¿Que pasa con el evento? Alguna EXCUSA NUEVA?

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Hungarona, 6 Octubre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hungarona

Hungarona Inquilino del foro

EXCUSAS.
    Evento de hoy "hogar tenebroso hogar" son las 14,13 y no ha comenzado, no hay información en el propio evento, la página funciona fatal .... solo faltan las EXCUSAS de siempre.
    ¿Hasta cuando? ¿No se le cae a nadie la cara de vergüenza? Siempre vamos x detrás q el resto de países donde operan. ¿No sabemos hacerlo mejor? ¿No hay alguien competente q ponga orden?
    Por mi parte los moderadores pueden ahorrarse las EXCUSAS xq solo sirven para indignarme más y para no decir nada ..... es mejor estar callado.

A AcadMemory y _Felix77_ les gusta esto.
  2. -Marian33-

-Marian33- Barón del foro

3. Hungarona

Problemas técnicos? Jajajajaja. Esa EXCUSA debe ser nueva para ti -Mariam33- xq yo estoy hasta el moño de leerla.

4. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

yo creo que lo importante es que se den cuenta antes y intenten solucionarlo en vez de luego mandar el juego a mantenimiento y tal como esta el mundo creo que fallos tecnicos en juego es lo menos grave :cry:

A mariab1147 le gusta esto.
  5. Hungarona

Por lo que estoy leyendo todos los demás foros sabían que había un problema menos nosotros. El calendario del mes de octubre si se descuidan los ponen en Navidad. ¿Por qué hemos de normalizar esta situación sin hacer nada?

6. RENKY1982

la mayoria lo han publicado 15 minutos antes tampoco mucho antes de que empezara otras veces si han mucho rapido otros pero esta vez mas o menos han ando por ahi casi todos

7. Hungarona

No es q sea mucho tiempo, pero al menos suficiente. Aquí ni eso, dos y media de la tarde y ni una respuesta de alguien oficial. Como siempre nos tenemos que buscar la vida. Lo del código bono ya me ha parecido hasta irrisorio, como si fuéramos niños pequeños y se nos engaña con un caramelo. Ya está bien de tonterías.

A alegre1980 y jolufa les gusta esto.
  8. RENKY1982

al final es un juego y yo creo que no hay que tomarse las cosas tan a la tremenda :(

A johanyy-7, mariab1147 y jolufa les gusta esto.
  9. xamoros

xamoros Avanzado

Lo mínimo que debían decir es en qué tiempo seguro que NO arreglan, para no estar todo el rato cargando el juego

10. RENKY1982

lmuchas veces se soluciona en el dia aunque se a tarde

11. elisa653

elisa653 Duque del foro

no tan a la tremenda no, pero cuando finaliza el juego lo hacen al segundo

A Hungarona y AcadMemory les gusta esto.
  12. Hungarona

Ah, vale. (Cambio de chip).
    Q contenta estoy con el funcionamiento del juego y sobre todo con la información del foro. Me es muy útil y totalmente actualizada. Puedo organizarme, programar las recogidas de cosecha, activar la maquinaria y disfrutar del juego en toda su plenitud.
    Hacéis muy bien vuestro trabajo, quería felicitaros x ello. Creo q no soy la única por que en este momento hay 207 personas conectadas leyendo y opinando sobre esta maravillosa incidencia que a todos nos encanta. Seguid así chicos, vais x el buen camino.

Mejor ahora? :sleepy:

A AcadMemory, _Felix77_, jolufa y 1 persona más les gusta esto.
  13. palomafernandez

palomafernandez Barón del foro

Esperemos que nos informen en breve

14. elisa653

elisa653 Duque del foro

esperamos inutilmente

15. Hungarona

Como siempre, Elisa653 siempre pasa lo mismo. Por eso esperaba excusas nuevas, porque siempre es el mismo cuento. Evento que comienza, evento que se va al traste, 2000 quejas, 7000 comentarios, un código bono miserable (como pone en el aviso tardío "un pequeño código bono") y vuelta a empezar.

16. nemrak16

nemrak16 Semidiós del foro

La verdad es que ya hace mucho que no tenían problemas al empezar un evento, que nos fastidia la situacion? si claro, sobre todo a los que han gastado recursos(yo) o que han cosechado sin darse cuenta del problema, pero fallos hay en todo, mires por donde mires y este juego no va a ser menos.

Esto se arregla con una supersecuoya o tuliflorin (mejor los dos) en el código bono

A meloponga, macove, mariab1147 y 1 persona más les gusta esto.
  17. OLGUI51

OLGUI51 Candidato

Has perdido algo?????? Porque yo he perdido (claro que por mi culpa, por no fijarme en que no estaba activo el evento), nubes, maquinaria, artesanías, etc., que no recuperare para nada y que luego querrán disculparse dándome un código que no sirve de nada y que no me compensa la perdida. Así que no nos digas que no nos lo tomemos a la tremenda que llevo años jugando y siempre perdemos nosotros, no ellos.

18. OLGUI51

OLGUI51 Candidato

No fuera malo, pero seguiremos soñando, ;););)

A nemrak16 le gusta esto.
  19. RENKY1982

Si la inocencia blanca :cry:

20. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes Hungarona:

En el Anuncio oficial que hemos publicado, se indica que debido a problemas técnicos el evento no iba a dar comienzo y de la misma manera indicamos que no se sabe cuando estarán solucionados y que os informaremos.
    No es necesario estar actualizando el juego cada 2 minutos;)

Sabemos que no es del agrado de nadie, pero creo que en estos casos es mejor esperar a que el problema se resuelva antes de lanzar el evento.

Por otro lado, el calendario general de eventos del mes de Octubre si es cierto que se publicó tarde y siento la demora:oops: Tampoco creo que se tardase tanto, teniendo en cuenta que la info que contiene es meramente orientativa y siempre está sujeta a cambios.

¿Podemos ayudarte en algo más?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas