¿Que ocurre?

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por cheroqui99, 4 Marzo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. cheroqui99

    cheroqui99 Magnate del foro

    El juego me va fatal, he probado con firefox, edge, explorer...y nada con ningún navegador funciona bien.
    1.- Para entrar hay veces que ni se puede, carga al 100...y ahi se queda, con la barra al 100 pero sin poder ir a los terrenos, lo vuelvo a intentar y de las mismas y así 4 o 5 veces o a cerrar el ordenador y pasar del tema.
    2.- En el criadero pongo los animales y cuando le doy al superpienso para que empiece la cria, resulta que no lo hace, sigo con los mismos animales y el mismo superpienso.
    2.- Para recoger la cosecha hay veces que tienes que picar varias veces en el mismo terreno para conseguirlo.

    Llevaba tiempo sin hacer eventos porque sigue sin funcionar bien, ahora me decido a a hacer uno y no hay forma de llevar el juego en condiciones. Esto ya es la repera.
     
    A mariasolgr y MateoSabanes les gusta esto.
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días cheroqui:

    Sabemos que hay problemas de conexión, carga, lentitud... en el juego. Ya los hemos reportado y estamos a la espera de su resolución.

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. cheroqui99

    cheroqui99 Magnate del foro

    No..Porque los bonos que he invertido eso ya no se recupera de ninguna forma.
    Mira, hoy otro problema añadido. El botón donde vemos y abrimos las misiones de la cooperativa, hoy me sale desactivado, no puedo entregar nada. Menos mal que el evento no es una misión si no...
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola cheroqui:

    El problema que nos indicas ya es conocido y se soluciona actualizando el juego

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?