¿qué importancia tienen esos cambios de nueva introducción?

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por belladonna43, 23 Septiembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Me refiero a los que se anuncian para dentro de unos días y por los cuales se van a desactivar varias cosas de la granja y que implica desde el árbol de la sabiduría a los pedidos y la cámara de bahamarama..Me llama la atención que este aviso sólo esté en el foro...¿qué pasa con los jugadores que no suelen entrar en él? ¿cómo se enterarán de estas novedades? Se que son temporles pero...se puede crear una situación un tanto caótica cuando descubran las novedades sin saber el porqué ¿no?
    Buenas noches igual os parece una tontería lo que digo..pero como yo paso largas temporadas sin entrar en el foro se bien lo que desconcierta encontrarte con cambios que no sabes de dónde te viene...gracias por vuestra atención :)
     
    A AIMAR91, tiopesca y -alegred1-Lluna les gusta esto.
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Belladonna.

    De momento se avisa en el foro, el sistema de pedidos tal y como lo conocemos va a cambiar y lo normal es poner un anuncio oficial en el foro que esta para eso para enterrarnos de todas las novedades.

    Tal vez pongan algo en el tablón el dia que pase, no lo se, pero el sitio para informarse de todas las novedades es el foro.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
    A belladonna43 y tiopesca les gusta esto.
  3. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Pues no...muchas gracias Henar..pero sabiendo que lo que leemos con total seguridad es el tablón de anuncios más que lo que se anuncia en el foro no estaría de más que..por facilitarnos las cosas a algunos granjer@s se pusiera en el tablón como se hace con todas las ofertas ..que se ponen aquí y allí...;)
    Sin más se puede cerrar el tema cuando queráis..y buenas tardes :)
     
    A ter77 y AIMAR91 les gusta esto.
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti belladonna;)

    Cerramos a tu petición y espero que pases una buena tarde
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas