¿Qué pasa con el juego de parejas?

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por vendadora, 15 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. vendadora

    vendadora Adicto al foro

    Buenos dias, he entrado a jugar al minijuego, tenia solamente un guante, lo uso , elijo personajes, elijo dos cartas, (me salen oveja y jabalí) se me desconecta, me echa de la granja , vuelvo a entrar , no está ni el guante ni la primera partida y esta en paisaje , cosa que no he he elegido porque lo estoy haciendo con personajes.
    por supuesto que tengo captura de pantalla porque ni tiempo me dió de hacerla.
    Espero que tenga una explicación .O al menos que quede constancia del fallo
    Gracias
    Edito:
    Con el trabajo que cuesta conseguir los items (piden muchos y salen pocos y flores tambien piden muchas) no estamos para perder ni un solo guante
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Vendadora.

    Efectivamente es muy raro lo que te ha pasado, por favor puedes mandar mensaje a soporte para que ellos revisen a ver que ocurre.

    Te podemos ayudar en algo mas?