Ánimo Delao te queremos!

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por majovi, 16 Mayo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. majovi

    majovi Semidiós del foro

    He creado este hilo en apoyo a nuestra querida Delao, que esta pasando por unos momentos muy duros en su familia.
    El dichoso Covid, entró en su familia, primero sus cuñados, luego su hija y su yerno, y continuando con su marido y ella.
    No se encuentra con ánimos, agotada y cansada y con una situación dificil, su marido en el hospital entubado y ella en su casa fastidiada.
    Me ha pedido que tengamos unos pensamientos positivos o unas oraciones para ellos.
    Delaomegias te queremos....ánimo se fuerte !!!! Un beso:inlove::inlove:
     
    A -Histerica-, sularet, juegodetronos y a 17 otros les gusta esto.
  2. mencia

    mencia Oráculo omnisapiente

    [​IMG]



    Te queremos:inlove::inlove::inlove:
     
    A sularet, lukaspacciolo, magui68 y a 13 otros les gusta esto.
  3. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    Si escribo lo primero que se me ha ocurrido, me echan del foro !! Maldito bicho que no quiere dejarnos en paz.

    Toda mi energía positiva es poca, todo mi cariño, espero que pronto la situación mejore.

    Mil abrazos y besos
     
    A sularet, lukaspacciolo, magui68 y a 12 otros les gusta esto.
  4. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Delao, cuidate mucho y vuelve pronto. Yo sigo confinada por mucho que algunos pidan libertad, lo que han conseguido es libertinaje. Muchos besos y abrazos en la lejanía :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A sularet, lukaspacciolo, magui68 y a 10 otros les gusta esto.
  5. AIMAR91

    AIMAR91 Coronel del foro

    [​IMG]Te queremos muchos abrazos, fuerza
     
    A sularet, lukaspacciolo, magui68 y a 12 otros les gusta esto.
  6. gonzapa

    gonzapa Vigilante del foro

    Mucho Animo Delao. Mi energía positiva para tí y los tuyos. Cuidate. :inlove::inlove::inlove:
     
    A sularet, lukaspacciolo, magui68 y a 13 otros les gusta esto.
  7. nekane933

    nekane933 Vigilante del foro

    ánimo Delao, cuidate mucho y un fuerte abrazo:inlove:
     
    A sularet, lukaspacciolo, magui68 y a 14 otros les gusta esto.
  8. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Señor Jesucristo, que para redimir a los hombres y sanar a los enfermos quisiste asumir nuestra condición humana, mira con piedad al marido de nuestra compañera, que está enfermo y necesita ser curado en el cuerpo y en el espíritu.
    Reconfórtalo con tu poder para que levante su ánimo y pueda superar todos sus males; y, ya que has querido asociarlo a tu Pasión redentora, haz que confíe en la eficacia del dolor para la salvación del mundo.
    Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén.
     
    A sularet, lukaspacciolo, cristinal y a 15 otros les gusta esto.
  9. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    No queria postear mas en este foro,,pero las circustancias,,lo exigen.....
    Desde lo mas profundo de mi corazon,, todo mi animo para tu familia,,,
    aunque haya gente que desconfia de todo lo que esta pasando,,pido a dios que sane pronto a tu marido...
    Sabes que desde aqui,, estaremos haciendo fuerza, para que pronto estes con nosotros,,
    Un fuerte abrazo...
     
    Última edición: 16 Mayo 2021
    A casual100, sularet, lukaspacciolo y a 12 otros les gusta esto.
  10. delaomegias

    delaomegias Vigilante del foro

    vivir con miedo y con panico es horroroso,me he decidido a entrar en el foro,porq se q estais ahi,necesito un pensamiento bonito o una oracion,porq mi marido lucha por vivir......os necesitamos,os doy las gracias;):inlove:
     
    A losyram, -alegred1-Lluna, sularet y a 24 otros les gusta esto.
  11. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    En estos momentos me gustaría que todos los premios de la ruleta serían de salud para ti y tu familia,ya que si cada uno girara una sola vez....sanarían en poquito tiempo.
    La vida da muchas vueltas y ten por seguro que estaremos muy pronto riendo de nuevo y recordando esto como un mal sueño.
    Mucho ánimo Dela.
     
    A losyram, -alegred1-Lluna, sularet y a 17 otros les gusta esto.
  12. happyreindeer

    happyreindeer Emperador del foro

    Delao, pido de todo corazón a Dios derrame toda la sanación a tu marido, a ti y toda tu familia... mucha fe... ya veras como saldréis victoriosos de todo esto y solo será recordado como un mal momento...
    Mucho animo y todas mis energías positivas ... un abrazo!
     
    A losyram, sularet, lukaspacciolo y a 13 otros les gusta esto.
  13. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    anino delao deseo lo mejor a tu marido y que se recupere pronto un besote enorme para ti y para toda tu familia :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A sularet, lukaspacciolo, magui68 y a 11 otros les gusta esto.
  14. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    Mucho ánimo Delita... deseo que toda tu familia se recupere pronto y todo siga como antes de este put... bicho que a tantos hace daño...:inlove::inlove::inlove:
     
    A losyram, sularet, lukaspacciolo y a 12 otros les gusta esto.
  15. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Delao, espero de todo corazón que os recuperéis pronto y bien. Toda mi energía positiva para tu marido y para ti.
    Un abrazo enorme para ambos.
     
    A losyram, sularet, lukaspacciolo y a 13 otros les gusta esto.
  16. alberton68

    alberton68 Emperador del foro

    Mucho ánimo Delao y un besote curativo para tí y los tuyos :inlove::inlove::inlove:
     
    A sularet, lukaspacciolo, magui68 y a 12 otros les gusta esto.
  17. .turkesa.

    .turkesa. Vigilante del foro

    Delao muchisimo animo ,y deseo que tu marido se ponga prontito bien
    Un fuerte abrazo :inlove:
     
    A sularet, lukaspacciolo, magui68 y a 11 otros les gusta esto.
  18. MallorKat

    MallorKat Coronel del foro

    Delao, un abrazo muy fuerte para ti y tu familia, mis mejores deseos para tu marido y que tenga una pronta recuperación.
     
    A sularet, lukaspacciolo, magui68 y a 11 otros les gusta esto.
  19. ascencioncbzs1966

    ascencioncbzs1966 Magnate del foro

    Delaomegias mucha fuerza y esperanza para enfrentar este duro momento ,deseo de todo corazon que tu marido salga pronto de su gravedad y para ti mucha fortaleza ,, cuidate mucho un fuerte abrazo ...:inlove:
     
    A sularet, lukaspacciolo, magui68 y a 11 otros les gusta esto.
  20. POTATO2003

    POTATO2003 Talento excepcional

    Mucho ánimo y un fuerte abrazo:inlove::inlove::inlove:
     
    A lukaspacciolo, magui68, cristinal y a 9 otros les gusta esto.