Ánimo Delao te queremos!

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por majovi, 16 Mayo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    [​IMG]
    Hola delaomegias:oops:

    Siento mucho que esteis pasando por momentos tan dificiles. Te mando muchos besotes y espero que pronto todo haya pasado y la salud vuelva a inundar vuestras vidas.
    Mucho ánimo:inlove:
     
    A lukaspacciolo, magui68, cristinal y a 13 otros les gusta esto.
  2. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Lo siento mucho cariño. Deseo de todo corazón que os recuperéis pronto. Aquí te estaremos esperando con los brazos extendidos para darte un gran abrazo de consuelo.:(
     
    A lukaspacciolo, barbarroja.samu, magui68 y a 11 otros les gusta esto.
  3. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    [​IMG]

    Cielo, rezo por todos vosotros. Espero que todo vaya bien y muy pronto tu marido esté en casa contigo completamente recuperados los dos. Muchas ánimo y fuerza, piensa que ahora los médicos saben más sobre el covid y tienen mejores armas. Ganareis esta batalla, la ganaremos :inlove::inlove::inlove:

    Un fuerte abrazo:inlove::inlove: Te queremos
     
    A lukaspacciolo, magui68, cristinal y a 9 otros les gusta esto.
  4. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Cariño, eres fuerte, sois fuertes en tu familia:inlove:...De aquí salimos todos reforzados ,sabes dónde encontrarme para lo que necesites:inlove::inlove:
     
    A lukaspacciolo, magui68, cristinal y a 9 otros les gusta esto.
  5. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Delao guapa, muchos animos y no perdais la esperanza, te mando miles de besos y abrazos. Que todos os recupereis pronto y supereis esta enfermedad, de corazon mis mejores deseos para ti y tu familia. Te tengo en mis pensamientos :inlove::inlove::inlove:
     
    A lukaspacciolo, magui68, cristinal y a 9 otros les gusta esto.
  6. AIMAR91

    AIMAR91 Coronel del foro

    Bueno yo rezo todas las noches y esta oración va a vos con mucho amor y fuerza
    Hay que tener las lámparas encendidas
    El aceite tiene muchos usos prácticos en la vida: para cocinar, para suavizar, para curar, para alimentar lámparas. Por eso es también símbolo de realidades más profundas: luz, paz y suavidad (poner un poco de aceite en las relaciones de una comunidad), amor, alegría, salud. En el uso religioso, ya en el AT se empleaba la unción (el masaje con aceite) como signo de la elección y consagración de reyes, profetas o sacerdotes de parte de Dios. solo es profecía mis bendiciones para todos los tus familiares y a vos
     
    A lukaspacciolo, magui68, cristinal y a 9 otros les gusta esto.
  7. nrv25

    nrv25 Candidato

    Mucho ánimo Delao, os deseo lo mejor para ti y tu familia.
     
    A magui68, cristinal, happyreindeer y a 8 otros les gusta esto.
  8. macove

    macove Adicto al foro

    Mucho ánimo Delao, os tengo presentes en mis oraciones. Ojalá pronto pase todo esto y sea solo un mal recuerdo. Un abrazo
     
    A magui68, cristinal, belladonna43 y a 7 otros les gusta esto.
  9. mjsanco

    mjsanco Conocedor del foro

    Mucho ànimo,,ojala se recupere pronto toda tu familia.:inlove::inlove:
     
    A magui68, cristinal, belladonna43 y a 7 otros les gusta esto.
  10. delaomegias

    delaomegias Vigilante del foro

    vengo a agradeceros todos vuestros actos de generosidad hacia mi,y mi familia,os seguimos necesitando,un pensamiento positivo, una oracion,es el gesto mas hermoso que un ser humano puede regalarle a otro...;):inlove::inlove::inlove::inlove:seguimos aferrados a la vida
     
    A -alegred1-Lluna, gonzapa, jolufa y a 18 otros les gusta esto.
  11. mencia

    mencia Oráculo omnisapiente

    Mucho ánimo !!!:inlove::inlove:

    Y mis mejores deseos de que todo vaya bien :inlove:



    [​IMG]
     
    A -alegred1-Lluna, lukaspacciolo, magui68 y a 10 otros les gusta esto.
  12. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Mucho ánimo dealo.
    Mis mejores deseos para ti y tu familia, y que pronto volváis a estar todos juntos en casa.
     
    A lukaspacciolo, magui68, cristinal y a 9 otros les gusta esto.
  13. yoly

    yoly Maestro del foro

    Mucho ánimo Delao, mis mejores deseos para ti y tú familia, espero os recupereis pronto....
     
    A lukaspacciolo, magui68, cristinal y a 10 otros les gusta esto.
  14. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Mucha fuerza y mucho ánimo Delao para ti y los tuyos...

    [​IMG]
    [​IMG]

    Os envío un ángel para que os acompañe y esté a vuestro lado en estos momentos tan duros...

    Edito: parece ser que no gustó a alguien, pero lo cierto es que tengo varios amigos/as que pueden hacer esa labor, no se cuestiona el poner un ángel, sino el ser en sí, aún así, no lamento el haber compartido algo para alguien que necesita ese apoyo, si he infringido algo bien, correcto, pero lo discuto por esa falta de esencia, gracias...​
     
    Última edición: 18 Mayo 2021
    A lukaspacciolo, magui68, cristinal y a 9 otros les gusta esto.
  15. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Como debe de ser, a seguir luchando y sin perder las esperanzas, que aqui estamos todos apollandote, esos animos siempre arriba, que tengais una pronta recuperacion, estamos deseando oir buenas noticias
    Cuiadaros mucho, un enorme abrazo para ti y toda la familia, muackkss :inlove::inlove::inlove::inlove:
     
  16. AIMAR91

    AIMAR91 Coronel del foro

    [​IMG]
     
  17. mafalda1000

    mafalda1000 Coronel del foro

  18. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

  19. raullopezgrau

    raullopezgrau Leyenda viviente del foro

    VAMOS;;;;FERNANDO;;;VAMOS...
    Vamos,,como diria Rafa Nadal,ese grito,esa garra esa fuerza mental que tiene el tenista..
    venga Fer,que tu puedes,,Vamosss..........
     
  20. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    Delao te mando un abrazo de corazón y a tu esposo y familia en general
    Que pronto salgan de este trago amargo
    te queremos!!