Ánimo Delao te queremos!

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por majovi, 16 Mayo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. mjsanco

    mjsanco Profesional del foro

    Lo siento muchisimo,,un abrazo fuerte y animo para la familia.
     
    A mateito, losyram, AIMAR91 y a 4 otros les gusta esto.
  2. LAREDUVLC

    LAREDUVLC Maestro del foro

    Precioso vídeo Valqui, me ha hecho llorar. Que sepas que Delao y su hija sí se despidieron, eso no se ha quedado en el aire. Y yo sé lo importante que es el despedirse de alguien y también el no poder hacerlo, he vivido las dos situaciones y la despedida, aunque durísima, te deja mejores recuerdos que el no tener esa opción.
    Un beso a los que ya no están entre nosotros.
     
    A mateito, losyram, macove y a 8 otros les gusta esto.
  3. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    holaa lo siento mucho dela muchos animos besitosss:inlove::inlove::inlove:
     
    A mateito, losyram, magui68 y a 5 otros les gusta esto.
  4. POTATO2003

    POTATO2003 Entendido

    Lo siento muchísimo Dela, un abrazo muy fuerte
     
    A mateito, losyram, granjasol63 y a 5 otros les gusta esto.
  5. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    [​IMG]

    Mucho animo Delao , un abrazo :inlove::inlove:
     
    A mateito, losyram, macove y a 7 otros les gusta esto.
  6. mariab1147

    mariab1147 Vigilante del foro

    Lamento mucho tu pérdida, recibe un fuerte abrazo.:inlove:
     
    A mateito, losyram, granjasol63 y a 4 otros les gusta esto.
  7. pacobarrero

    pacobarrero Barón del foro

    Lo siento muchísimo, ánimo un gran abrazo de esperanza a su familia y un beso de cariño también
     
    A mateito, losyram, magui68 y a 3 otros les gusta esto.
  8. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Gracias por comunicarlo....porque hemos vivido con Dela este proceso...dada su generosidad de compartirlo...y por eso esta noticia es un golpe duro....:sleepy::cry:

    Lo siento en el alma....mi más sentido pésame para Dela y su familia....:cry::cry::cry:

    YA sentía a Fer como parte de esta comunidad....un compañero que necesitaba apoyo y una familia generosa que compartía el dolor de una difícil situación...

    [​IMG]
    Querida Dela y familia:

    Fer ha luchado como un campeón:inlove:, vosotras, la familia, habéis luchado como campeonas :inlove:, estaba en buenas manos y la Ciencia ha hecho todo lo que ha podido....ha estado rodeado de profesionales preparados/as y cariñosos/as con él....:inlove:

    Fer se ha ido porque su destino será estar en otra parte , porque igual ha cumplido todo lo bueno que tenía que cumplir en esta vida mortal....igual ya necesitaba descansar....

    SI hacéis una lista de LAS COSAS BUENAS QUE FER HA SEMBRADO en esta vida, seguro os sorprendéis ;)...Él SIGUE AQUÍ gracias a las cosas buenas que ha dejado SEMBRADAS...


    ESTAMOS AQUÍ DE PASO.....lo importante es lo que Fer HA DEJADO :inlove:, eso va a durar para siempre :)

    Necesitáis vuestro DUELO :inlove:, llevadlo como VUESTRO CORAZÓN OS LO PIDA :inlove:

    [​IMG]

    Y seguro que Fer supo lo que era de verdad la esencia de vivir: dejar algo importante que sólo él era capaz de dejar. Por eso VIVIRÁ SIEMPRE :inlove:
    Con mi máximo cariño :inlove:
     
    A mateito, losyram, magui68 y a 13 otros les gusta esto.
  9. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Lo siento, delao, un fuerte abrazo y un enorme besazo.
     
    A mateito, losyram, magui68 y a 8 otros les gusta esto.
  10. barbarroja.samu

    barbarroja.samu Conde del foro

    Delao lo siento muchísimo. Es muy duro perder a la persona que te ha acompañado durante años.
    Me mando un enorme abrazo y miles de besos. Sé que eso no consuela pero es para que no olvides que te queremos mucho pelirojilla.
     
    A mateito, losyram, macove y a 8 otros les gusta esto.
  11. gonzapa

    gonzapa Vigilante del foro

    Animo Delao. Lo siento mucho. Es muy duro perder a un ser querido, que ha estado luchando hasta el último momento. Fer seguirá vivo en tus recuerdos y en los de todos los que le han querido. Un beso muy fuerte para tí y tu familia.
     
    A mateito, losyram, magui68 y a 8 otros les gusta esto.
  12. sularet

    sularet Duque del foro

    Lo siento mucho, un beso muy grande
     
    A mateito, losyram, magui68 y a 5 otros les gusta esto.
  13. -scorpyons

    -scorpyons Candidato

    Mi más sentido pésame.
    Un abrazo a Dela y toda su familia.
     
    A mateito, losyram, granjasol63 y a 3 otros les gusta esto.
  14. mateito

    mateito Veterano del foro

    Como lamento leer esta noticia. Mi mas sentido pésame a Dela y a toda la familia. Un fuerte abrazo.
     
    A losyram, granjasol63, AIMAR91 y a 4 otros les gusta esto.
  15. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Un abrazo enorme para ti y tu familia!
     
    A mateito, losyram, magui68 y a 6 otros les gusta esto.
  16. mecmari

    mecmari Inquilino del foro

    Lo siento mucho Delao, mucho animo para todos
     
    A mateito, losyram, cristinal y a 4 otros les gusta esto.
  17. ascencioncbzs1966

    ascencioncbzs1966 Maestro del foro

    Mi mas sentido pesame para ti y tu familia recibe un fuerte abrazo desde la distancia ...
     
    A mateito, losyram, juegodetronos y a 5 otros les gusta esto.
  18. morena1962

    morena1962 Semidiós del foro

    Lo siento dela. Solo puedo decirte que mucha fuerza. Y quedate con lo vivido, con tu Fer.
     
    A mateito, losyram, juegodetronos y a 3 otros les gusta esto.
  19. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Gracias Lare por poner esto....:inlove:

    Me consuela que Dela y su hija hayan podido tener esa despedida...y sé, que con el tiempo, a ellas también les va a consolar haber podido tener esa despedida....:inlove:...como tú bien dices....la despedida, muy dura en ese momento, durísima, es mejor , mucho mejor que la otra opción....porque Fer descansa en paz, porque Fer ha dejado su legado VIVO en sus seres queridos...pero la familia necesita consuelo y bálsamo ahora y en el futuro....y esa despedida va a ser muy muy importante para ellas :inlove:, ahora quizá no lo saben, pero lo sabrán....

    Leo todos los post y....de verdad, me emocionan....y es ENERGÍA PURA para ellas :inlove:, porque van a sentir que no estuvieron solas....
     
    A AIMAR91, mateito, Valkiria.bso y a 6 otros les gusta esto.
  20. magui68

    magui68 Oráculo omnisapiente

    Lo siento mucho, Delao, mi más sentido pésame!

    Un abrazo para toda la familia! :inlove:
     
    A AIMAR91, mateito, tiopesca y a 3 otros les gusta esto.