Ánade real

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Minerva, 8 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Minerva

Minerva Promesa

Hola, desde ayer no veo en mi granero donde está el "Ganado de cría" el ánade real, cuando tengo varios, ya que sí me aparecen si los quiero poner a la venta en el mercado o cuando voy a criar con ellos en los criaderos. ¿Hay algún fallo por el que esto esté ocurriendo o me pasa sólo a mí? Si es sólo a mí, ¿qué puedo hacer para solventarlo? (Me ocurre en varias cuentas).

2. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola Minerva

Controla nuevamente, si los tienes ordenados A-Z no aparecen junto a los animales que empiezan con A. Misteriosamente está con la P, a pesar de empezar con Á (con tilde)
    Puedes también en el buscador escribir: á

3. Minerva

Minerva Promesa

Gracias por tu respuesta, al menos esto que me dices me ayudó a encontrarlos, pero pienso que es un error la manera en cómo aparecen ya que los tengo "por nivel" y así figuran entre los camellos y las cabras; en cambio el resto de animales aparecen todos los de su mismo tipo juntos. Me parece que es la tilde lo que descontrola un poco la manera en que aparecen ahí. Puedes cerrar tema. Gracias de nuevo Virino.

4. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Gracias a ti Minerva:)
    Cerramos...
    ¡Buenos días!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas