¿Probabilidad aumentada?

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por javidan, 28 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. javidan

javidan Aprendiz

Buenas tardes,
    Si no leí mal, en el anuncio de las estradas fiesteras se indicaba que como iba a ser la ultima ocasión en la que se podrían conseguir las flores, se iba a aumentar la probabilidad de que estas saliesen como premio... ¿es otro reclamo para bobos como yo?.
    Estoy muy molesto con BP ya que llevo gastados 2 paquetes de 120 entradas y uno mas de 50 (200Tf) y no solo me sigue faltando la "margarita molona" si no que es indignante el escasísimo porcentaje de tiradas en las que sale una flor como premio... cualquiera de ellas y elevadísimo el porcentaje en el que salen ¡¡TALLERES AMARILLOS!! ¿no habrán aumentado la probabilidad de estos últimos por error?.
    Mañana o pasado seré nivel 97, y aunque tenia la intención de llegar al nivel mas difícil de todos, el 100, solo por orgullo, mi orgullo ahora es que no se me sigan tomando el pelo... empiezo a estar muy harto de la dirección que ha tomado este juego de 2 años para aquí... y que conste que hablo de la política empresarial, no de las personas que de un modo u otro forman parte de BP.
    Perdón por la pataleta pero es que sé que en Farmerama la probabilidad de que salga una cosa u otra, no depende de los astros... es solo un tema de programación.
    Un saludo.

A lagranirene, felicidades y oscar1113 les gusta esto.
  2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola javidan:)
    Entiendo tu malestar y lamento que no te haya salido la flor que necesitas.
    Puedes escribir a soporte mostrando tu disconformidad con el acontecimiento es cuestión y tu opinión sobre el mismo.
    Cerramos por aquí ya que no planteas ninguna duda sobre el juego.
    ¡Buenas tardes!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas