¿Qué tal un poco de Samba?

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por Oraculo, 29 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Oraculo

    Oraculo Forum Moderator Team Farmerama ES

    Que buenos los ritmos de baile.... siempre acompañados de confeti multicolor
     
  2. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Carnaval...carnavalllll....:music::music::music:

    Alguna pistilla más Oráculo? alguna imagen? algo?;)
     
  3. Oraculo

    Oraculo Forum Moderator Team Farmerama ES

    por el momento no veo imágenes claras, pero si que predominarán los sombreros de carnaval
     
  4. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Carnavaaaal, carnavaaaal :music::music::music::music:
     
  5. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    evento que comienza el lunes dia 23 hasta a principios de marzo.
    compuesto segun dicen de 5 misiones en cooperativa, tareas de plata, oro y diamantes,

    se aclara la semilla de este evento carnavalero, al final no es una mariposa (ojo de pavo real-Inachis Io) sino una nueva flor pero tambien llamada casi de esta manera "" flor cola de pavo real ""



    el iten que se rumorea el cual se recoja de la cosecha durante el evento es un sombrero de frutas,
    [​IMG]

    saludos, habrá 2 nuevos itens animados, puede ser que compongan una nueva fila de nubes del jardín.
     
    Última edición: 1 Febrero 2015
    A pelirroja62, Petunia03, ZZZAAAQQQ y a 2 otros les gusta esto.
  6. sion67

    sion67 Coronel del foro

    que bonita esta planta!!!! espero que los regalos estén a la altura...
    este último evento ha dejado el listón muy alto en cuanto a imaginación se refiere...
    Joselito30 a este paso tardaremos mas en pasearnos por las filas de nubes que en la granja propiamente dicha... aunque no niego que las filas de nubes son un empujoncito muy beneficioso en cuanto a PE y PET se refiere..

    si son de cooperativa... supongo que no necesariamente se tendrán que hacer todas las tareas oro y plata....:music::music::music::music: ( por si vamos muy apurados) aunque yo los intento hacer enteros
     
    A pelirroja62 y Petunia03 les gusta esto.
  7. Jordana

    Jordana Leyenda viviente del foro

    Saludos..:)
    Samba...sombrero de frutas...me recuerda a Carmen MIranda, pero ...
    ¿ No era la que vestía una falda con bananas ? huy...........huy..huy....jajaja

    [​IMG]
     
    A pelirroja62, Petunia03, Brida. y 1 persona más les gusta esto.
  8. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    he borrado la flor cola de pavo real porque realmente no encuentro alguna en la red,
    la anterior me ponía que era cola roja de zorro.
     
    A Petunia03 le gusta esto.
  9. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    A ver como pinta este evento, quedan 3 semanas para descifrarlo
     
    A Petunia03 le gusta esto.
  10. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    Caesalpinia pulcherrima mexicana Llama
    Familia: Caesalpinioideae / Caesalpiniaceae
    mexicana del pavo real de la flor

    Esta variedad de caesalpinia tiene flores muy brillantes que dan vuelta de amarillo a rojo - con flores de color amarillo, naranja y rojo en el mismo grupo. El tallo está cubierto de espinas suaves que se sienten como plumas. Arbusto mediano tamaño o árbol habiente, ideal para jardines pequeños o patio. Es moderadamente tolerante de las condiciones salados. Beneficios de la flor del pavo real de la poda, y pueden conformarse con forma de árbol o arbusto de forma arbustiva.Las flores de color rojo anaranjado llamativos son una llamada de atención! Utilice flor de pavo real como una muestra o en una frontera arbusto mixta. Tiene un hábito abierto difusión y las ramas consigue a veces demasiado largo para su propio bien y se desprenda. Aún así, una línea de flores de pavo real hace que una pantalla de textura fina llamativo o un seto informal. Usted puede cortar flores de pavo real a la tierra al final del invierno o principios de primavera para obtener un arbusto más compacto más tupidas.

    [​IMG]
     
    A Petunia03 y ZZZAAAQQQ les gusta esto.
  11. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    nuevo dia, nuevo post,

    2 coincidencias sin base ni fundamento para que tengan relación con el evento, pero da que pensar,

    1º.- este post polaco,
    http://pl.bigpoint.com/farmerama/board/index.php?threads/zgaduj-zgadula-co-pokazała-dziś-kula.10587/page-382#post-393357

    El carnaval aún poco conocido pero esperamos que va a ganar en los mapaches máscaras : PPermítanme añadir que en BP están trabajando en los cambios en la tienda de regalos (creo que en términos de artículos y decoraciones en el centro comercial) ... no habría ningún intento de insertar viejos de artículos / únicas para fl ... debido a que incluso yo no sobrevivió (aunque yo no tengo estos tesoros, pero de una manera que no quiero que compren)


    y 2º.- he mirado por curiosidad en el mercado para ver que cantidad y precio de las mascaras-productos, y.............. ehhhhhhh, no hay,[​IMG]

    saludos, cojamoslo con pinzas,​
     
    A Petunia03, ZZZAAAQQQ, mulata y a 3 otros les gusta esto.
  12. Jordana

    Jordana Leyenda viviente del foro

    Saludos :)
    Ahora que lei esto

    no habría ningún intento de insertar viejos de artículos / únicas para fl ... debido a que incluso yo no sobrevivió (aunque yo no tengo estos tesoros, pero de una manera que no quiero que compren)

    me vino a la memoria que hace mucho que no ponen las filas de nubes de antiguos eventos a la venta
     
    A mariab1147 le gusta esto.
  13. feve55

    feve55 Coronel del foro

    en mi mercado las máscaras están como siempre y sin variaciones de precios...
     
    A Petunia03 le gusta esto.
  14. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Buenos dias....

    no se si sera pura coincidencia o sera que en algunos mercados hay muchas y en otros la gente este en deficit en mi mercado solo hay una mascarita a 4 738, 81, no se si por no haber ninguna fue el precio que le dejo poner a ese granjero, pero si las mascaras salen al bombo y platillo, subiraaan subiraannn.
     
    A Petunia03 y ZZZAAAQQQ les gusta esto.
  15. Jordana

    Jordana Leyenda viviente del foro

    Saludos :)
    De leeros fui al mercado estan sobre 3 mil Mp en el mio, pero he puesto mi establo a producir, porsiaca..

    Me salió esta imagen en el lloron del pastel :) pom-pom, en la zona verde deja escribir

    [​IMG]
     
    A Petunia03 y mulata les gusta esto.
  16. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    no pierdas tiempo y pidele un deseooooo!!!!xDxDxDxDxDxD:cry::cry::cry:xDxDxDxD

    dejame ir ver.. que la curiosidad me mata dios mio!!!xDxDxDxDxD

    edito: el mio esta con el cake delante y esperando para abrir la cajeta como todos los dias...xDxDxDxDxD
     
    A Petunia03 le gusta esto.
  17. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    holas buenos dias pos en el mio habia 5 ofertas de 2 unidades a 9028,16 y lo e comprado todo por si acasooxDxDxDxDxDxD
     
    A Petunia03 le gusta esto.
  18. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    acabo de comprar las dos que habia a 3 000 y pico pa ver que pasa xDxDxDxD eso es ganas de fastidiar xDxDxDxDxD
     
    A Petunia03 y granjasol63 les gusta esto.
  19. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    granja por que te enfadas... que no te haya salido el cartel de Jordana?

    si eso es el pom pom pelambrera de ella... el mio esta normal... y el de Ingara ayer no le dio regalo....

    de que te quejas y lloras???-.- de que evento hablas?-.-
     
    A Petunia03 le gusta esto.
  20. suio1

    suio1 Usuario habitual

    Perdonad por la pregunta pero de que mascaras habláis de las de mapache? Muchas gracias. No se si aqui se puede preguntar.
     
    A Petunia03 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas