¿receta y truco?

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por piratabarbarroja, 22 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. piratabarbarroja

piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

Buenas noches,me gasto mis monediitas en la receta de chocolate y ooo...cual es mi sorpresa que piden sirope,(busco,busco y no encuentro),ahora dicen que era de otro evento esa receta y que no esta a la venta.
    La solucion que veo dan ...es comprar el sirope,pues vaya remedio,para eso compraba las tortitas y me ahorraba esas monedas del evento de pesca.Me parece muy mal que pongan un premio si no lo puedes hacer aunque tengas nivel.Mi pregunta es:¿van a poner a la venta la receta del sirope?(y por favor,no digais...no disponemos de esa informacion),gracias.

A nagosesar04 le gusta esto.
  2. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola piratabarbarroja

Para quienes consiguieron la receta de la tortita de chocolate en la fiesta de Hungría (que fue en 2012) y no habían llegado a conseguir la receta del sirope de chocolate la única solución que tienen es comprar el sirope en el mercado... Cambiará la situación cuando los organizadores del juego ofrezcan una forma de conseguir la receta del sirope.
    Como el equipo de moderación no somos los organizadores del juego no contamos con esos datos. Cuando contestamos que no disponemos de esa información, es porque realmente no lo sabemos.

Que pases un buen fin de semana.

Dinos si tienes alguna duda más o si podemos cerrar el tema.

A piratabarbarroja le gusta esto.
  3. piratabarbarroja

piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

Yo me refería al evento de pesca,que ponen un premio compradolo..(supuestamente para tod@s),y no es posible hacer esa receta si no tienes la otra y eso se puede saber que no todo el mundo la podía haber conseguido en su dia,por lo cual me parece un premio trampa.La duda que tengo es que: se podia avisar de que la receta de tortitas de chocolate llevaba cosigo otra que no todos la podian tener,por lo cual no tiene logica un premio para unos pocos y un gasto para todos.¿Por que no se avisa en las FAQ,por ejemplo de estas situaciones?,eso si lo podiais decir,digo yo.Gracias Virino,muy amable.

4. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Coincido contigo que pudo haberse avisado en la FAQ del acontecimiento pero no se percataron de ese detalle, por eso no se publicó.
    Tengamos la esperanza que en un futuro no tan lejano BP decida permitir de algún modo conseguir la receta del sirope de chocolate.

Con tu permiso cierro el tema que ha quedado aclarado.

Saludos y que pases un excelente domingo.

A piratabarbarroja le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas