¿qué sentido tiene?

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por belladonna43, 18 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    hablo de esta oferta de compra de descuento...me explico,si ayer que me apareció por primera vez al módico precio de 11 euros y pico no me pareció interesante...¿alguien piensa que lo voy a comprar hoy que cuesta 34 y pico? no se, pero creo que se lo deberían de pensar...eso..o soy yo la que no funciona bien...que también es posible...gracias por vuestra atención y si se les pasa apunte a los que elaboran la estrategia de ofertas quizás podamos conseguir que las mejoren pero de verdad ...Sólo es mi opinión que quede claro :)
    buenas noches ;)
     
    A naranjitos le gusta esto.
  2. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    hola bella,la oferta estaba bien...la verdad;(en los 5 primeros minutos,claro)
    teniendo en cuenta que son 800 TF y 25 fiesteras a 8TF (pues solo eso ya son 1000 TF) y si vas a comprar 750 te sale esto...
    [​IMG]
     
    A Tribeca le gusta esto.
  3. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    ahí está mi pregunta ¡¡ :D si no la acepté en ese tiempo por lo que sea:sleepy: ...¿porqué la mantienen y en peores condiciones?:eek:o_O:eek: y además durante días o_Oo_O
     
    A naranjitos le gusta esto.
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días belladonna:

    El paquete ofertado contiene lo siguiente

    Contenido del paquete:
    • 800 TF
    • 100 superpienso
    • 400 pócimas deluxe
    • 25 entradas fiesteras
    Su precio aunque no lo adquieras en los primeros minutos sigue siendo mejor que si se comprara el contenido en condiciones normales.


    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
    A Tribeca y belladonna43 les gusta esto.
  5. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    ok gracias Valki no lo había mirado por ahí...siento la tardanza pero no he tenido tiempo de contestar antes,cerrad tema cuando queráis y perdón por la molestia ,no era tan importante...era curiosidad sobre todo :)
     
    A Tribeca le gusta esto.
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti belladonna;)

    Cerramos y espero que pases una buena noche
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas