¿que pasa?

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por .RosMery., 12 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

que pasa con el deposito de goteo? desde que empezo el evento hasta la fecha solo me salieron 3 depositos, no sale en las cosechas de semillas largas, ni de los establos, ni talleres, ni de cajas que envian vecinos, a este paso nunca conseguire el taller, cuando vemos que hay granjeros que ya tienen mas de 2 talleres

2. Eragon

Eragon Guest

Buenos días RosMery:
    Los depósitos de goteo salen de las cosechas, establos y árboles al recogerlos al igual que el resto de herramientas.
    Lo que si es cierto es que al ser una herramienta que acaba de implantarse en el juego, su frecuencia de salida es escasa.
    En mi experiencia están saliendo mejor en las cajas de herramientas Xl o XXL que puedes conseguir en algunas misiones de la cooperativa.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

3. .RosMery.

solo para comentar que tampoco salieron en las cajas que dieron en el evento ni en las de la cooperativa que abri 2 y no salio ni uno , seguire esperando algun dia saldran

4. Bastet

Bastet Guest

Buenos días, .RosMery.

Como te comentaba mi compañero al ser una herramienta nueva tiene un acierto grado de dificultad añadido.

Dinos si queda resuelta tu duda.

Saludos

5. .RosMery.

Hola la inquietud continua van 2 dias que sigo con 3 botes y haga lo que haga no salen mas, pero de todos modos gracias por responder, pueden cerrar

6. Bastet

Bastet Guest

Cerramos tema entonces.

Que tengas un buen día.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas