¿Qué bonos han otorgado?

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por alilap, 11 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alilap

alilap Maestro del foro

Hola, buenos días

Resulta que ayer me apareció un bono de compensación que entre otras cosas ofrecía 10 barajas. Le di a aceptar pero las barajas no entraron en mi cuenta

¿Será que lo soñé? Me podrían contar qué bonos se han dado para tenerlo claro?

Otra cosa, la verdad es que el descargable me va muy bien y lo agradezco en el alma porque jugar en el unity normal para mi es un horror, pero no poder conectarme al foro desde el descargable es muy triste, yo visito mucho el foro. ¿Eventualmente resolverán ese punto? ¿Hay otra forma de conectarse al foro que no sea desde el juego?

Muchas gracias y feliz día

2. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

El bono no ofrecía 10 barajas sino 10 cartas comodín, que es la semilla para hacer las barajas.

A alilap le gusta esto.
  3. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días alilap:

El paquete de compensación que nos indicas contiene lo siguiente

• 1 Cupón de maquinaria (12h)
    • 50 Superabono
    • 30 Superabono de Susi
    • 2 Bonos de PE/PET L
    • 2 Chutney de manzana y zanahoria
    • 3 Entradas fiesteras
    • 25 Superpienso
    • 10 Carta comodín
    • 10 Bola decorativa
    Como ves son 10 Carta comodín y no 10 barajas:oops:

me alegro de que estés contenta con el cliente descargable. Por el momento como has podido ver, el acceso al foro no funciona correctamente pero ya están trabajando para solucionar el problema.

Por el momento para acceder al foro, tendrías que hacerlo desde Unity. Si no consigues acceder al juego desde Unity, prueba a clicar en la palabra foro que aparece bajo el marco inferior de la granja a ver si te da resultado, aunque no es seguro que funcione:oops:

¿Podemos ayudarte en algo más?

A tita212 y alilap les gusta esto.
  4. alilap

alilap Maestro del foro

Gracias Valkiria, como verás, soñar es gratis y una ve lo que sueña ver jajaja. Muy amable por tu rápìda respuesta, puedes cerrar el tema

Mil gracias mbt, tu lees mejor que yo. ¿Será la edad?

Feliz día a ambas

5. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti alilap;)

La verdad que soñar es estupendoxDxD lo malo es cuando despertamos. Nada, todos podemos despistarnos, no creo que influya la edad

Cerramos a tu petición y espero que pases un buen día

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas