¿Vuelven los sponsors?

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por miguelzgza, 16 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miguelzgza

miguelzgza Emperador del foro

No se si os ha pasado a vosotros pero hoy y viendo la racha de videos en el cine me dio por entrar en el Cash For Action por rutina ya que nunca me aparecen ofertas pero hoy vi 4, una de encuestas, otra de nuestro añorado seguros nuez, otra de registros y otra que no recuerdo, cuando entre en la de registros (60tf) me llevo a una pagina en blanco que cargaba y cargaba pero no me llevo a ninguna parte, luego infeliz de mi refresque el Cash y no me aparecieron mas ofertas, quiero saber como llevais vosotros el tema del Cas y sus sponsors ya que desde el cambio no he olido ninguno.

A MagnaElla le gusta esto.
  2. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Desde el cambio yo no he visto ninguna oferta de ningun tipo (ni encuestas, ni de registros, ni de compra ... nada de nada)
    Segun el cartelito no hay ofertas disponibles en mi pais? Yo me pregunto, hay ofertas disponibles en el pais de alguien?

3. miguelzgza

miguelzgza Emperador del foro

Seguro que en el pais de las maravillas las ofertas llueven pero por aqui en España ninguna:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

4. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Sigo viviendo en un país extraño... donde no hay ofertas en el Cash !! >:(>:(>:(>:(

5. sua-

sua- Emperador del foro

Lamentablemente, en este momento no hay ofertas disponibles en tu país. Por favor, intenta acceder de nuevo más tarde.

sigo siendo australiana :(>:(>:(:mad::mad::mad:

6. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

Yo ya ni me acordaba del C4A pero estaban y estaban nuez y el de 60 tulis.
    Hice el de nuez y 14 tulis para maquinaria y el otro pues lo mismo que a mi vecino, pagina en blanco que no te lleva a ningun sitio.

Despues de tanta sequia 14 tf son una fortuna.

7. vicenmimi

vicenmimi Candidato

ayer hice seguros nuez y nada pero hice una encuesta de 14 tulis pero me dieron 11

saludos:music::inlove:

8. irene_ra

irene_ra Duque del foro

Yo hice el de seguros Nuez y ni un solo TF... vaya decepción!

9. sua-

sua- Emperador del foro

ahhhhhhhhhhhh pero os salen????????????????????? o_O

de que país sois????

en Australia no sale ni una :mad::mad::mad::mad:

10. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Cerramos tema por inactividad.
    Saludos:)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas