¿Y mis items de neón?

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por carlulogue, 20 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carlulogue

carlulogue Barón del foro

He terminado todos los pasos de la misión de neón, y......¡¡No tengo ni un item!!

Por cierto, para nada me han pedido corazones

¿Dónde están mis items?

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Carlulogue.

Los items se consiguen a cambio de candados en la tienda de neón, en el mismo evento abajo a la izquierda.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. carlulogue

Perdona, Henar, pero va a ser que no. He entregado lo que pone en las FAQ que hay que entregar y quiero las recompensas que ponen en las FAQ.
    Yo no me invento las FAQ pero de tonto tengo lo justo. EN NINGÚN SITIO de las FAQ dice que haya que ir a la tienda, excepto si te sobran candados, para conseguir estupendos premios.
    Por favor, querría una contestación seria, porque la que me has dado me parece una tomadura de pelo.
    Por si no tienes a mano las FAQ, te pongo una línea referente a los pavos. Entrego 29000 MP de contravalor y me dan un corral de pavos Neón. Y como he entregado el contravalor, quiero mi establo neón

3 Pavos de color por valor de 29.000 MP1 Corral de pavos V: Neón21

4. .Asier11099.

.Asier11099. Talento excepcional

los establos te lo dan al entregar el valor de lo pedido ,a mi si me lo han dado ,los items son con los candados.

5. Henar

Carlulogue que es lo que no tienes el corral de pavos de neón o los items de neon?

Una cosa es el corral de neón que si te lo tienen que dar en los distintos pasos del evento y otra los ítems, que se consiguen en la tienda de neón.

6. carlulogue

Mis disculpas. Me he ofuscado y he confundido ambas cosas.
    Lo siento de veras

7. Henar

No te preocupes, a todos nos puede pasar ;)

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas