¿Qué ítem duplica las semillas?

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Annpili, 30 Abril 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Buenos días, quería preguntar que ítem está duplicando las semillas que recojo.
    Primero recojo las nubes, luego el parque de mascotas, hasta ahí todo bien, 4 semillas en tierras 1x1 con chutney.

Cuando recojo la isla del tesoro y la costa naúfraga, tengo 8 semillas en tierras 1x1 por el resto del día.

Agradezco respuestas.

2. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Hola Annpili,

Que yo sepa no hay "item" que tengamos que duplique semillas. Por la explicacion que tu nos da lo unico que se me ocurre que pueda ser es que hayas activado varias de las nubes que tenemos que da + 1 semilla en la isla, las nubes que mas bono tienes para semillas de la isla creo que es categoria flores, pero no actuan todo el dia solo varias horas. Aparte de eso no se me ocurre nada mas.
    Espero te sirva mi ayuda, de todas formas espera a una moderadora que seguro te podra informar mejor que yo
    Saludo ;)

A Annpili le gusta esto.
  3. Annpili

No mi cielo, es mi rutina de siempre.

1.- Recoger nubes
    2.- Parque de mascotas
    3.- Recoger el faro, jardines y la granja (hasta aquí todo bien, 4 flores en terrenos 1x1)
    4.- Recoger la isla del tesoro y parque de mascotas
    5.- Las semillas se han duplicado y los establos (no tengo talleres). Los árboles siguen igual. Y así se quedan todo el día, tanto granja como isla. Por eso pienso que es un ítem :)muchas gracias por tu respuesta, voy a seguir buscando, ese ítem es el no va más xD

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días Annpili:

Comprueba a ver si en la isla del tesoro o la costa naúfraga tienes algún "Jack el de los regalos +"

Es un objeto bono que nos da un beneficio de +2 semillas al activarlo

Esperamos tu respuesta

A Annpili le gusta esto.
  5. Annpili

Gracias Valkiria, tengo 2 en la Costa Náufraga. He ahí porque duplicaban las semillas.
    Podéis cerrar tema.
    Buen día :)

6. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti Annpili;)

Cerramos y espero que pases un buen finde

A Annpili le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas