¿Que hago con el paso 1?

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por islamar33, 7 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. islamar33

    islamar33 Aprendiz

    Hola,
    Sí, ya lo se, estan trabajando para solucionarlo, ¿pero que hago? lo tenia todo planificado para activar el paso 1 esta tarde, tierras confortables a las que he puesto de todo para conseguir el maximo de PE, y ya no me da tiempo a recoger lo que iba a sembrar despues porque tambien hay que dormir.
    Esperar, pero si no puedo activar el paso 1, no puedo cosechar, y si no cosecho, no siembro, ni accedo al paso 2, con lo que no puedo fabricar los talleres.
    En fin que una cosa lleva a la otra y el tiempo sigue corriendo, asi se hace mision imposible terminar el evento, ah! y la maquinaria que tengo activa y no estoy utilizando.....
    O lo hago como planificado o no me da tiempo, en fin, espero que amplien los dias de evento.
     
    Última edición: 7 Noviembre 2014
    A blanca80 le gusta esto.
  2. blanca80

    blanca80 Experto del foro

    Cierto, tienes toda la razón del mundo,por otra parte lo que es impepinable es que con un reloj de la primera misión que dura 24h (teoricamente),no da tiempo a recoger 60000 flores raras...iuuuujuuuu!!!
    es que viven en otro planeta...ainssss,y es que si no recoges la cantidad que te dicen teoricamente no te dejan pasar a la misión 2,cosa que no pasa,pero lo que es más extraño es que le he vuelto a dar a la primera misión a ver si consigo algún objeto, y a la vez ir dando las siembras en la misión 2 pero no me deja...:cry::cry::cry::cry:-.--.-
     
  3. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

    Por favor no des información errónea. En el paso 1 no se entregan flores sino que activando el paso, al cosechar esas semillas suma sólo los PE que te dan, las semillas las entregarás a partir del paso 2.
    En segundo lugar, lo que comentas sobre pasar del paso 1 al 2 y luego volver al 1 es por el fallo que tuvo este acontecimiento que acaban de informar que se ha podido solucionar.

    Hola islamar
    Se acaba de publicar que han solucionado el fallo, están pasando un script para dejar en cada granja el nivel que tenían en el paso 1 (PE y tiempo restante), por la mañana pasarán un segundo script para continuar con más granjas.
     
  4. islamar33

    islamar33 Aprendiz

    Hola Virino,
    Activare el paso 1 y que sea lo que Dios quiera.
    Por mis ocupaciones tengo que pensar muchisimo como me planifico y se supone que el juego es para relajarme como parte de lo divertido del dia .... asi que es frustrante cuando se transforma en todo lo contrario.
    En fin, no tengo que olvidar que es solo un juego-

    Gracias por tu respuesta
    Puedes cerrar el tema
     
  5. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

    Gracias a ti por participar en el foro.

    Cierro el tema.

    Un saludo y que tengas buen fin de semana.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas