¿Son los servidores?

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por edurne, 8 Diciembre 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. edurne

edurne Inquilino del foro

Buenos días, me explico a ver si consigo aclararme algo con el problema de la lentitud del juego.

Hasta hace dos semanas tenía un ordenador de 21 años con los requisitos mínimos, con unity no podía jugar porque se atascaba así que me acostumbre a usar el descargable.

Posteriormente compré un nuevo ordenador pero sigo con el descargable por costumbre.

La pregunta es ¿cómo es posible que sin borrar temporales ni limpiar caché ni nada por el estilo yo sí consigo jugar sin problemas?, en el ordenador viejo abría hasta 3 granjas a la vez, con el nuevo juego con las 4 granjas que uso.

Y para seguir con la prueba desde que estrené el nuevo no he borrado nada, quería probar lo que aconsejáis de borrar continuamente a ver qué pasaba si no lo hacía y la conclusión es que da lo mismo, si falla por el servidor fallará siempre hagas lo que hagas.

¿Tenemos distintos servidores y algunos más baratos que otros? digo baratos porque no sé cómo llamarlos, algunos funcionan y otros no, no sé si por baratos, más antiguos o que en el reparto les han tocado más granjas. Si es por reparto y por mi antigüedad (13 años) estaría en los más antiguos, pero yo no tengo problemas de lentitud. Saludos.

A Kandinsky y ingaracohen les gusta esto.
  2. ingaracohen

ingaracohen Inquilino del foro

Hola, abre la carpeta "ejecutar", ahí se guardan cookies que no se borran de forma normal, elimina todo lo que te permite, eso lo debes hacer cada vez que entres o salgas del juego...
    --también tenemos problemas por el motivo que mencionas, y..., por que BP vende el acceso de cookies a terceros, terceros que también crean lentitud pero que BP no puede detener porque el "trato esta hecho", también errores en los códigos de actualizaciones del juego, eso es por tener empleados mediocres... todo lo demás es porque nuestro sistema no cumple los requisitos...

A pacobarrero y Kandinsky les gusta esto.
  3. fata653

fata653 Leyenda viviente del foro

Pues por si puedo aportar algo, yo también llevo 13 años jugando y no se si me habrá tocado un servidor antiguo o no, pero mi granja va mal no, lo siguiente y desde hace semanas ya.
    Con maquinaría y tardo más de una hora en recoger toda la granja. No es cuestión de lentitud, es que se bloquean las pantallas. Borro todo lo borrable antes de empezar, pero no sirve de nada. Refresco cada vez que cambio de parcela y se sigue bloqueando.
    Imagino que Valkiria contesta lo que le dicen que tiene que contestar, pero mi pregunta es....
    ¿Esto es un problema puntual al que algún día darán solución los lumbreras del equipo técnico o es que no tiene solución o la solución es invertir para arreglar y no están por la labor?
    ¿Nos tendremos que acostumbrar a jugar así para los restos? Es decir.... con lentitud, con borrados continuos, con bloqueos, con cambio de navegadores, con el descargable....
    Yo, en mi caso particular, debido a los problemas que presenta el juego desde hace mucho tiempo y dado el poco caso que hacen a las opiniones de los jugadores, ya he dejado de gastar dinero, he dejado de hacer la mayoría de los eventos y cada vez entro menos en la granja.
    Da mucha pereza entrar para desesperarte, cuando debería ser un entretenimiento.
    Una pena que después de tantos años esto terminé así :sleepy:

A pacobarrero, cabrerus, mjsanco y a 5 otros les gusta esto.
  4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes edurne:

Hay varios servidores y siempre existe la posibilidad de que uno de ellos presente problemas de manera puntual.

Ahora mismo, hay problemas de lentitud de forma generalizada aunque si es posible como hemos dicho que se acusen más en unos servidores que en otros.

En mi caso particular, no tengo demasiado problema a excepción de el el Valle Edelweiss:oops:

Me alegro de que en tu caso tampoco presentes problemas, pero eso no quiere decir que no los haya.
    Además de los problemas que presente el propio juego, también tenemos que tener en cuenta el equipo informático (memoria libre, procesador, tarjeta gráfica....) y la velocidad de conexión del que dispone cada uno.

¿Podemos ayudarte en algo más?

A pacobarrero le gusta esto.
  5. edurne

edurne Inquilino del foro

Te aseguro que lo último que me dices no es tan exacto, hablo de un ordenador de 21 años con requisitos mínimos, tarjeta gráfica de los mismos años que el ordenador y no era específica para juegos, el otro nuevo dice mi sobrino que es un pepino (eso según él es que es muy bueno xD), comparándolos apenas noto diferencia en farmerama jugando con el descargable, así que será que he tenido suerte con el servidor y que siga así muchos años. Sí que noto muchísima diferencia al cerrar y abrir el ordenador, cuando navego por muchas páginas, etc., de otros juegos ni idea porque solo juego a este.

Meses atrás sí que los tuve como el resto de jugadores pero no solo eran problemas de lentitud, ataques y problemas después de cada uno porque no se terminaba de arreglar el juego.

Nada más Valki, ya que no tienes puente por lo menos disfruta las horas que tengas libres. Saludos.

6. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias edurne;)

Cerramos y espero que pases un buen día

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas