¿Quieres poner una imagen? ¡este es el sitio!

Tema en 'Mediateca' iniciado por palutxi, 15 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

¡hasta luego, Kita!
    hola Horti guapa, la última no la veo,
    pero no la quites antes de que te diga alguien más, ¿?
    ¡muacksssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!

A xkaren y horticultora les gusta esto.
  2. horticultora

horticultora Emperador del foro

gracias guapa.. si la he editado , pq con esa pagina ya me ha pasado otra vez ...voy a las compras , hasta luego ,, muakssssssss

A xkaren y palutxi les gusta esto.
  3. palutxi

ciao Horti!

4. horticultora

[​IMG] [​IMG]

hola merchegear. si pasas por aqui , estas dos imagenes son para ti , y seguro que tú tb sabras ponerlas
    hasta luego a tod@s , luego me paso :D

5. palutxi

Como subir una imagen:

Cuando empiezas a escribir un post encima tienes una barra con distintas posibilidades, pinchas en la imagen
    con el lado izquierdo del ratón, te salen varias opciones, eliges COPIAR, con el derecho, vas donde la quieres
    colocar, y haces exactamente lo mismo, pinchas con el lado derecho, eliges PEGAR con el izquierdo y ya está subida,

después puedes colocarla a la izda, dcha, o centrada, solo pasa el cursor por la opciones y verás que
    la
    novena empezando por la izda, es la alineación, escoges y ya habrás debutado, espero que te sirva esta explicación.

Hay más formas ...

Vas a la imagen que quieres subir, la pinchas con el lado izdo. del ratón en vez de copiar imagen, copias dirección de imagen con el lado dcho. del mencionadísimo ratón, vas a la barra y si empiezas por tu derecha,
    imagen a imagen, la séptima que es algo así como un cuadro con el sol y unas montañas ahí es donde debes pinchar de nuevo esta vez con el lado dcho. se te abre un recuadro que pone imagen pinchas en el con el izdo.
    con el dcho. le das a PEGAR, INSERTAR y como a todas/os te quedará la sensación de que eres un genio, jijijij
    parece un lío pero no lo es, claro que mi sencilla explicación igual si es un poco liosa, espero que te sea fácil
    guapísima, aún así te voy a dejar una tercera forma que confieso no saber usar, pero tengo confianza en quien dio las directrices a seguir así que ahí va:

tercera forma de hacerlo:

Vas a una página cualquiera de subir imágenes, en subirimagenes.net por ejemplo, no necesitas registrarte, pero tampoco podrás borrar luego la imagen :sleepy: yo ahora utilizo imgur.com :):)
    entonces, en subirimagenes.net pinchas donde pone "seleccionar imágenes" y cuando las tengas, en "subir"
    y si eliges imgur.com, después de registrarte, verás tu nick a la derecha de la pantalla, arriba. Pones el cursor por encima, te sale un desplegable, y eliges imágenes :p entonces te sale una pantalla en la que, si pinchas en autoresize, puedes poner el tamaño que quieras :p el ideal para este foro es el de 800X600, 15 inch :) una vez elegido el tamaño, pinchas en "computer" eliges la imagen y a correr :p

Una vez que has subido la foto, vienes al foro y pinchas en la postal con la montañita, justo al lado de los emoticonos :p vas a tu imagen, copias donde pone direct link, o copias la dirección url de arriba, vienes aquí y la pegas :) o ya puestos, lo haces por las bravas, haces como dice palutxi, un copiar pegar y listo :p pero una vez subida, que si no, no sale :wuerg: y ya está, podremos ver tu foto, imagen ... :D:D:D

Utilizar spoiler:

Recuerda de derecha a izquierda de la barra de posibilidades, la quinta al poner el cursor encima te indica: insertar, si le pinchas normalmente con el dcho. se te abren más posibilidades, una de ellas es spoiler,
    pinchas en el y entre dos, algo así como interrogantes queda vibrando una linea horizontal, ahí puedes meter
    tus imágenes, una o más, siempre antes de la última palabra spoiler, la explicación es algo ... ¿rustica?, pero
    espero que te ayude. :p :inlove: ;)

A felicidades, xkaren y horticultora les gusta esto.
  6. horticultora

hola palutxi , tú si que sabes , esq yo lo de explicarme no es lo mio jejejejee asi cuando se asome por aqui le será mas facil hacerlo , gracias como siempre eres un sol ​

7. palutxi

no te cortes sigue, que los piropos me gustan, jijij recuerdo cuando me ayudaron a mi, y la
    ilusión que me hizo poner la primera ...

8. horticultora

jajajajaaa , si , la verdad q es bonito que te ayuden y poder subir imagenes para compartir y si encima gustan .. pues ya que mas pedir..​

9. palutxi

tu lo has dicho, jijij

10. horticultora

A xkaren le gusta esto.
  11. palutxi

12. horticultora

A palutxi y xkaren les gusta esto.
  13. palutxi

14. horticultora

15. xkaren

xkaren Coronel del foro

Un besito enorme Felices Fiestas

A horticultora y palutxi les gusta esto.
  16. palutxi

¡Karen guapísima!,
    pensaba que le habías perdido el gusto, "-*

17. xkaren

xkaren Coronel del foro

no palu , pero hay poco tiempo ya lo sabes no?
    besitos besitos hasta otro momento

A horticultora y palutxi les gusta esto.
  18. horticultora

Felices Fiestas tb para ti xkaren!

A palutxi le gusta esto.
  19. palutxi

¡ciao guapísima!,
    sin duda lo sé, besitos

A horticultora le gusta esto.
  20. horticultora

[​IMG] que chulas palutxi!​