¿SE HA ACTIVADO LA ESCUELA?

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por juegodetronos, 19 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Hola,
    He visto en una consulta que a un compañero/a le acaban de hacer maestro y asignar pollitos.
    Dado que se nos informó oficialmente que este proyecto estaba parado, me ha sorprendido.

¿Me podéis confirmar la razón de este nombramiento y si significa que la escuela vuelve a estar en marcha?

Gracias,

2. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola juegodetronos

Desconocemos el motivo. Han informado que por ahora no tienen pensado dedicarse a la escuela y mejorarla, sólo que borrarían las solicitudes para ingreso de maestro ya que provocaba problemas...

Cuestionamiento personal que me hago..., ¿tal vez quitando tantas solicitudes que harían una suerte de bloqueo en el funcionamiento de la escuela, se haya activado la parte que hace las asignaciones de maestro?... Lo certero es que si sucede algo con la escuela, bien o mal, BP no se ocupará de ello...

3. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Gracias Virino por tu aportación, nos ha extrañado mucho que se estén haciendo asignaciones, pero al hilo de tu reflexión si sucede algo en la escuela es porque BP lo permite, ¿no te parece?, o bien están dejando que un programa informático actúe por su cuenta limpiando y activando nuevas asignaciones.
    No tiene sentido. A ver si algún responsable puede emitir un comunicado que aclare esta nueva situación, por favor.
    Muy amable, puedes cerrar si quieres y si no hay nada nuevo que nos puedas decir.
    Un saludo,

4. Bastet

Bastet Guest

Cerramos tema entonces.
    Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas