Sugerencia ¿Que animal es tu preferido?

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 3 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Que animal es tu preferido?

La encuesta se cerró el 9 Marzo 2017.
  1. Gato

    48 voto(s)
    32,4%
  2. Perro

    66 voto(s)
    44,6%
  3. Ambos

    34 voto(s)
    23,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. martinagrande

    martinagrande Autor activo

    ambos aunque tengo perro me encantaria tener un gato.:)
     
  2. .turkesa.

    .turkesa. Vigilante del foro

    mi preferido es el perro , me encantan
    un Saludito :)
     
    A granjasol63, Maikel_69 y _Cris_ les gusta esto.
  3. ninfa_linux

    ninfa_linux Inquilino del foro

  4. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    perros sin duda son mas fieles mas cariñosos mas divertidos y darian la vida por su amo.:):):) es mi opinion;);)
     
  5. ssszzz

    ssszzz Principiante

    sin dudar,perros.
     
  6. weizenbier

    weizenbier Experto junior

    Un buen debate, sin duda ambos, cada uno tiene su peculiaridad y eso los hace únicos.
    Saludos y feliz cosecha.
     
  7. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Gatos. Me gustan los perros pero los gatos son mis preferidos. Inteligentes, independientes, muy cariñosos a veces, intuitivos... los adoro.
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  8. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    a mi ninguno, quizá cuando hagan robots , me anime a tenerlo
     
    A granjasol63 le gusta esto.
  9. chiqui52

    chiqui52 Aprendiz

    Los gatos son adorables .
     
    A Ariadna1979 y _Cris_ les gusta esto.
  10. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Hola:
    Yo voté por los dos, perritos y gatorros pero me gustaría que fuera un evento dedicado a:
    • Si son perritos que sean muy chiquitos, esos que se llaman toys o minis como pueden ser el bichón maltés, el yorkshire terrier,Spitz de Pomerania, el chiuaua (como sea) porque considero que son los que más proliferan en los hogares y en el evento de la cría de los perretes no apareció ninguno; además, estos canes, son mucho más longevos que los grandes y viven durante muchos más años con nosotros. Tengo una perrita de 14 años y dan para contar anécdotas vividas con ella largo y tendido rato
    • Los gatos que sean enormes de grandes, cuanto más se asemejen a los grandes felinos son mucho más bonitos aunque tengamos poco que compartir claro.Digo esto porque en la cría del gatito quedó más que cumplido el gusto nuestro por los mininos, aparecieron todos o casi todos los que conocemos a diferencia de los perrillos que se eché de menos alguno de los chiquitines.
    • También, esos gatitos nuevos tan graciosos que parecen albondiguitas en caso de gatito pequeño y adorable. busco fotos
    Snoopybabe se llama este gatito tan lindo
    [​IMG]
    Algo nuevo que sea muy conocido o no visto jamás. o que se lo inventen los desarrolladores que tienen ideas brillantes en Farmerama
    Bss
     
    Última edición: 5 Marzo 2017
    A _Cris_ le gusta esto.
  11. jpr5119

    jpr5119 Autor activo

    perros por la compania y gatos porque me quedaria horas mirandoles
     
    A _Cris_ y Tribeca les gusta esto.
  12. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    hola pos ami me gustan los perros:p:p:p que de peke me araño un gato en la frente>:(>:(>:( fue poco pero no veas el susto no me gustan los gatos-.--.--.--.-
     
  13. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    La verdad, me gustan los dos, he tenido perros y gatos, por separado pero mi idea es que cuando me jubile, sólo faltan unos tres años, pienso tener los dos a la vez. Y leales tanto unos como otros, cada cual a su manera, la gatita venia cada mañana, cuando sonaba el despertador a lamerme la cabeza para que me levantara, y cuando llegaba a casa, sólo oir la llave en la cerradura, la tenia esperando detrás de la puerta.
     
    A granjasol63 le gusta esto.
  14. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    Pues yo los gatos, tengo uno y es lo mejor que he tenido en mucho tiempo, cariñoso, juguetón, mimoso, me transmite su tranquilidad y energía.....me hace mucha, mucha, mucha compañía, sin el no se lo que haría.... cuando se me puso malito y se moría se me vino el mundo encima y estuve hay con el para sacarlo adelante que logre ni lo que el veterinario pudo y todo eso que hice por el me lo devuelve cada día con sus ronroneos, mordisquitos y mimos que me da.....
    Se nota que me tiene enamorada no....... xDxDxDxDxD

    [​IMG]
    Tufo
    :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A -Alba-, _Cris_, sabolete y 1 persona más les gusta esto.
  15. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Yo me quedo con los dos...gatos y perros..no me puedo decidir por uno sólo :) ahora mismo no tengo ni gato ni perro..pero he convivido tanto con unos como con otros y me gustan mucho los dos....:inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A _Cris_ y anabel06 les gusta esto.
  16. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    [​IMG] sin lugar a dudas lo mio es el perro, ahora y siempre:D:) no he visto animal mas noble y mas leal, ofrece todo lo que tiene para dar sin esperar nada a cambio:inlove:
     
    A _Cris_, anabel06 y sabolete les gusta esto.
  17. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Muchas gracias a todos

    Cerramos el tema!
     
    A anabel06 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas