¿qué tal si dejan de liar la madeja?

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por belladonna43, 16 Enero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    ¿de que va esto? tenemos que controla el desarrollo de 3 eventos a la vez y evaluar hasta donde nos interesa invertir en cada uno para conseguir uno de ellos porque han decidido asociarlos....ASOCIARLOS ojo¡¡¡ que no beneficiarnos necesariamente por el hecho de hacerlos ..Que cansino es esto ¡¡ ya se que no pregunto nada...pero a ver cómo no puedo yo considerar esto como una "cuestión general"
    buenas noches y muchas gracias Mods suerte en los multieventos....acabaremos siendo unos impresionantes granjeros polivalentes ;))
     
    A mapuce0475, oscar1113, mbt99 y a 2 otros les gusta esto.
  2. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    total apoyo...... ejemplo no queria hacer las anacondas pero se necesita para la vikinga que me encanta

    obligan a todos a hacer lo q ustedes quieren, me gusta varios eventos a la vez pero separados asi uno escoje cual hace y cual no
    y vendiendo cestas y otras mil cosas ... se que es negocio pero calmemonos un tantico
     
    A mbt99, cira40 y Barbenea les gusta esto.
  3. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Belladona.

    Si, puede considerarse una cuestión general, pero no pides ayuda por lo que tenemos que cerrar el tema, te aconsejo que lo pongas en la mesa redonda, es donde mejor efecto hará.

    Cerramos tema, saludos y suerte con el o los eventos.
     
    A Toñi le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas