¿Que y como lo busco?

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por lagringa65, 29 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lagringa65

lagringa65 Adicto al foro

Hice la misión Tour De Granja 1 que me dio paso al Tour De Granja 2
    Conseguí las fabricas de velas pero hay algo que también me dio y no se que es ni donde buscarlo es esto:
    mlf.item.224

:( ??

2. txispis

txispis Comisario del foro

Es un carpintero misterioso. Lo tendrás en la caja de madera donde están los establos y talleres. Espero haberte ayudado.

3. lagringa65

No lo tengo , ya hace varios días que busco pero no hay nada,voy a esperar para ver si aparece , ya hice limpieza, me conecte y me desconecte varias veces pero no aparece nada ¡¡GRACIAS POR LA AYUDA!!!
    Feliz día y pueden cerrar el tema

4. Bastet

Bastet Guest

Buenas noches.
    Para poder indicarte exáctamente qué es lo que te han dado necesitaríamos que nos adjuntases una captura de pantalla, así podríamos decirte con toda seguridad qué es y quizá asesorarte sobre dónde podrías buscarlo.

No cierro tema, aunque así lo solicitas, por si te puedo ayudar en algo más con lo que te indico.
    Saludos.

5. lagringa65

Hayyyy , mi gran problema es la captura de pantalla , intenté hacerla pero no me sale, dime como

6. Bastet

Bastet Guest

Hola de nuevo :).

Te dejo cómo hacer una captura de pantalla para ponerla en el foro.
    De todas maneras se ha estado comprobando qué podía ser lo que te dieron en la misión y se ha detectado que se trata de un ítem que se llama Achús. Cuando tengas la captura de pantalla te invito a que la pongas en el hilo de reportes de errores en textos del juego abierto para que reporteis los fallos que pueda haber de traducción como el que has detectado.

Saludos.

A lagringa65 le gusta esto.
  7. lagringa65

Ya lo hice , aunque de otra manera, para subirlo a la web , lo subi a mi bloc y alli copie la URL y la inserte en el foro correspondiente ¡¡Gracias por la ayuda!!

8. Bastet

Bastet Guest

Gracias a ti :).

Cerramos tema. Saludos.

A lagringa65 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas