Ánimo Delao te queremos!

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por majovi, 16 Mayo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Lagranjeralokita3

    Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

    Delao mi mas sentido pesame, animo para ti y tu familia, besos.

    [​IMG]
     
    Última edición: 16 Julio 2021
    A AIMAR91, gonzapa, mateito y a 5 otros les gusta esto.
  2. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    La realidad es muy dura, demasiado...​

    [​IMG]

    En definitiva, todos/as sabemos cuál es nuestro futuro, sólo que a veces no sabemos ¿cuándo?... el hecho de no conocerlo, implica que cuando sucede, no estamos preparados/as...

    La verdad es que nunca se está, cuando llega, realmente se debe afrontar y esa es la realidad por muy dura que sea...

    No obstante, hay una diferencia, la cuál radica en el modo de hacerlo, así que mientras tengas personas a tu lado, eso hará que la tristeza se lleve mucho mejor.

    Cuando uno/a está sólo, no es lo mismo, ambas cosas tienen el mismo significado, simplemente que las situaciones son distintas, en cualquier caso, tiempo al tiempo...

    De nuevo, mucho ánimo y fuerza para ti y tu familia...

    Con todo mi corazón :inlove:

     
    Última edición: 16 Julio 2021
    A AIMAR91, [CINTA], mateito y a 5 otros les gusta esto.
  3. losyram

    losyram Analista del foro

    Lamento leer esta noticia.

    Lo siento mucho Dela, mi más sentido pésame. Un fuerte abrazo.
     
    A juegodetronos, AIMAR91, gonzapa y a 4 otros les gusta esto.
  4. [CINTA]

    [CINTA] Gran maestro del foro

    Lo siento mucho Delao. Un fuerte abrazo.:inlove:
     
    A juegodetronos, AIMAR91, LAREDUVLC y a 2 otros les gusta esto.
  5. marirrolo

    marirrolo Conde del foro

    despues de dias sin poder entrar , me encuentro con esta terrible noticia, lo siento mucho delao , muchas fuerzas para superarlo por ti , por tu hija y tu nieta ,piensa que alla arriba ahora teneis a un ser que siempre mirara por vosotras . un abrazo
     
    A AIMAR91, juegodetronos, LAREDUVLC y a 2 otros les gusta esto.
  6. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    [​IMG]

    Estaréis unidos para siempre ;) por un vínculo invisible que sólo vosotras notaréis :):inlove:

    Vivid vuestro duelo como necesitéis ;), el duelo es el bálsamo que necesita la razón para empezar a escuchar al corazón :)

     
    A AIMAR91, -scorpyons, [CINTA] y 1 persona más les gusta esto.
  7. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    A veces y con perdón, una imagen vale más que mil palabras (decir que nunca he sido buena con los dichos), así que de nuevo, perdón...

    [​IMG]
    Delao, lo mejor y más importante para ti y tu hija en este momento, es ese empujón que necesitáis ambas... si que es cierto que son momentos muy y muy duros, pero el tiempo lo cura todo, se de lo que hablo, aún así, mucha fuerza y ánimo, estoy segura que ese empujón os llegará tarde o temprano, al menos, eso creo...

    Besos y abrazos desde la distancia...
     
    A juegodetronos y AIMAR91 les gusta esto.
  8. maddi66

    maddi66 Semidiós del foro

    [​IMG]

    Lo siento mucho Dela.....mucha fuerza y amor de mi parte :inlove::inlove::inlove:
     
    A juegodetronos, AIMAR91 y tiopesca les gusta esto.
  9. AIMAR91

    AIMAR91 Coronel del foro

    Dela miles de besitos y mucha fuerza de corazón para tu familia [​IMG]
     
  10. anibal-barca

    anibal-barca Gran maestro del foro

    mucho tiempo sin entrar al foro y veo toda esta historia, una verdadera pena, mis saludos a Dela y a toda su familia, seguro podrás recuperarte por ti y por los tuyos y estarás guiada desde el cielo con amor, mucha fuerza !!!!!
     
    A Brida., tiopesca y juegodetronos les gusta esto.