¿Qué pasa con el merccado? no puedo.......

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Petunia03, 9 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Petunia03

Petunia03 Magnate del foro

..............comprar ni vender, ni en esta granja ni en la otra.

Muchas gracias

2. Bastet

Bastet Guest

Buenos días, Petunia03.

En primer lugar realiza protocolo de limpieza de cookies, reinicio del navegador y el juego y limpieza también de Flash. Con una limpieza a fondo se podría solucionar ese error. También puedes probar cambiando de navegador.

Por otra parte te indico que hay una incidencia, que no afecta a todos los jugadores, con respecto al mercado. Ya está reportada y estamos esperando respuesta.

Te puedo ayudar en algo más?

3. mauro170

mauro170 Principiante

no se que pasa en el mercado no me deja hacer nada, y no me manden a limpiar porque lo hecho y reaniciado el equipo, digan uds. que pasa ya que consultaso con mis amigos y les pasa lo mismo, gracias....................

4. -GRANJERITA38-

-GRANJERITA38- Promesa

a mi me han desaparecido los productos que e puesto a vender y me han cobrado las tasas pero no aparece en el mercado, asi que nadie las puede comprar,

5. Bastet

Bastet Guest

Buenos días.

Como decía anteriormente, hay una incidencia que ya ha sido reportada. Estamos esperando respuesta.

Saludos.

6. Petunia03

Petunia03 Magnate del foro

Muchas gracias, Bastet, ya se ha arreglado.
    Buena tarde.

7. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

A ti Petunia:)
    Cerramos...
    ¡Buenas tardes!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas