¿Truco o trato? vamos a celebrar el Halloween

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Annpili, 26 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Perla-Negra

Perla-Negra Promesa

Buenas !!! El 75 si esta disponible . Gracias .

Todavia no puedo hacer artesanias , pero si comprarlas , pan de zanahoria 1 , es mi primera vez jajajaja

A carmen4949, MuShu, juegodetronos y a 2 otros les gusta esto.
  2. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Te he puesto el 85 el 75 ya lo había asignado :):):)
    Si no puedes hacerlas no te preocupes, no necesitas dar una artesanía para participar :):)

A carmen4949, MuShu y bonicorti les gusta esto.
  3. saris12

saris12 Profesional del foro

Hola , si se puede me gustaría el 48 gracias

4. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Vamooosss, que quedan pocos números ya,

A bonicorti, Annpili y MuShu les gusta esto.
  5. akuna42

akuna42 Comandante del foro

Ann...sponsoreo con una merme de pascua!

Para el folklore, Hallowe’en, recuerda que es, en el hemisferio norte, el comienzo del año oscuro. Los celtas, como otros pueblos antiguos, empezaban los ciclos temporales por la mitad oscura: el día terminaba con la caida del sol y la jornada siguiente tenía su inicio con la oscuridad de la noche, el año nuevo comenzaba en esta fecha con el principio del invierno (boreal).
    Un punto de vista interesante para tener en cuenta es que este festival se asociaba con el aire. Agua, fuego, tierra y aire no eran solo los elementos fundamentales de los griegos presocráticos, sino que como categorías de aprehensión de la realidad fueron de todos los indoeuropeos y también de muchas otras culturas.
    Lo que hoy conocemos como la Noche de Brujas o Halloween se celebraba hacen más de 3000 años por los Celtas, un pueblo guerrero que habitaba zonas de Irlanda, Inglaterra, Escocia y Francia. Precisamente el 31 de octubre, los Celtas celebraban el fin de año con el Samhain, una fiesta pagana. Con la inmigración europea a los Estados Unidos, principalmente la de los irlandeses catolicos en 1846, llegó la tradición de Halloween al continente americano. Cuando se habla de Halloween o Día de las Brujas se piensa en disfraces, maquillaje, fiesta, dulces y niños; pero la tradición indica que su celebración no siempre fue festiva y alegre, y que los ritos que se practicaban durante la noche tenían un carácter purificador y religioso.

Un besito Ann

A bonicorti, Annpili, feve55 y 1 persona más les gusta esto.
  6. Annpili

Bienvenida a tu casa Aku
    Edito: he regalado números al vampirito, a mcristina y a Caribe :):)

Que no se me olvide nadie, porfa :oops::oops::oops:

Última edición: 27 Octubre 2015
    A bonicorti y MuShu les gusta esto.
  7. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

buenas!!!:)
    que tal vamos, yo creo que no voy a hacer el evento...demasiadas semillas:sleepy::sleepy:xD

A bonicorti, MuShu y Annpili les gusta esto.
  8. Annpili

Evento cosechero :p:p:p si me respetan el resto de la semana libre lo acabo en 3 díasxDxDxD

A carmen4949, bonicorti y MuShu les gusta esto.
  9. -Alba-

yo es que no voy a desarmar para nada la granja, me aburre quitar y poner:sleepy:
    no me da la vida para tanto trajin:pxDxD con el principal y la selva y ya!! por eso me va a costar mas terminarlo
    a no ser que sea un evento bueno...bueno:music:
    no desarmo náxD

A bonicorti, Annpili y MuShu les gusta esto.
  10. Annpili

Yo es que me aburro cuando no curroxDxD

A bonicorti, -Alba- y MuShu les gusta esto.
  11. -Alba-

pues a mi no me da tiempo jamia:music:
    siempre estoy moviéndome de aquí para allá y si no tengo nada para hacer..pues a la calle a tomar el aire y un cafelito o lo que toque:pxDxD pero en casa lo justo:music:

A MuShu y Annpili les gusta esto.
  12. Annpili

Ya, pero es que yo tengo que estar pendiente de el móvil, el fijo, y el ordenador digo "días libres" porque no tengo trámites que hacer ni ir al aeropuerto a buscar a alguien con jet lag :(:(

A MuShu le gusta esto.
  13. -Alba-

pues a sembrarrrrrrrxD y a tomárselo con calma guapetona.
    me voy un ratito a ver a la vecina de al lado :p a ver que me cuentaxDxD
    ta luego!!!!!:inlove:

14. Annpili

ta luego, mira que vida social tan intensa lleva Alba :):):)

A -Alba- y MuShu les gusta esto.
  15. -Alba-

xDxD es amiga y ademas vecina, estamos ultimando los preparativos para el traje del sábado, vamos de novias cadáver:wuerg: y los chicos de chucky....mas :wuerg::wuerg:xD
    se celebra hallowin esa noche y hay que ir disfrazados...que ganas de que llegue el sábadoxDxD :music:
    luego el domingo ya es otro tema:( me voy de viaje a ver a alguien que me espera todos los años:inlove: aunque no hace falta que me espere porque siempre esta en mi corazón y lo tengo siempre a mi lado:inlove::inlove:

como decía alguien....." si esta en tu mente, esta en tu corazón":)

bueno...que me voy a ver CSI:music:

buenas noches gente!!!:inlove:

16. Annpili

Yo he visto una peli que en vez de terror era de espanto, que peli mas mala, pésima :wuerg::wuerg:

A MuShu le gusta esto.
  17. guyunusa1

guyunusa1 Profesional del foro

Hola, Me puedo anotar? El primer número libre y dono sangrías.

Me gusta halloween :) Os dejo unas galletas que por cierto no hice. Me encanta la repostería y las películas de terror :(:(

Última edición: 27 Octubre 2015
    A MuShu, bonicorti y Annpili les gusta esto.
  18. Annpili

Buenos días, faltan pocos días para el sorteo, recordad que podéis regalar a los amig@s un número :):)

Os dejo galletitas decoradas con fondant, no hay que ser la mejor repostera para alegrar el día de alguien con un dulce, aquí en España hay una tienda on-line que vende el fondant hecho, pa vagas como yo, que eso de darle el punto correcto con tanto amasado me deja echa polvo la espalda:cry::cry: y moldes, y colorantes, y decoraciones, y de todo, :D:D no pongo el enlace porque las reglas del foro dicen que no, pero vosotr@s buscad con san google y encontraréis xDxD

A MuShu, Daenerys_SH y bonicorti les gusta esto.
  19. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Annnnnn ¿pueden regalarse números a gente que ya tengan?

A MuShu, bonicorti y Annpili les gusta esto.
  20. Annpili

o_Oo_Oo_Oo_O mi no entender, mas despacio y con gráficos xDxDxD

A MuShu y bonicorti les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas