¿Y el item "color de hincha"?

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por carlulogue, 12 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    Buenas tardes.
    He recogido el objeto "bono para campeones" y no encuentro el "color de hincha" que según las FAQ oficiales debe proporcionar.
    ¿Me indicáis dónde está, por favor?

    Gracias
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes carlulogue:

    El color de hincha solo se va a recibir durante el tiempo que esté activo el evento del mundial

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    Pues la verdad es que sí. ¿Dónde pone eso en las FAQ?. Te copio literal:

    Objeto bono base (el que se compra en la página de pagos)
    ¡Viva España!
    Precio: 3.79 Euros
    Tamaño: 1x1
    Proporciona: 1.800 PE/PET + 1 color de hincha
    Tiempo de recogida: 20h
    Solo se puede comprar una vez

    ¿De ahí tengo que deducir que sólo produce su producto cuando empiece el evento? Pues si no da lo que dice que no lo vendan hasta que empiece el evento.

    Otra informalidad de BP. Y van..........
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola carlulogue:

    Al ser un elemento especial de evento se puede entender que no se recibe hasta que el evento en si está en curso. De todos modos y para que no de lugar a error, voy a pasar nota para ver si es posible añadir esa información a las FAQ

    ¿Hay algo más que quieras comentarnos?
     
  5. crispy86

    crispy86 Duque del foro

    Creo que le ha pasado a mucha gente esto. Yo pregunté antes de comprarlo, porque ya me parecía raro recibir el ítem sin haber empezado el evento. Al final lo terminé comprando antes, porque son PE que gano, si lo voy a comprar igual, pues los empiezo a ganar antes, este fue mi razonamiento. Pero también es cierto, que da lugar a dudas, por eso yo misma pregunté.

    Durante los siguientes días he visto muchas personas preguntando lo mismo. Incluso abrí un nuevo tema, porque ya le habían cerrado a alguien que no encontraba el ítem y se le dijo que tenía que tenerlo en su almacén, y le expliqué que aunque las faq no lo especifiquen (cosa que no entendía) el ítem SÓLO lo darían durante el evento. El moderador/a que me contestó me dijo que ya estaban cambiadas las faq, no fui a comprobarlo, porque yo ya lo tenía, y creí en su palabra. Veo que no hice bien...

    A todo eso, no quiero dar la culpa a nadie, y es una tontería (o no) de dato, y si se puede deducir que el ítem lo da durante el evento, pero también puedes pensar que lo da desde ya, por eso se vende ya, y que cuanto antes lo compres más ítems tendrás. Por lo tanto estaría bien la rectificación.
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES


    Buenos días.

    Ahora si estan corregidas las FAQ.
    **Nota: El objeto bono solo proporcionará el Color de hincha mientras esté activo el evento del mundial**

    Tambien teneis que tener en cuenta que si se nos dice en un principio una cosa, nosotros contestamos lo que se nos dice, si despues cambian la información, la cambiamos nosotras tambien.
    No informamos para confundir a nadie simplemente es la información que tenemos.

    Carlulogue, te podemos ayudar en algo mas?
     
  7. crispy86

    crispy86 Duque del foro

    Ya se que no dais la información para confundir a nadie, eso está claro. Si contestáis algo es porque creéis que es así.

    Sólo era un apunte, porque a mi se me dijo que estaba corregido y veo que en realidad no lo estaba en aquél momento. Pero sin mal rollo ni nada. :D:D
     
  8. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Bien seguimos esperando a ver si Carlulogue necesita mas ayuda.
     
  9. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    Nada, Henar.
    Por supuesto que vuestra postura es la que os transmiten, y ahí por supuesto ni entro, pero que sí creo que ha sido un error que no incluyeran la información desde el principio.
    Muchas gracias y podéis cerrar el tema
     
  10. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti carlulogue;)

    Cerramos tema y espero que tengas una buena tarde
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas