¿Problemas en el Mercado?

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Kinsella13ayla, 8 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kinsella13ayla

Kinsella13ayla Adicto al foro

Buenas Tardes!!!

Me está pasando igual que en un post de Tato o_O pero con Flor de Fuego.

He visto unas ofertas muy buenas para comprar y he ido directamente a por ellas pero mi asombro es que me ha descontado el importe y no me daban como compradas pues salía que ya estaba hecha la compra. No obstante he mirado en la barra de lo último comprado y allí estaban 4 de 100 Flores.

Ahora entre que la página se queda a 0 y de pronto hay de nuevo las mismas ofertas :eek: paso y de nuevo a 0 :eek: intento revender y no salen mis ofertas pero si me han descontado el tanto % :wuerg: he pensado que se habrían vendido rápidamente... como no se me suman los MP o_Orefresco y sigo igual >:( sin Flores, sin que funcione el Mercado y con menos musgos>:(

He ido a la barra de nuevo y ya ni me salen como compradas :cry:

EDITOOOO Ahora ya salen ;) le debe de haber subido la tensión al mercado con tanta sal de por medio xDxDxD Gracias no obstante.

Nadaaaa que no quiere que compremos!!! :( sigue pasando con KK :wuerg:

Última edición: 8 Junio 2015
  2. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

A mí también me pasa. Imagino que es algo generalizado.

Un saludo
    Valki

3. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

Los problemas que indicais ya estan reportados

Saludos

4. Kinsella13ayla

Kinsella13ayla Adicto al foro

Gracias Venus :inlove: puedes cerrar el tema ;)

5. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

Gracias a ti

Cerramos tema, saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas