¿Que te parecen los anuncios en el lateral de tu granja?

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por tiopesca, 21 Junio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Quieres publicidad en el lateral de tu granja y del foro?

La encuesta se cerró el 28 Junio 2019.
  1. No

    54 voto(s)
    67,5%
  2. Si

    1 voto(s)
    1,3%
  3. Debería ser voluntario y por tanto haber un sistema para poder ponerla y quitarla.

    3 voto(s)
    3,8%
  4. Debería ser voluntario y dar compensación en el juego por aceptar tenerla

    22 voto(s)
    27,5%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Tribe:)...tienes perfecto DERECHO a CITAR un pòst mio o de cualkiera:)....yo asumiré las consecuencias de lo ke escribo (lo he asumido de mil formas en este foro)....y si rectifico un post pongo "edito" y hasta el sistema deja ver las ediciones de post....y cuando me ekivoco si me entero procuro enmendar....no es un mérito....es ser lo normal o_O

    Este asunto no es por citar un post....es ....más sensible...y estoy SEGURO de ke NO TE HAS DADO CUENTA....te envío búho...soy de lo más prudente....y SALTAS por peteneras o_O También sé ya un poco ke Tribeca forera xDxDxD es....impulsiva a veces :) yo también a veces :sleepy: se trata de EVITAR CONFLICTOS SERIOS no entre tú y yo;)....no....de más CALADO o_O forero y hasta oficial...creo SINCERAMENTE ke HAS ACERTADO al eliminar esa parte concreta del post ;)

    Granjita... esto tampoco ayuda :cry:

    Vamos a AYUDAR a este hilo....por respeto a su autora :inlove: y por lo INTERESANTE del tema :music: nos afecta o nos va a afectar como jugadores/clientes :)

    Si hay cualkier otra cosa....tenemos búhos para aclarar :) (no siento MIEDO...en el rincón nos peleamos dialécticamente si hace falta xD en BE WATER si se kiere público....siento ahora mismo RESPONSABILIDAD forera y respeto y la obligación de RESPETAR ESTE HILO, a SU AUTORA, al TEMA y a TERCEROS a mi juicio ERRONEAMENTE enfrentados con mi nick de por medio....:sleepy: por ERROR :) no mala fe...error...) Y esta es mi posición forera :)

    Sigamos hablando de PUBLICIDAD FERMERAMA en este hilo...porke me gusta muuuuchooooo lo ke leo :)

    EDITO...

    acabo de ver mis BÚHOS PUBLICADOS....en pantalla....saco este asunto de este hilo y me lo llevo a otros sitios....

    EDITO MÁS...

    Rectifico mi forma de pensar....me he ekivocado con mi forma de valorar o entender a una forera o_O pero absolutamente o_O en cuestiones generales me he explicado más claramente....
     
    Última edición: 22 Junio 2019
    A tiopesca y granjasol63 les gusta esto.
  2. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro


    Mira, prudencia la mía porque te digo que se conoce a las personas enseguida por el uso que hacen de los verbos SER Y ESTAR y detrás un adjetivo descalificativo para las personas ¿no te lo enseñaron en el cole?
    Eso o se te ha olvidado una pastillita a tomar hoy, hijo

    chaito que con lo comedido que eres seguro:):);)
     
    A tiopesca le gusta esto.
  3. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Venia a matizar..y me encuentro con un deja vu..ni ganas ni na que tengo pa esto..:(:(

    Pero digo yo...desde mi total ignorancia del mundo...si un juego se publicita como gratis lo más normal es que te esperes encontrar que puedes jugar en esas condiciones...también calculo yo que este juego no ha empezado ayer,de hecho yo llevo sobre 7 años jugando y siempre han tenido presupuesto suficiente para tener todo tipo de trabajadores que ,supongo yo,habrán cobrado un sueldo durante este tiempo...así que no veo una razón clara para que ahora mismo sea necesario que para poder mantener el juego tengamos que ser visionarios pasivos de publicidad ...La única razón que yo encuentro para estos cambios es una y es la intención de mejorar la cuenta de resultados...osea mayores beneficios porque les parece poco lo que se obtenía antes....pero además quieren seguir siendo un juego gratuito luego sólo les queda una opción y es vendernos a los millones de usuarios (reales o ficticios ;)) de Farmerama:wuerg::wuerg:

    Que se pueda eliminar esa publicidad no me sirve en este caso para no pensar que no quiero que me modifiquen pequeños detalles como pasar de la no existencia de publicidad a su presencia por egsss ...qué queréis pero no me gustan los cambios y menos cuando son para ir a peor :p:p:p
     
    A Guazopu, -alegred1-Lluna, corderito70 y a 2 otros les gusta esto.
  4. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    A otros sitios...ya dirán lo correspondiente....citado está
     
  5. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes;)

    Acabamos de borrar unos mensajes privados que habían sido publicados. Porfi, una cosa es decir..."te mando o lee un mensaje privado" y otra cosa es publicarlo en el foro.

    Por favor...todos sabemos que hay mensajes privados y éstos solo son de interés para la persona que los envía o para la que los recibe.

    Por otro lado, el hilo está muy bien y se están dejando puntos de vista muy interesantes....no vayamos a fastidiarla por tonterías.
    Aprovecho para recordaros que las descalificaciones tampocoo son buenas

    Gracias y un saludo
     
    A happyreindeer, granjasol63, corderito70 y a 2 otros les gusta esto.
  6. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    hola pido disculpa por lo dicho pero la persona que entre a meter caña que ni lo intente que estamos sugeriendo ideas y demas no para fastidiar como se acaba de hacer solo avise para eso que no se metan

    tiopesca disculpa guapa pero hay gente y gente me explico es un hilo genial con MAYUSCULAS


    TOI COMIENDO PIPAS

    [​IMG]
     
    A Tribeca, tiopesca y juegodetronos les gusta esto.
  7. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    A ver chicos un poco de calma, por favor. Y ceñíos al tema. :) Se aceptan las disculpas pero en adelante agradecería que se hablara sobre la publicidad en la granja y el foro. Muchas gracias



    :D tu no molestas nunca, pasa, pasa

    En firefox no tengo problemas, si me dijeras como se hace adecuadamente en safari? :p

    Tengo puesto el bloqueador de ventanas emergentes pero no prohibir todas las cookies, :wuerg:

    De todas formas no se si va a funcionar, Link ha dicho que va a haber publicidad y que no se va a poder quitar :sleepy:

    A mi tampoco, yo también veo que si al final se puede quitar la publicidad, esto genera menos beneficios de los esperados y pondrán la publicidad de otra forma peor más invasiva en el juego. Y esto si que hace desaparecer clientes. :( no quiero que la granjita termine así :cry::cry:

    :D Gracias, eso intento. Espero sacar algo útil de todo esto a demás del derecho al pataleo.

    xDxDxDxD mira que esto no se me había ocurrido, como dice JT un calentito para empezar, por anuncio publicitado ;):pxDxDxD en la firma.
     
  8. ana.junio

    ana.junio Duque del foro

    Buenos dias, ya he botado, NO, espero que nos hagan caso en todos las votaciones que hacemos, saludos
     
    A Tribeca, juegodetronos, davidr7. y a 2 otros les gusta esto.
  9. JUGADOR70

    JUGADOR70 Inquilino del foro

    No quiero publicidad. Me molesta para jugar
     
    A Tribeca, juegodetronos y tiopesca les gusta esto.
  10. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    ¿Tienes activado el lector y los bloqueadores de contenido?

    Igualmente yo por ejemplo aparte de configurar el navegador según te interese, tengo el Adblock Plus activado en sitios web específicos y desactivado en otros en que necesito no tenerlo activo en momentos puntuales.
     
  11. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    O puedes tener un navegador blindado (firefox o safari) y otro navegador mas displicente con los contenidos como chrome o el de microsoft (no lo nombro por la misma razon que no se menta al demonio)
     
    A Tribeca, corderito70, tiopesca y 1 persona más les gusta esto.
  12. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Buenas :D

    :) gracias chicos :inlove:

    Atención aquí que esto que apunta corderito es importante. Tiene razón, en el foro nos esforzamos por no dar nombres de empresas ni de productos para no hacer publicidad, tampoco se habla de otros juegos que no sean los de BP por el mismo motivo. Ahora con el zorro dentro del gallinero... ¿qué va a pasar? ¿dónde van a poner el límite?

    Y yo vuelvo a cuestionarme, consiga yo eliminar la publicidad o no... ¿que pasa com mis datos? si bloqueo los anuncios no los comparte? y si no los bloqueo, sí? y, cómo sabe BP si tengo bloqueados los anuncios?

    Anuncian la granja como un juego gratuito, pero para mí eso no es que no cueste dinero. Es cierto que yo no saco dinero de mi bolsillo y se lo doy a BP, ya sea comprando TF o maquinaria, por ejemplo. Pero esto no significa que BP no gane dinero conmigo, lo hace, acepté compartir mis datos de navegacion. Yo pago a BP "en especia" y BP si puede hacer que esas "especias" se transformen en dinero real con el que pagar nóminas.
     
    A Tribeca, Guazopu, granjasol63 y a 3 otros les gusta esto.
  13. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Buenos dias

    En cuanto a las normas del foro, no va a cambiar nada. Se seguirán aplicando las mismas normas de siempre. Las normas sobre publicidad afectan sólo a los usuarios.

    En cuanto a los datos, ese punto lleva en el foro desde el primer día, os pego el enlace más abajo, simplemente no se había decidido implementar publicidad hasta ahora, momento en el cual es una prueba.

    https://board-es.farmerama.com/index.php?help/cookies

    En cuanto al juego, también aparece reflejado el tema de la publicidad.

    https://legal.bigpoint.com/ES/privacy-policy/es


    Un saludo
     
    A tiopesca, granjasol63 y juegodetronos les gusta esto.
  14. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Buenas :D

    :) Gracias Kirtash por venir a clarar dudas y dejarnos los enlaces.

    Vale, ahora que se que pasa con mis datos estoy algo más tranquila, lo bien hecho... bien parece :p pero sigue sin convencerme lo de la publicidad
     
    A juegodetronos y Tribeca les gusta esto.
  15. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes. No me parece justo que ahora nos metan publicidad si o si y cuando vamos al cine no haya nada, lo mismo pasa con el cash for action, tanto con el cine como con el cash podíamos beneficiarnos consiguiendo algún tuli pero con la publicidad que nos ponen ahora los granjeros no nos beneficiamos en nada.
     
    A _Cris_, ALIANA1955, juegodetronos y a 2 otros les gusta esto.
  16. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Buenas miravalles :D

    Con mi enfado inicial y hablando con un amigo caí en la cuenta de que puede que yo no quiera publicidad pero que era bueno el sistema del cine, si quieres publi a cambio de algo pues ves el cine y si no quieres pues no. Yo no veia el cine y guardaba los tulis como oro en paño porque sólo los conseguía subiendo de nivel. Pero había granjeros a los que no les importaba ver X anuncios y recibir 1TF, era su opcion, ellos decidian.

    Lo más importante era que ganbamos todos, los que no queríamos publicidad por no entrar al cine, los que querian publicidad (o no les importaba) porque sacaban algo a cambio, las empresas que se publicitaban por no tener "mala prensa" por incordionas, por la buena prensa "que buenos son que me dan TF" y las ventas que cayeran y BP por tenernos a todos contentos y alquilar el espacio publicitario.

    Al final con la publicidad a capón son lentejas, pues cada uno buscará su comodidad y cuando el nuevo invento no de los beneficios esperados pues la publi acabara invadiendo el juego, cada vez que cambienos de la granja al prado, o cada Xmin. Y creedme eso es un infierno. He probado juegos en los que es así y cuando estás a mitad de nivel salta la publi y si encima no tienes suerte hay un problema con el video que no carga y te quedas bloqueado. Haces F5 y !sorpresa! no se ha guardado nada de lo que has hecho. A la cuarta vez que lo intentas has dejado el juego :sleepy:

    Yo personalmente sigo sin querer la publicidad pero entendería que se pusiera a cambio de algo. No sé un calentito al día, 2 SP o algo similar. Algo que no descompensara las granjas y no fuese costoso para BP. (diria que 2 h de maquinaria completa gratis al dia pero hay granjeros que compran maquinaria para todo el mes y a ellos eso no les reportaría nada)

    No se, yo veo la cuarta opción un "tirar por la calle del medio", un "ni patí ni pamí" Pero esto no es una negociación, esto es lo que quiera BP. Al menos que se den cuenta de que hay otro camino, que vean que pueden causar daño aún sin proponerselo.
     
  17. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    :)no entiendo porque no ponen las propagandas en el cine,por lo menos ganamos algo :p,porque asi la verdad es molesto..;)..¿ no..?:music:
     
    A granjasol63, miravalles y tiopesca les gusta esto.
  18. conchabc

    conchabc Adicto al foro

    A mí no me gusta la publi, pero entiendo que esta gente tendrá que comer.
    En la tele, me acabo yendo a la cama si me ponen muchos anuncios, aquí ya veré, mientras no molesten...
     
    A granjasol63, miravalles y tiopesca les gusta esto.
  19. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    buenasss el cine muerto de pena y despues ponen anucios por todos lados cada vez entiendo menos este juego y ya cansa

    yo pienso que lo quieren cerrar pero que sea cosa nuestra no de ellos :p:p:p y asin nos vamos poco a poco:cry::cry::cry::cry: una pena muy grande por que me gusta y me relaja y meto la pata y se me pierden las misiones con makinaria>:(>:(>:(xDxDxDxDxDxD aun no la encontre manda huevosxDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A juegodetronos y tiopesca les gusta esto.
  20. _Felix77_

    _Felix77_ Comisario del foro

    Esto parece de cachondeo, no hay cine por falta de anunciantes y tenemos anuncios si o si, da la sensación que se ha colado algún politico en BP :music:
     
    A AIMAR91, granjasol63, juegodetronos y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas