¿Que ocurre con los servidores del juego?

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por Lukas_grijander, 30 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Lukas_grijander

    Lukas_grijander Conde del foro

    Hago cambios en la parcela de la luna llena y no se actualizan ni se refresca los cambios, al volver a entrar en el juego está como estaba antes de la última acción. He repetido la accion 3 veces y no refresca los resultados.... esto es frustrarte ademas en un evento con muy poc tiempo ya que acaba hoy domingo a las 22:00h. He probado con tres navegadores distintos y chequeado mi velocidad de conexión a la red y es correcta el problema no es mio es delos equipos de BP. ¿Nos vais a compensar de alguna manera?, con este tipo de fallos dan ganas de dejar de jugar , como he comentado anteriormente esto es frustrante....>:(>:(>:(
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

  3. Lukas_grijander

    Lukas_grijander Conde del foro

    Buenos días Henar,

    Suelo hacer limpieza de mis navegadores muy a menudno, no obstante he efectuado el protocolo de limpieza de cache y he comprobado que los plugins están actualizados, además Google chrome utiliza su propio plugin integrado en el navegador, el cual se actualiza automáticamente cuando se actualiza la versión del navegador. Lo de tardar en refrescar cuando se cosecha me ha ocurrido en diferentes máquinas y con diferentes navegadores y desde diferentes conexiones Ip: casa Trabajo, cyer, etc. Por lo cual sospecho que no es problema mío y si los servidores de BP están bien , lo único que se me ocurre es que sea un problema de tráfico que nos conectemos muchos jugadores a la vez. En fin gracias Henar por tu sugerencia pero antes de efectuar la limpieza esta mañana , me he podido conectar normalmente y después de efectuar la limpieza aparentemente no ocurre nada, me conecto igual sigue siendo un poco lenta la conexión pero mucho más r+apida que anoce cuando reporte el problema.

    El tema es que últimamente este tipo de inconvenientes ocurren muy a menudo y con eventos especiales, lo cual es frustrante para los jugadores en general y para mi en particular.

    Saludos .
    Lukas
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Lukas:

    Mi compañera ha reportado el problema para que se revise.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?