¿Orden? terreno para Mascotas.

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por hct_fabio, 19 Septiembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hct_fabio

    hct_fabio Analista del foro

    Hola,

    Quiero saber cual es el orden en el que se desbloquea este terreno ?

    y si es que cada pack de la tienda rama desbloquea una zona especifica y cual dado que tampoco lo dice. ( si me lo explican con una imagen enumerada se los agradecería enormemente )

    Gracias por la atención
    quedo pendiente en la respuesta.
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

  3. hct_fabio

    hct_fabio Analista del foro

    Hola henar, quede como que igual.:oops:
    sigo sin saber cual desbloquea cual y en que orden lo hace ? ya mire las fAQ pero como no dicen lo que busco por esto te lo pregunto a ti.
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    A ver Fabio no se si es que no entiendo tu pregunta,, puede ser.
    Lo primero que se desbloquea al llegar al nivel 35 de juego son 35 parcelas 1x1
    Despues el dia 27 de julio se pudieron conseguir 5 parcelas de 1X1 a cambio de 300 agromonedas y otras 5 mas a cambio de otras 300.
    A continuación y hasta diciembre podremos conseguir a cambio de agromonedas 5, 6 o 7 parcelas mas cada mes.

    De momento esa es la información que tenemos , si no es eso lo que preguntas, tal vez en soporte te puedan ayudar.

    Te podemos por aqui ayudar en algo mas?
     
  5. hct_fabio

    hct_fabio Analista del foro

    Gracias henar ya he resuelto mi duda con un vecino por interno.;)
     
  6. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Gracias a ti fabio:)
    Cerramos...
    ¡Feliz tarde!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas