¿Quieres poner una imagen? ¡este es el sitio!

Tema en 'Mediateca' iniciado por palutxi, 15 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. horticultora

horticultora Emperador del foro

hasta mañana Far..
    sii jajajaja y este que listo es..
    yo tb me retiro de momento , toca ir hacer ejercicio
    besines linda!​

A palutxi le gusta esto.
  2. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

https://d1rjd7ftnpfw6s.cloudfront.net/images/flags/vlinder_be_groot.png
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Akuna, Marsor, Deysi, Mariona, Carmen, Kajo, Huanay, Migalosmil, Ley, Farmaciasantos, Papapep, Rebeca, Ela, Shini, Ana, Macs, Chipito, Sepi, Melo, Vane, Marquión, Draculaurarango, Panuci, Vanessiña, Espi, Tibermas, Antia, Pendientita, Shreck, Terr, Centauro,
    Granjagus, Curso3, Vergelia, Louperdito, Pesaga, Lamozuca, Sorbete de limón, Zarapalm, Sheila, Laflor, Lunita19, Cantinero1963, Nasril ...
    Clau, Pili, Markeza, Loez, Krusari, Gemi, CManu, Majoroba, Golfito, GranjaMika, Atzucac, Nelly, Cuspi, Lespres, Lilith, Jm, estas son las que alguna vez se pasan, asoman la patita, debido a sus actuales circunstancias poco, pero estar están que es lo que importa y podrías contactar con ellas en sus granjas ... amen de Rosmeri, Typ, Ruleteru ... minicake, hada, Misu, angie0425, Neka,

Sombrerodepalma
    y sí, también a tí, si a tí, al o la que no he nombrado, no me he
    olvidado de ti, es mi riego que anda un poco despistado

[​IMG] [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    https://es.pinterest.com/pin/393361348674558522/
    Loez aniversario ... 17 marzo
    imagen animada de bailarinahttps://www.inprnt.com/gallery/lyraina/vivaldi/

Wilson Pickett - In The Midnight Hour
    Wilson Pickett and Bruce Springsteen Perform "In the Midnight Hour" at the 1999 Inductions

http://es.bigpoint.com/farmerama/bo...orrar-archivos-temporales-del-navegador.7835/
    http://es.bigpoint.com/farmerama/bo...ar-archivos-temporales-del-flash-player.7836/
    http://www.thisiscolossal.com/2015/...-by-ellen-jewett-merge-plant-and-animal-life/

Tenemos que lidiar con la soledad, tristeza e ingratitudes de la vida, para hacerno fuertes ,pero NO DUROS DE CORAZON, despues de todo ....TODO AYUDA SI LA RECIBIMOS COMO LECCIONES DE LA VIDA!
    M.R.N.​
    historietista japonesa Naoko Takeuchi (1967) http://www.frasesypensamientos.com.ar/a…/naoko-takeuchi.html
    Blas de Otero (1916-1979).​
    Yo, sin lucha, inerme, me declaro vencido, si vencerme es ver en ti mis manos maniatadas.
    Vera Rockline[​IMG][​IMG][​IMG]encantos gifs[​IMG]
    El único antídoto a la magia de las imágenes es la magia de las palabras.
    Camille Paglia (1947), escritora estadounidense

Disfruta de la vida. Hay mucho tiempo para estar muerto.
    Hans Christian Andersen (1805-1875), escritor danés

Whitney Houston página 317, post 6334
    Avicii ... OneRepublic - Counting Stars

https://es.pinterest.com/pin/526147168938453104/
    Mary Lou Cook

Alfredo Claver ¿Kankio?

¡disfruta guapa!

Última edición: 11 Abril 2016
    A xkaren y horticultora les gusta esto.
  3. xkaren

xkaren Coronel del foro

A horticultora y palutxi les gusta esto.
  4. palutxi

El Pirata Alpargata era un jefe pirata como todos los demás. Tenía un garfio en una
    mano, un parche en un ojo y una pata de palo, y es que era un poco despistado este pirata y todo lo perdía. Una tarde, mientras asaltaba un barco enemigo, entre el enorme lío de gente, perdió una pierna y nunca la volvió a encontrar y en su lugar tuvo que ponerse una de madera como hacían todos los piratas. Y lo mismo le ocurrió con la mano y con el ojo. Pero para colmo de sus desdichas en el pie que aún conservaba el pirata Alpargata tenía un juanete, que le hacía ver las estrellas cada vez que se calzaba sus lustrosas botas de pirata, por lo que nuestro amigo sólo podía usar alpargatas, mejor dicho, alpargata. Y es por eso que era conocido en el mundo entero como el Pirata Alpargata. Pero un día durante un viaje por alta mar, se desató una tormenta con truenos, relámpagos y mucha, mucha, mucha lluvia. Y ¿sabéis lo que pasó? Pues que su alpargata se mojó y, claro, se estropeó. Al Pirata Alpargata no le quedó más remedio que ir a buscar otro zapato. Así que cuando se calmó la tempestad se decidió a encontrar al mejor zapatero del mundo que le hiciera un zapato digno de un gran Capitán Pirata. Y así, junto con su tripulación recorrió los siete mares en busca de su calzado y llegó al reino donde vivía el zapatero Calimero.
    ........
    .- Necesito un zapato, Calimero, le dijo el pirata
    .- Creo que tengo lo que busca, le respondió el zapatero Calimero y le mostró una chancla de playa.
    .- ¡Qué cómoda parece!, pero … ¡se me congelarán los dedos cuando viaje al frío mar del Norte!, contestó Alpargata.
    .- Pues quizá le guste este precioso zapato de tacón
    .- Es muy bonito y elegante y la verdad es que me queda muy bien. ¡Además me hace más alto! Pero no podré correr ni saltar al abordaje con él. Tampoco me sirve.
    .- ¿Y qué le parece este otro? Con este sí podrá correr, preguntó el zapatero enseñándole una zapatilla deportiva.
    .- ¡Uy, no! que me tendré que atar los cordones y con lo despistado que soy se me olvidará, me los pisaré y me daré un batacazo.
    .- Espere, ¡ya lo tengo! Hace pocos días me trajeron un zapato que alguien se dejó olvidado en un baile en el palacio. Y sólo hay uno, así que le valdrá.
    Y Calimero le saco un diminuto zapatito de cristal, pero en cuanto Alpargata introdujo el pie… ¡cras! Se rompió en mil pedazos.
    .- ¡o_Ooh! Nunca encontraré un zapato que me sirva.
    El Capitán Alpargata se despidió del zapatero Calimero y se marchó, descalzo, con su barco rumbo a otro lejano destino. Hasta que, tras varios días navegando y navegando divisaron tierra en el horizonte:
    .- ¡Tierra a la vista!” -gritó el vigía desde lo alto del mástil. Habían visto una isla en el horizonte.
    ¿Sería la isla del tesoro? ¡No! Mucho mejor: Era la isla de los Piesdescalzos; una tribu que no conocía los zapatos y por eso siempre andaban descalzos. Alpargata atracó su barco en la playa de la isla y desembarcó.
    .- ¡Por fin un sitio donde poder andar sin zapatos! Creo que me quedaré aquí a vivir. La verdad es que estoy un poco cansado de viajar en el barco de un lado para otro, de buscar tesoros y asaltar otros barcos. Sí, aquí me quedaré a vivir”.
    Y así fue como el Pirata Alpargata se hizo amigo de la tribu de los Piesdescalzos y montó una zapatería con la que hizo zapatos de todo tipo a todos los pies descalzos. Y colorín colorado este cuento pirata se ha acabado.
    Por: Rodrigo García
    (Cuentosinfantiles.com)
    ¡hola guapísima!

Última edición: 4 Noviembre 2016
    A horticultora y xkaren les gusta esto.
  5. xkaren

xkaren Coronel del foro

Holaa osita :D

6. palutxi

me acaban de dar un masaje,
    y si me tumbo me duermo ...

los dejo, demasiada velocidad

Última edición: 4 Diciembre 2016
  7. xkaren

xkaren Coronel del foro

8. palutxi

9. xkaren

xkaren Coronel del foro

10. palutxi

( Menphis blues - Kiko Veneno ) ................................................ º☺♥moganwo♥☺º ♪ ♫

[​IMG][​IMG]

Cuando me amé de verdad

Cuando me amé de verdad comprendí que en cualquier circunstancia, yo estaba en el lugar correcto,
    en la hora correcta y en el momento exacto y entonces, pude relajarme.

Hoy sé que eso tiene un nombre …"Autoestima"

Cuando me amé de verdad, pude percibir que mi angustia y mi sufrimiento emocional,
    no es sino una señal de que voy contra mis propias verdades.

Hoy sé que eso es …"Autenticidad"

Cuando me amé de verdad, dejé de desear que mi vida fuera diferente
    y comencé a ver todo lo que acontece y que contribuye a mi crecimiento.

Hoy eso se llama … "Madurez"

Cuando me amé de verdad, comencé a percibir como es ofensivo tratar de forzar alguna situación,
    o persona, solo para realizar aquello que deseo, aún sabiendo
    que no es el momento o la persona no está preparada, inclusive yo mismo.

Hoy sé que el nombre de eso es …"Respeto"

Cuando me amé de verdad, comencé a librarme de todo lo que no fuese saludable …,
    personas, situaciones, todo y cualquier cosa que me empujara hacia abajo.
    De inicio mi razón llamó esa actitud egoísmo.

Hoy se llama …"Amor Propio"

Cuando me amé de verdad, dejé de temer al tiempo libre y desistí de hacer grandes planes,
    abandoné los mega-proyectos de futuro.
    Hoy hago lo que encuentro correcto, lo que me gusta, cuando quiero y a mi propio ritmo.

Hoy sé que eso es … "Simplicidad"

Cuando me amé de verdad, desistí de querer tener siempre la razón y
    con eso, erré menos veces.

Hoy descubrí que eso es la …"Humildad"

Cuando me amé de verdad, desistí de quedar reviviendo el pasado y preocuparme por el futuro.
    Ahora, me mantengo en el presente, que es donde la vida acontece.
    Hoy vivo un día a la vez.

Y eso se llama … "Plenitud"

Cuando me amé de verdad, percibí que mi mente puede atormentarme y decepcionarme.
    Pero cuando yo la coloco al servicio de mi corazón, ella tiene una gran y valiosa aliada.

Todo eso es
    ... "Saber Vivir"

No debemos tener miedo de confrontarnos, hasta los planetas chocan
    y del caos nacen muchas estrellas.

Última edición: 8 Diciembre 2016
  11. xkaren

xkaren Coronel del foro

12. palutxi

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]

Ninguna fuerza abatirá tus sueños, porque ellos se nutren con su propia luz. Se alimentan de su propia pasión. Atahualpa Yupanqui (1908-1992), músico argentino
    No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente.
    Virginia Woolf (1882-1941),
    escritora inglesa
    Yo no hablo de venganzas ni perdones, el olvido es la única venganza y el único perdón. Jorge Luis Borges
    "No esperes a estar segura o perderás el tren:
    sube y avanza, avanza, avanza." Miranda July,
    músico, escritora, actriz y directora de cine estadounidense
    Así es el amor. Ciego como Bach, sordo como Beethoven, muengo como Van Gogh.
    escritor cubano Guillermo Cabrera Infante (1929-2005)​
    Yo, sin lucha, inerme, me declaro vencido, si vencerme es ver en ti mis manos maniatadas.
    Porque es una lástima muy grande no decir nunca lo que uno siente.
    Virginia Woolf (1882-1941), escritora inglesa

http://www.frasesypensamientos.com.ar/autor/mary-lou-cook.html
    [​IMG][​IMG]
    Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir, y no dormir sin soñar.
    Descansar, es empezar a morir.

Gregorio Marañón (1887-1960), escritor español

No juzgues el día por la cosecha que has recogido, sino por las semillas que has plantado.
    Robert Louis Stevenson
    Los hombres construimos
    demasiados muros y no suficientes puentes. Isaac Newton (1642-1727), científico inglés

Creo en cierta combinación de esperanza y luz que dulcifica los peores destinos.
    Creo que esta vida no lo es todo; ni el principio ni el fin.
    Creo mientras tiemblo; confío mientras lloro.
    Charlotte Brontë (1816-1855), novelista inglesa

13. xkaren

xkaren Coronel del foro

A borboleta, horticultora y palutxi les gusta esto.
  14. palutxi

Última edición: 11 Abril 2016
    A horticultora le gusta esto.
  15. horticultora

[​IMG] [​IMG]

A palutxi le gusta esto.
  16. palutxi

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

17. horticultora

[​IMG] :D;)

A palutxi le gusta esto.
  18. palutxi

[​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    Pues te cuento, tu mucho sin pasar, yo lo frecuento de un año para acá, así que no nos dió tiempo a conocernos, pero te diré que para las personas que tu debes conocer, vease, Clau, Pili, Markeza, Loez, Krusari, Gemi, CManu, Majoroba, Golfito, GranjaMika, Atzucac, Nelly, Cuspi, Lespres, Lilith, Jm, estas son las que alguna vez se pasan, asoman la patita, debido a sus actuales circunstancias poco, pero estar están que es lo que importa y podrías contactar con ellas en sus granjas ... amen de Rosmeri, Typ, Ruleteru ... minicake
    De las demás ... vease Akuna, Marsor, Deysi, Mariona, Carmen, Kajo, Huanay, Migalosmil, Ley, Farmaciasantos, Papapep, Rebeca, Ela, Shini, Ana, Macs, Chipito, Sepi, Melo, Vane, Marquión, Draculaurarango, Panuci, Vanessiña, Espi, Tibermas, Antia, Pendientita, Shreck, Terr, Centauro,
    Granjagus, Curso3, Vergelia, Louperdito, Pesaga, Lamozuca, Sorbete de limón, Zarapalm, Sheila, Laflor, Lunita19, Cantinero1963, Nasril ...

[​IMG][​IMG][​IMG]
    :D:p

Última edición: 3 Abril 2016
  19. horticultora

A palutxi le gusta esto.
  20. palutxi

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas