¿Y que pasa con los premium?

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por tresdiosas, 16 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tresdiosas

    tresdiosas Promesa

    Hola, tengo una granja premium (os recuerdo que de pago), la principal, en la cual no puedo entrar. ¿Y a nosotros como nos van a compensar toda la perdida de PE y PM que vamos a tener?, sin contar la perdida de días de premium, la perdida de las artesanias activadas, el no poder enviar regalos ni comunicarnos con nuestros vecinos para poder avisarles y un sin fin de cosas mas. ¿También nos van a dar una compensación de esas que no sirven para nada?. Gracias.
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas noches tresdiosas:

    Efectivamente, las granjas que quedan afectadas son las que tenían el paquete premium activo. A estos usuarios, además de la recompensa global se les va a dar una compensación adicional por las molestias ocasionadas.

    Por el momento están elaborando el paquete compensación y no conocemos su contenido. En cuanto dispongamos de la información se publicará en el foro

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. tresdiosas

    tresdiosas Promesa

    Nada gracias Valkiria, pero por mucho que nos compensen la perdida será siempre bastante mayor que la recompensa. Puedes cerrar tema.
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias por tu comprensión tresdiosas;)

    Cerramos tema a la espera de que se solucionen los errores y nos informen de la compensación

    Un saludo y feliz noche
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas