¿Que pasa con el evento? Alguna EXCUSA NUEVA?

Discussion in 'Cuestiones generales' started by Hungarona, Oct 6, 2022.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Despues de activar las nubes y de recojer , me he dado cuenta que na de na , mea culpa por no fijarme :sleepy:

mariab1147, macove and nemrak16 like this.
  2. pacobarrero

pacobarrero Conde del foro

Ojala posponga el inicio a una hora que a todos nos de tiempo de rectificarrrr, mañana por ejemplo

mariab1147 and nemrak16 like this.
  3. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola carmen:

Siento lo que te ha sucedido:oops: El evento se ha postpuesto hasta que los fallos técnicos estén solucionados.

Un saludo y quedamos a la espera de Hungarona

4. OLGUI51

OLGUI51 Candidato

Pues que suerte tienes, yo perdiendo solo la inocencia, también estaría en modo happy flower, pero yo he perdido: Inocencia blanca, Bollo, Chut, Maquinaria, Items (porque recogí) y la nube de la "fiesta de la cosecha", y crees que no me tengo que enfadar??, pues no se a ti, pero a mi todo eso que he gastado me cuesta mucho conseguirlo. Saludos.

5. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

Otras veces he perdido más cosas pero tampoco me parece grave hay cosas más serias en mundo que eso la verdad :cry:

6. macove

macove Emperador del foro

Yo si que he perdido como tú, también por no asegurarme que el evento estaba activo y creo que le habrá pasado a muchos jugadores, pero creo que tiene razón RENKY es un juego y no hay que tomárselo a la tremenda. Hay tantos problemas en la vida real, si juego es para pasar el rato, no para estresarme más;)

7. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola OLGUI:

Sabemos que da rabia el haber perdido tantos recursos:oops: Ya nos han indicado de antemano que se preparará un código bono aunque también sabemos que seguro no es del agrado de todos y es muy probable que se quede corto.

Un saludo

Agradezco vuestra comprensión;)

Un saludo

8. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

pues si...a ver si te hacen caso xDxDxDxDxD

Eso mismo he perdido yo, amen del tiempo esperando que lo activaran hasta que lei el anuncio
    y no nos va la vida en esto ¿las artesanias? duran bastante o al menos yo pongo para que duren al menos 24h, ¿la nube? si, pero la rebaja tampoco es pa ponerse asi, muchas veces la recogi sin darme cuenta y he empezado muchos eventos sin ella, ¿los items? con que retrasen la hora de finalizacion...solucionado

Estos berrinches no son buenos pa la salud, es un juego nada mas

9. luna_15

luna_15 Experto del foro

buenas tardes , y yo desesesperada corriendo para que mis hijo comieran rapido para entras a las 16 aunque fuese entro y no se que paso, me lo pueden explicar? muchas gracias

10. Hungarona

Hungarona Inquilino del foro

Vamos x partes:
    1) el "anuncio oficial" lo habéis publicado pasadas las 14 horas, el cual solo contenía la EXCUSA de siempre "problemas técnicos", cuando había otros foros q lo han publicado con una antelación de x lo menos 15' y no han perdido tiempo, maquinaria, artesanías, etc. El bombardeo de post ha sido apoteósico, acceder al foro era casi imposible xq la saturación que había, el momento en el que lo he mirado había 207 personas "más perdidas que un pingüino en un garaje", la información brillaba x su ausencia, pero siempre había algún q otro usuario q salía en defensa de la organización (Deben creerse que van a heredar Farmerama) porque era complicado defender lo indefendible, pero no quiero ser tremendista.
    2) Respecto a lo del calendario: hasta ahora se publicaba con antelación (días antes de q finalizase el mes, en este caso sería septiembre), estábamos a día 1, yo me quejé a mediodia, lo publicasteis horas después y me dices "tampoco creo q tardase tanto". O yo tengo el concepto "antelación" desvirtuado, o es la peor EXCUSA que he leído hasta ahora.
    3) Que finalices el post con "¿Podemos ayudarte en algo más?": Me gustaría saber donde está la ayuda, porque el evento sigue sin haber comenzado. Así q lo clasificaré como otra EXCUSA.

Donde se supone que la idea del juego es divertir/entretener, la sensación de bastantes personas es que están más cabreados que una mona, a mi particularmente me cansan una y otra vez las mismas EXCUSAS. Siempre que funciona mal el juego hago la misma comprobación y "casualmente" el resultado siempre es el mismo. El juego no funciona, nadie da soluciones a nada, pero contratar maquinaria "pagando" o comprar cualquier otra cosa con dinero real funciona perfectamente, como un reloj suizo. ¿Habéis pensado en poner a algún técnico de los q gestiona los pagos en el área de mantenimiento del juego? Ahí dejo la idea, igual funciona.

11. adelasalido

adelasalido Maestro del foro

Bravo Hungarona, es la mejor critica ironica que he visto en mucho tiempo.

12. Hungarona

Hay q recurrir a la ironía, que aquí hay gente con la piel muy fina. Muchas gracias.

carmen4949 and carmen1062 like this.
  13. anibal-barca

anibal-barca Entendido

bueno, yo he perdido 5 ramos terrorificos q tenia colocados por cambiar a bollo navideño e inocencia blanca, por suerte no recogi aun, pero no se si seguir esperando

carmen1062 likes this.
  14. Hungarona

He publicado otro post con el título "Manipulación de la hora?" que puede arrojar un poco de luz.

adelasalido and carmen1062 like this.
  15. luna_15

luna_15 Experto del foro

me equivoque de programa , me importa muy poco la ironia quiereo espuestas claras no rozando la estupides

16. carmen1062

[​IMG] esto es lo que mas me fastidia y se que no estara incluido en el bono que nos puedan dar , por las artesanias me da igual

macove, nemrak16 and alegre1980 like this.
  17. Hungarona

Pues me parece q te vas a tener q conformar con un código bono de una entrada fiestera y 10 herramientas sueltas (o algo similar) para compensarte la pérdida de un bono de cosecha del 200%. Casi lo mismo (léase con una alta dosis de ironía x favor). xDxDxD

alegre1980 likes this.
  18. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

eso duele si :eek:

Yo me he echado la siesta...me he tomado un cafe y veo que la cosa sigue.... ¿no seria mejor retrasar el evento aunque sea 24h, dar un codigo bono cuando menos generoso y por supuesto pedir disculpas, que no este silencio por parte de BP?

No es piel fina, es solo que aqui hay una persona que es un/a jugador/a igual que nosotros que ejerce de MC, no estamos hablando con la directiva de BP, esta persona solo puede informar de lo que sabe, de lo que ignora no y eso intenta hacer
    que os pongais a despotricar aqui solo hace que crispar, porque se pueden decir las cosas sin tanto cabreo

19. carmen1062

Pues si :(
    Y no les echo la culpa a las moderadoras , a los de arriba si , y como bien dices , al menos tendrian que dar la cara , lo de las disculpas , lo veo mas dificil , ya sabes .... el jefe siempre tiene razon , al menos es lo que dicen en las otras empresas ....

20. Hungarona

Recuerdo haber leído en alguna ocasión q se buscaban Moderadores, se pedían ciertos requisitos y tenía q ser autorizado. Si un usuario se ejerce de MC por su cuenta, yo no tengo xq saber en calidad de que está contestando ya que aparece como simple usuario. Una vez han transcurrido cinco horas y media es muy fácil hablar, opinar, solucionar, proponer y todo lo q quieras, en el momento todo era caos y como bien han dicho nadie daba la cara. Hay que poner las cosas en su contexto para poder valorarlas bien.

carmen4949 and meloponga like this.
Thread Status:
Not open for further replies.