyy.....
    del productor yo creo que se fue de vacacionesss y no se sabe cuando volvera asi queeee buenoooooo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas