¿Porque tengo plátanos en negativo?

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por QUERTY, 29 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. QUERTY

QUERTY Principiante

Hola no llevo mucho tiempo jugando a farmerama, pero quiero saber porque tengo plátanos de barama en negativo (lo que serian las estrellas en el normal). Tenia -11 he subido un nivel y tengo -6, lo que pasa en que no se en que momento pase de tener plátanos en positivos a plátanos en negativo.

2. carmen_bergers59

carmen_bergers59 Vigilante del foro

El jueves hubo un ingreso no autorizado de platanos, si has gastado estos en desbloquear alguna estatua, como no eran legalmente tuyos, los han quitado.
    Por este motivo, ahora estas en negativo ya que BP ha reclamado el prestamo.

Esta anunciado en A.O. Errores Tecnicos.

3. azofaifaadita1949

azofaifaadita1949 Adicto al foro

Gracias Carmen_berger59,me has resuelto un problema que me ha surgido esta mañana al ver mis platanos en negativo, ayer me encontré con un montón de plátanos que gaste pensando que eran del evento de los tractores aunque me parecía un regalazo no miré mas:wuerg:cuando he visto el negativo no sabia lo que era, aunque me imaginaba>:(>:(>:(me siento que vivo de prestado

4. carmen_bergers59

carmen_bergers59 Vigilante del foro

Asi han habido muchos.
    Ahora a ganar platanos para pagar ese deuda, por lo menos has podido abrir alguna estatua que te ayudará a ello.

5. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

Dinos cuando podemos cerrar el tema, por favor

Saludos

6. QUERTY

QUERTY Principiante

Puedes cerrar ya el tema, perdona por no contestar antes, solo vi las primeras respuesta y ya no mire más. Gracias a todos por la ayuda

7. Bastet

Bastet Guest

Gracias a ti :).

Cerramos tema. Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas