¿Y mis mensajes?

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por MuShu, 26 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

La verdad, ¿no sé si ésto va aquí o no?, tampoco le doy mucha importancia en realidad... Aunque me gustaría tener una respuesta, con todos mis respetos.

¿Por qué mis mensajes, mis me gustas y mi estatus han bajado de nivel?, sólo espero que alguien pueda darme una respuesta justa, nada más, sino es así pues ya veré lo que debo o no debo hacer...

Como siempre se dice en un foro, hay unas normas y está bien cumplirlas, de hecho se tienen que cumplir, así pues, espero que por esa parte que tiene este juego también se cumplan, sino pues ¿a dónde vamos a llegar? ¿no?

Nunca entenderé por qué pasan estas cosas... y menos mal que es sólo un juego, pufff...

Última edición: 26 Julio 2017
    A anabel06 le gusta esto.
  2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola MuShu.

La única razón que se me ocurre para eso, es que hubieras intervenido en un hilo que se llamaba "Día mundial contra el cáncer" que se cerro en febrero.
    Se ha tenido que eliminar dicho hilo ya que contenia imagenes con copyright .

Habias intervenido en dicho hilo?

3. MuShu

¿En serio me preguntas eso?, en fin, que cites sólo ese hilo me parece espectacular, con copyright, pero bueno, con esa única razón, puedes cerrar el hilo, sencillamente eso...

A Maléfica y anabel06 les gusta esto.
  4. Gaia

Gaia Guest

Buenas noches Mushu,:)
    Esa es la razón por la que te aparece ahora menor número de "me gusta" y de mensajes, al haberse eliminado ese hilo por contener imágenes con copyright.
    ¿Hay alguna otra cosa en la que te podamos ayudar?:)

5. MuShu

Pues no, a mi ya no tenéis que ayudarme en nada, ya mencioné a Henar que podía cerrar el hilo, si en sí la respuesta no me ha servido de nada, justa no ha sido, además, tampoco entiendo que vuelvas a preguntar, ciérralo y punto.

A Maléfica y anabel06 les gusta esto.
  6. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola MuShu

Cierro el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas