¿Pez al azar?

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por miguelzgza, 29 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

Tengo una duda del funcionamiento, se supone que si tengo los circulos que coinciden el pez que saco es de los mejores, entonces por que me sale el de peor categoria y cuando esta alejado me sale de los mejores....

No se como actuar en la pesca

A jolufa le gusta esto.
  2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola miguelzgza:)
    Según la pantalla del evento, cuanto más coincidan ambas circunferencias mayor será la probabilidad de pescar algo grande.
    ¿Podemos ayudarte en algo más?

3. miguelzgza

Entonces no es al 100% que te salga un pez bueno?? te puede salir uno "bajero". Entonces veo harto complicado acabar el evento si todo depende el ¿azar?

Por cierto que se considera que los circulos esten juntos???yo he visto que en una gran parte de las tiradas estaban juntos y el porcentaje de peces buenos es muy bajo

Última edición: 29 Junio 2015
  4. Nasril

Como casi siempre en este juego la parte azarosa tienen un papel importante. Pero seguro que se porta bien.

5. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Miguel, por si te sirve mi experiencia, con 1 anzuelo premium y a la primera me ha salido la línea de nubes, con el pez dorado ese y haciendo coincidir los dos círculos. Con anzuelo normal no soy capaz, va demasiado deprisa para mí, resultados mediocres.

6. Nasril

La primera trucha dorada siempre da como recompensa la linea de nubes.
    Que coincidan más o menos las circunferencias aumenta probabilidades de peces mejores.

7. miguelzgza

No me convence para nada que todo se deje al azar te puedes quedar sin un item despues de enesimas tiradas. O abren el grifo de los gusanos y de las plumas o lo veo muy chungo.

En fin podeis cerrar tema.

A -elmhurst- y MagnaElla les gusta esto.
  8. Nasril

Cerramos entonces miguel:)
    ¡Feliz semana!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas