¿Que te parecen los anuncios en el lateral de tu granja?

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por tiopesca, 21 Junio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Quieres publicidad en el lateral de tu granja y del foro?

La encuesta se cerró el 28 Junio 2019.
  1. No

    54 voto(s)
    67,5%
  2. Si

    1 voto(s)
    1,3%
  3. Debería ser voluntario y por tanto haber un sistema para poder ponerla y quitarla.

    3 voto(s)
    3,8%
  4. Debería ser voluntario y dar compensación en el juego por aceptar tenerla

    22 voto(s)
    27,5%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Buenas :D

    Quedan 47 horas para que se cierre la encuesta, si no has votado aún... a que esperas? :pxDxDxD

    Diselo a tus amigos y vecinos, no dejes a BP con las ganas, díselo a la cara ;)

    Muchas gracias chicos por votar y/o participar :D
     
    A corderito70 le gusta esto.
  2. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Buenas :D

    Recordaros que quedan 7 horas para el cierre de la encuesta :music:
     
    A corderito70 le gusta esto.
  3. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Buenas:D

    Bueno, bueno, la encuesta ya se ha cerrado y queda claro que no nos gusta la publicidad en el juego o el foro. Peeeeeerooooo cabría la posibilidad de que una parte de los granjero estén dispuestos a la publicidad a cambio de contra prestaciones.

    Yo le daría una vuelta a esto BP8) no creo que fuera tanto 2SP al día o 1 TF, tendrías a los clientes contentos. Un clima de hostilidad no es bueno BP 8) no es bueno.

    -.- Y nada de aprovechar lo de las contraprestaciones para subir la entrega de plantas, o el numero/CV de crias a entregar en los eventos ni reducir el tiempo de duración de estos, que nos conocemos -.-

    Si alguien quiere apuntar alguna idea sobre esto de las contraprestaciones, con los pié en la tierra, adelante es bienvenido :)
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  4. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Buenos días, lo de las contraprestaciones es relativo, sabemos lo que BP gana y a nosotros no nos va a tocar nada de eso.
    Yo suelo dejar el ordenador encendido y cada X tiempo le echo una miradita. Siempre está igual cookies y ventanas emergentes no permitidas, ayer fue el día de la excepción, tuve que permitir que "bigpoint" instalase cosas en mi ordenador, porque yo no podía entrar.
    Algo que venía funcionando desde hace tiempo, ya no funciona.
    Yo no he instalado cosas nuevas, es la misma configuración, es más reinstalé una configuración anterior que no me daba errores, por si.
    Todos/as conocemos el caso de los empleados de cierta plataforma logística que escuchaban a los clientes. Me puse a pensar que con nosotros/as sacaron bastante xDxDxDxDxD somos de la muy vieja escuela, nos encanta escribir cosas, así que utilizábamos la aplicación de voz para divertirnos ¿Quién es AZ? o_O ¿dime una receta con piedras? ¿puedo vivir en una piña en el fondo del mar? xDxDxDxD
    No es un mejor servicio al cliente, anticiparse a sus deseos -.- el mejor servicio es dar lo que el cliente requiera, cuando lo requiera y como lo requiera. Esta plataforma pretende entregarnos el producto, antes que lo pidamos :sleepy: cosas de la modernidad, nada prácticas porque luego hay que determinar un día para recibir el encargo, o que hagan lo que hacen en USA dejarlo en el portal para que cualquier amigo de lo ajeno se lo lleve.
    En fin, que ya veremos como termina esto, porque si el juego va mal a veces, con la dichosa publi irá peor.
     
    A tiopesca le gusta esto.
  5. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Me imagino que yo soy mas cinica o mas vieja o mas cansada, veo bien todo lo que decis y que lucheis por ello;)

    En cuanto a mi, he librado muchas batallas en diferentes situaciones para lograr mejorar algo importante para mi, cuando a veces lo he logrado tampoco los resultados han sido 100% como yo queria

    Lo que quiero decir es que aunque en el pasado yo creia en la union de muchas voces bajitas para obtener, ya no creo en ello

    Por eso, lo que busco en este juego de Farmerama es disfrutar del juego, quiero que continue, que no se acabe que no lo cierren, como paso con FantasyRama que me encantaba y lo cerraron por falta de ganancias, por eso para mi beneficio y su beneficio yo gasto

    Por eso y teniendo en cuenta que es un negocio, lo he aceptado, yo no tengo publicidad, yo gasto por las razones expuestas anteriormente, ademas tengo mi Adblock

    Quizas no he expuesto ninguna idea, espero no ofender a nadie, solo un punto de vista que no va a ninguna parte ni merece la pena que vaya, solo mi punto de vista
    Me encanta Farmerama, tengo mucho que lograr todavia y estoy en ello:inlove:
     
    Última edición: 29 Junio 2019
    A tiopesca y Annpili les gusta esto.
  6. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Que va cielo, en la diversidad de opiniones está el respeto :)
    Yo he gastado poquillo en este juego, casi nada, sólo expongo lo que pasó con las cookies 8)
    También soy de la idea, que Guaperri y cia. cobren sus salarios :)
    Yo no trabajo gratis y no creo que nadie lo haga, si reivindicamos que el juego no cobre o no intente vendernos cestas en cada evento :p llegará el momento que no haya nada que comprar, ni nada que vender :(
    No quiero pensar en esas personas que hacen un gran gasto económico. Esos son los verdaderos clientes de BP. Y alguno se ha pronunciado, no debemos ver sólo por nuestros intereses ;)
     
    A tiopesca le gusta esto.
  7. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Si lo nombras tres veces seguro que aparece

    "Though I know I should be wary,
    Still I venture someplace scary;
    Ghostly hauntings I turn loose...
    Beetlejuice, Beetlejuice, Beetlejuice!"

     
    A corderito70, Annpili y tiopesca les gusta esto.
  8. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    ¿Visteis porque no se nombra?, porque los navegadores displicentes han empezado a dar tropiezos :sleepy:
    Toy muy mayor para andar cambiando de navegador :sleepy::cry:xDxD
     
    A corderito70 y tiopesca les gusta esto.
  9. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    [​IMG]

    :wuerg:xDxDxDxD

    Bromas aparte, no aspiro a que BP haga caso, nunca lo hace, y vuelva el antiguo sistema del cine pero con la nueva publicidad. Sólo quiero que se vea la disconformidad con muchas de las cosas que hacen, que lejos de traer dinero lo que consiguen es perder clientes.

    BP cobra y paga nominas desde el principio, cuando dicen que se puede jugar gratis, lo que están diciendo es que para jugar no hace falta usar dinero real. Usan mis datos y lo transforman en dinero :) Que luego ofrecen ventajas a cambio de micro pagos (con dinero real) para el que quiera? Por mi perfecto

    ¿Con la publicidad se gana dinero? me refiero a los que alquilan esl espacio/clientes para dicha publicidad. Depende, de la cantidad, la calidad, el momento.... mi estado de ánimo :music: Veo tele enlatada y los anuncios los paso a velocidad 32 y cuando es en directo aprovecho para bajar la basura, recojer la cocina, preparar la ropa del dia siguiente... o hago zapping.

    :) El objetivo principal de cualquier empresa es ganar dinero. Para eso hacen falta clientes que quieran repetir ;) La publicidad es un arma de doble filo.
     
    Última edición: 29 Junio 2019
  10. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Se ha cerrado la encuesta de la autora....ahora me incorporo :) porke la autora ha publicado un post...con sustancia...y LA VOY A APOYAR compartiendo su comentario...

    ESTOY CASI AL 90% de acuerdo ;)o_O
    El otro 10% es....BP LEE Y SACA NUEVAS FORMAS DE DAR VUELTAS A LA TUERCA...es mi SENSACIÓN...peeeroooo...como es un juego "de gratis" :p casi ke: GRACIAS BP :inlove: xDxDxDxD por dar ALEGRÍA A MI VIDA xDxDxD (y a mi tarjeta bancaria, no sabía yo cómo usarla pero ya BP me CONDUCE en un juego "de gratis"....)


    ¿cine? ¿no hay hemeroteca en este foro de lo ke ocurrió cuando nos pusimos a rascar con EL Cine? o_O :wuerg: No había sponsors ;) se nos dijo por BP....se nos dijeron muuuchassss cosas....xDxDxDxD en ese momento...

    o_O PELIGROSÍSIMO ARGUMENTO tiopesca :eek: sobre todo después de saber ke en los foros de BP todo el mundo trabaja "de gratis" :sleepy: pero YO COMO JUGADOR/CLIENTE LO COMPARTO :) (postura personal)
    Lo ke me temo con Farmerama....es....mantener el chiringuito mientras los beneficios renten pero renten AL MOMENTO -.-

    Y esto lo veo cuando ponen ya TODO al alcance DE PAGO o_O lleves lo ke lleves jugando...Sean nubes antiguas, ítems antiguos....etc...cuando tenemos ítems en granero IMPOSIBLES de sacar al VR....

    Ya empexar a jugar con la TARJETA bancaria te da acceso a casi todo....lleves en el juego 5 meses o 5 años...le da lo mismo a BP....

    La navaja de Ockham (a veces escrito Occam u Ockam), principio de economía o principio de parsimonia (lex parsimoniae), es un principio metodológico y filosófico atribuido al fraile franciscano, filósofo y lógico escolástico Guillermo de Ockham (1280-1349), según el cual: En igualdad de condiciones, la explicación más sencilla suele ser la más probable. Esto implica que, cuando dos teorías en igualdad de condiciones tienen las mismas consecuencias, la teoría más simple tiene más probabilidades de ser correcta que la compleja.
    «La explicación más simple y suficiente es la más probable, mas no necesariamente la verdadera», según el principio de Ockham. En ciertas ocasiones, la opción compleja puede ser la correcta. Su sentido es que en condiciones idénticas, sean preferidas las teorías más simples. Otra cuestión diferente serán las evidencias que apoyen la teoría. Así pues, de acuerdo con este principio, una teoría más simple pero de menor evidencia no debería ser preferida a una teoría más compleja pero con mayor prueba.


    [​IMG]

    La prueba está...en los eventos y en la venta de cestas con acceso directo a...partidas :p y en la enorme dificultad de seguir los eventos...tengas marcos, tengas copas, tengas lo ke tengas o_O

    Lo demás...será opción de cada uno/a :) libre....pero CUESTIONARSE cómo está funcionando ésto....es NO CERRAR LOS OJOS Y SABER DÓNDE NOS METEMOS :music:
     
    A tiopesca le gusta esto.
  11. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Primer principio de Mercadotecnia, más fácil y económico, es mantener un cliente que recuperar a alguien insatisfecho.
    A ver si BP se aprende la lección, porque he visto a mucha gente fallar en algo tan básico, tanto teóricamente como aplicado a la normativa de una empresa.
    Sigue adelante Tiopesca, muchas voces, significan clientes insatisfechos.
    Yo te apoyo, porque aunque a mi no me salga la publi, tengo ciertos inconvenientes con el navegador que utilizo y a estas alturas del partido no me apetece cambiarlo.
     
    A juegodetronos y tiopesca les gusta esto.
  12. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Buenas :D

    xDxD cuando digo que BP no hace caso, me refiero a que no nos da lo que le pedimos. En ningún caso me estoy refiriendo a que no use la información que saca en SU propio beneficio :p;)

    Con esto de la publicidad, que es de lo que estamos hablando, lo que pretenden es sacar más beneficio. Y el problema está en cómo van a hacerlo. Esta es la parte que me escama, la que me intranquiliza y me preocupa.
    Si hacen mal lo de la publicidad... son clientes insatisfechos que se van, dinero que se deja de ganar... perdidas en definitiva. Y con el tiempo... END GAME :cry::cry::cry:

    -.- BP escucha a esta gatita, que se ve que ha estudiado económicas. Que esto de la publicidad... se puede hacer de forma que los clientes estén contentos, que lo tienes delante... que te lo tengo puesto en números y explicado 8)

    Que si alguien se harta de la publicidad en un juego... lo deja Y NO VUELVE.

    De los 3.000.000 millones de cuentas abierta que tienes, cuantas son realmente activas? hablo de granjas principales:music:. Y cuantas están totalmente paradas porque no se han molestado ni en cerrarlas? Y de esas activas... cuantas realizan pagos? :music:Porque la sensación que da es que cada vez son menos, que se van y no vuelven. Y tu corres como pollo sin cabeza intentando a la desesperada vender cestas, vender SA, SAS, SP ... pero para forzar esto... AHOGAS a los granjeros con cantidades muy altas de semillas, pocos ítem.. y ahora... publicidad :sleepy:

    :D Gracias :inlove::inlove::inlove:
     
    A corderito70 y juegodetronos les gusta esto.
  13. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    En resumen:

    A la mayoria no le gusta la publicidad y no la quiere.
    Algunos la quieren/soprtarian siempre y cuando se les diera algo por las molestias (insisto, que esto no sea para poner las necesidades de entrega o los precios en TF más altos e inaccesibles)
    La rentabilidad hay que mirarla a corto Y A LARGO PLAZO, el equilibrio entre juego y esclavitud es muy fino. -.- En occidente nos gusta nuestra libertad, vivimos y trabajamos... no vivimos para trabajar. Nadie va a dejar de lado su vida real para que tu ganes dinero BP, simplemente nos iremos yendo.

    -.-Mira bien, y fijate BP. Cada vez hay menos gente en las mesas redondas, cada vez hay menos "banco de ideas y mejoras", cada vez hay menos gente por el foro. Cada vez hay menos foro...

    :) Gracias a todos los que me habeis ayudado con este hilo, por votar, por comentar, por leer... Gracias a las mods que me han dejado tenerlo abierto.

    8) Se de sobra que una encuesta donde han participado unas 80 personas (no llega) no es signifivativa, pero sabes que BP... tus 3.000.000 de cuentas son papel mojado, 8) en que se quedan en un millón de granjas principales y bajando? 8)
     
    A juegodetronos, elola2010 y corderito70 les gusta esto.
  14. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Amén

    Mesas redondas....y estos hilos....

    Cornelius se va...llega kiwidobrasil o_O (hilo rumores, ya está confirmado) como Jefe de la Comunidad Hispana BP...

    Cuando puse en "sugerencias" suprimir "sugerencias" y empexar a trabajar EN SERIO a los clientes.....mejor desde Mesas Redondas era por algo 8)

    Por mi parte....mil gracias a la autora de este VALIENTE HILO....GRACIAS a los/as participantes...como jugador/cliente me vale mucho conocer opiniones de diverso tipo....:) de otros/as jugadores/as clientes :)

    Gracias al ekipo español de mods...:) por apoyar este hilo libre de jugadores/clientes :) da gusto poder leer hilos así :)
    Y...finalmente...

    Llegados a este punto xDxDxDxD tiro del MAESTRO SABINA



    :music::music::music::music:
     
    A tiopesca y granjasol63 les gusta esto.
  15. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Buenas :D

    Bueno, creo que este hilo ya llegó a su fin.

    Estimadas mods podeis proceder al cierre cuando estimeis más oportuno. Lo que si os pediría es, que si es posible, no quede sólo cerrado cojiendo polvo en el baúl de los recuerdos. Si podeis lo eleveis a instancias más elevadas por si algún "iluminado" decide darse un golpe en la cabeza al encender la luz, ve algo positivo, alguna idea, y tras el golpe nos hace algo de caso.

    Aunque con estos jefes que tenemos..... me da a mí queeeeeeee

    A todos los que habeis participado, los que habeis votado y a los que sólo habeis leido.... MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!! :D
    Queridas mods :):inlove: gracias por dejarme abrir este hilo. A pesar de que BP diga que no es necesario. :sleepy:
     
    A juegodetronos, Annpili, corderito70 y a 2 otros les gusta esto.
  16. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    A ser posible....se eleve a distintos iluminatis...:cry: al becario/a de verano no por favor :cry:

    [​IMG]

    Estos dos han diseñado los eventos de julio -.-
     
    A tiopesca le gusta esto.
  17. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    AMEN
    me autocito, mods leed la cita ;) gracias
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  18. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Espera ke creo hay ke usar la función "denunciar" ;) ponte denuncia a ti misma xD contenido "cerrar hilo por favor" o similar ;) como autora del hilo ;)
     
    A tiopesca le gusta esto.
  19. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Es eso estaba, ya he me denunciado xDxDxDxD
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  20. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes:

    Cerramos por aqui a petición de tiopesca...no sin antes leer todo lo que se ha incluido en él

    Pasamos nota para que la tengan en cuenta;)

    Un saludo!!
     
    A tiopesca y juegodetronos les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas