¿Y las recompensas?

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Annpili, 9 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Buenos días, ya ni vale quejarse. Ahora como personas sensatas que somos todos, vamos a analizar un poco que se puede resolver de este desaguisado.

    Ayer dejé de entrar al juego como a las 13:00, voy de salida y regreso al medio día si tengo suerte, así que en vistas del evento de hoy ¿qué hago? La maquinaria sin utilizar, las artesanías otro tanto de lo mismo, gastadas para nada, echadas al viento. Por otro lado ayer era festivo, mucha gente aprovechó... intentó aprovechar el tiempo libre. Ya me imagino a los niñ@s queriendo ir de paseo y l@s padres y madres, diciéndoles que esperaran unos minutos, que ya se iba a arreglar :(
    Muy triste todo :cry:
    Pero como yo me considero una persona práctica y asertiva :p propongo lo siguiente, por lo menos para mi. Como veis no os pido la luna.
    1 bono de maquinaria de 24 horas (mejor si son 2 de 12)
    1 lote generoso de artesanías
    1 bono de recaudación 100% semillas
    50 superabono
    50 superabono de Susi
    1 Tuliflorinero (por los daños psicológicos) vale, esto no se puede demostrar en un juicio ¿o sí?, pero es que yo ya venía de antes, siempre se puede demostrar que la tensa situación agravó mi estado:p xDxD os lo cambio por un pulverizador, de los que tanto mencionan l@s granjerit@s, el mío lo quiero con aroma de perfume que huela a dineros, de poderíos :p

    Esta es una propuesta en firme, ya mismo tengo que salir. No quiero respuestas de que el comité de expertos es quien debe decidir. Que se reúnan y ya después leeré la respuesta. Si la respuesta viene acompañada de un "no" quiero que justifiquen su respuesta.
    Y no me cierren el hilo -.-
    Hasta luego :)
     
    A tita212, rosaphm, octubre65 y a 9 otros les gusta esto.
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Annpili.

    La recompensa, si es que la hay, ya sabes que es cosa de BP aquí ningún equipo ni el hispano ni ninguno tiene voz, cuando la den si nos parece birria podemos enviar las quejas pero es todo lo que te puedo prometer.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
    A Annpili y tita212 les gusta esto.
  3. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Gracias Henar, mi imagino que también te ves afectado como jugador :)
    Ya elevaré mi queja, al propio BP 8)
    Que tengas un buen día y feliz inicio de evento :)
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Annpili;)

    Cerramos y espero que pases una buena tarde!!
     
    A Annpili le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas