¿Qué tal un poco de Samba?

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por Oraculo, 29 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sion67

sion67 Coronel del foro

si, son las de mapache ;)

A Petunia03 y mulata les gusta esto.
  2. Jordana

Jordana Leyenda viviente del foro

No llores que eso será algo nuevo y se colaria la imagen del mas alla :D:D:D

Mulata, no escribí nada que esas cosas las carga el diablo y si no tienes las palabras justas se necesita a indana jonnes y yo estaba sola :D:D pero si que probé y se quedaba el cursor intermitente como cuando se pone un codigo bono ,alli esperando que escribiese algo.

A granjasol63, Chiquilicuatre- y Petunia03 les gusta esto.
  3. Chiquilicuatre-

Chiquilicuatre- Experto del foro

A mi también me ha salido antes pero he actualizado porque se me había bloqueado y ya no me sale (lo del Pompón)

4. suio1

suio1 Inquilino del foro

Muchas gracias sion67

5. tatomatrix77

tatomatrix77 Adicto al foro

en mi mercado estan las mascaras a 4 mil,y como jordana he puesto el taller a producir no vaya a ser........8)

6. Marinita

Marinita Experto junior

En mi mercado están a más de 6000, menos mal que hoy temprano compré unas cuantas a 3000 y poco. Tengo el taller, pero no el establo de mapaches. Así que no me queda más remedio que comprar las máscaras. Espero que no pidan tropecientas.

7. papetu

papetu Gran maestro del foro

si se está hablando de esa.

8. jessy154

jessy154 Candidato

Hoy a mí también me ha salido pero no sé por qué.

9. RenaultGP

RenaultGP Barón del foro

Esta imagen no apareció en el evento del Cómic nº 5 - La Tormenta 2014, en el cual Pompón nos daba los cupcakes??

Puede ser que en este evento Pompón nos de algo diario que necesitemos para el evento.

A mariab1147 le gusta esto.
  10. Jordana

Jordana Leyenda viviente del foro

En Body text como nos ponga una adivinanza diaria y luego tengamos que escribir la respuesta en la zona verde...
    xDxDxD
    lo extrangulo..!!! eso si... con mucho :inlove::inlove:xDxD

11. joselito30

joselito30 Semidiós del foro

el dia 23 lunes comienza el evento de carnaval,, estamos a 10 dias vista y surge algo que nunca ha surgido,
    las imágenes de un evento, hasta ahora mismo no hay ninguna, ninguna imagen del evento carnavalero,
    muy en secreto se las llevan,
    ¿ querrán sorprendernos en imágenes que no las sueltan?

saludos, si hacen este retraso se supone que querrán darle ese misterio al evento, quizas sea algo diferente a los demás eventos pasados,

las imágenes ahora suelen soltarlas algunos dias a las 7 de la tarde, oficialmente, las reparten a los oráculos,
    no como antes que las soltaban para que se pudiesen pillar por los expertos en zonas oscuras y estos las difundieran por esas zonas, ( paginas, foros y mensajes ocultos)

en fin que si hay algo hoy es a las 19 horas, hora europea, 1 hora menos en el reloj del foro.

bueno, este hilo se olvida si no se le da vidilla,

editando que vienen animales rumoreados para este evento carnavalero.

pavo real, peces, vacas, cerdos, caballos y pavos:)
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    esto viene del foro hungaro corroborado por jonas en un acertijo, del foro polaco y 1 par mas de foros mas, dicen que no mas de 50 x unidad.

editando,
    texto de una pagina fans;
    Carnavales Tropikale, farmflüsterer.
    Rein en el avión de Suzy y luego fuera a Bahamarama donde los carnavales estridentes Tropikale le esperará. Recoger durante sombreros cosecha de fruta y una trabajadora flores de pavo real de la planta en sus campos - así que usted puede juguetear en el nuevo Quest, ratzfatz carnavales Tropikale 'el traje del carnaval perfecto para Susi! Disfraces, colores, creatividad - jugar y experimentar el carnaval de cerca

corrobora respecto a los animales lo que se suponia,.
    Se necesitan entre otras cosas:
    • Piscis
    • Vacas
    • Caballos
    • Pavos
    • Pavos reales

Última edición: 12 Febrero 2015
    A mariab1147, -Alba-, ZZZAAAQQQ y 1 persona más les gusta esto.
  12. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Que perra tienen ultimamente con las vacas, con lo baratas que estaban hace menos de 3 meses y ahora valen su peso en oro

Que pidan cabras, coñe, que tengo muchas

A mariab1147 y -Alba- les gusta esto.
  13. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

xDxD de las cabra granjas ¿¿noxD
    por cierto aparte de los animales también semillas ¿ no...arándanos,piña,fresas,violeta,pepino y no se si me olvido algo:wuerg:

14. Chiquilicuatre-

¿Entonces no pedirán máscaras?¿O lo de los animales es además?

15. joselito30

lo de la mascara sin confirmar, solo un parde coincidencias, no estaría mal tener unas 10, y si no las piden pues se almacenan,

A mariab1147, ZZZAAAQQQ y Chiquilicuatre- les gusta esto.
  16. Chiquilicuatre-

Gracias Joselito. Me estaba agobiando porque sólo he podido hacerme con 30. De repente están a 2000 y de repente a 4000. Ahora parecen estancadas en los 3000-3800.

A -gerter- y mariab1147 les gusta esto.
  17. joselito30

estaremos al tanto chiquilicuatre de ver como evoluciona el evento en su desarrollo,
    total a dia de hoy sin imagenes oficiales del evento, ni tan si quiera un iten
    saludos, a ver si hoy a las 19:00 horas sueltan alguna imagen oficial.;)

A mariab1147, Chiquilicuatre- y Petrissa les gusta esto.
  18. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Las vacas están bien :p

Gracias joselito :)

Y los otros animales en qué quedaron? En nada de momento?...

19. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

se dice que..... habia que coger alguna letra de ellos para hacerlo coincidir con el nombre de las semillas que pedirán, no se si era la primera letra del animal o cual pero en su idioma oficial-.-:p

A Petunia03 le gusta esto.
  20. joselito30

ya traducido,
    http://de.bigpoint.com/farmerama/bo...chteküche-2-aktuell.15892/page-48#post-654485

Mi sugerencia a la historia: ! Carnavales Tropikale . En pavos y vacas baile taller de Suzy por trajes extraños . Susi cae del susto de su llave y le pregunta "¿Qué estás haciendo" "Pase a la del desfile", que gorjea. "¿Qué quieres decir desfile?" Porque ara loro se apoya en el hombro de Susie. "Estamos en el camino a Bahamarama, para celebrar los carnavales Tropikale! "Aquí el carnaval se celebra con un gran desfile. Venga y compruébelo usted mismo! " "No tengo colorido kostuum ..." "No hay problema", se ríe Ara. "Nosotros le ayudaremos! Para su traje todo lo que necesitas es ... " Después de Susi anotaba todo el avestruz revolotea tan pronto como se inicia y sólo queda una nube de polvo. La diversión Susi no. puede faltar en el aterrizaje de Susie en Bahamarama los neumáticos chillan. Hecho! Ahora ella es recibido por un cerdo en las faldas de hierba que usted cuelga un colorido collar de flores de pavo real alrededor de su cuello. Sobre el Sandsträhnden Bahamaramas es un mar de colores y baile de colores y brillo. Un partido fantástico con muchas danzas en trajes de colores. Además, Susi bailando en la línea del frente y los cambios de las plumas de colores. En esta rutina de baile incluso pavos reales son celosos!

A yoel04, Petunia03 y ZZZAAAQQQ les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas