Ánimo Delao te queremos!

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por majovi, 16 Mayo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    [​IMG]

    Un abrazo muy fuerte, cada día que pasa.... es uno que estáis más cerca de estar juntos. :inlove::inlove:

    La voz se escucha siempre, se oye siempre. Si estás consciente... porque le alegrará oírte y si no lo estuviese.... porque te sentirá cerca. El subconsciente hace mucho. Lo de los mensajes de audio de WhatsApp hace mucho.

    Vamos Dela!!!!! Vamos Fer!!!!! Que somos muchos y el bicho está sólo y es cobarde!!!!!
     
  2. marirrolo

    marirrolo Conde del foro

    Delao aqui seguimos:D , contigo, a tu lado , para darte apoyo en estos momentos tan dificiles y mandarte todo el cariño posible para ti y para Fer que esta luchando con todas sus fuerzas para volver con los que mas quiere .

    MUCHO ANIMO :p
     
  3. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    [​IMG]

    Nuestra estrella delao:) la más bonita, la que mas brilla y todas las que la rodean:D
    búscala por las noches y habla con ella, solo ella entiende lo que pasa por tu alma y lo que estas viviendo
    veras que bien te sientes:)
    ella te manda toda la fuerza que tiene y toda la protección que necesitáis ahora

    piensa en esto …
    los árboles mas fuertes crecen con el viento en contra
    y los diamantes se forman bajo presión
    ¡!! No te rindas nunca ¡! ♥♥♥♥





     
  4. gonzapa

    gonzapa Vigilante del foro

    Animo Delao. Esta situación es difícil pero la energía positiva tiene que estar contigo y con Fer. No caigas en el pesimismo y transmítele a Fer toda esa energía. Verás como irá mejorando. Os mando todo mi cariño y mucha energía positiva. Animo.
     
  5. happyreindeer

    happyreindeer Emperador del foro

    Delao a seguir aferrados a la vida y a ese gran amor que os tenéis Fer y tu... venga, que podéis con esto y mucho mas...
    Mis oraciones y toda mi energía positiva... Animo.. Un fuerte abrazo para ambos...
     
    A juegodetronos, LAREDUVLC, cristinal y a 6 otros les gusta esto.
  6. elisa653

    elisa653 Duque del foro

    lo mismo, mucho animo, ya veras como todo ira bien, te lo de seo con todo mi corazon, rezare por todos vosotros
     
    A LAREDUVLC, cristinal, sularet y a 4 otros les gusta esto.
  7. [CINTA]

    [CINTA] Gran maestro del foro

    [​IMG]

    Hoy se acaba mi cuarentena y mi niña ya esta mejor, este bicho no deja de darnos sustos. Espero que pronto digas tu lo mismo. Muchos besos y animos :inlove::inlove:
     
  8. sularet

    sularet Duque del foro

    Un beso muy grande. Te mando mucha energía positiva para tu marido y para toda la familia, veras como muy pronto estáis todos juntos y a salvo, dándoos tantos mimos y tanto amor que os subirá el azúcar de tanta dulzura.
    Un abrazo :inlove::inlove::inlove:
     
    A AIMAR91, anadelastejasverdes, LAREDUVLC y a 4 otros les gusta esto.
  9. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Buenas noches Dela...Delita ..Dela :inlove: Besos y abrazos para ti para tu Fer y para tu hija
    [​IMG]
     
    A AIMAR91, anadelastejasverdes, alegre1980 y a 5 otros les gusta esto.
  10. delaomegias

    delaomegias Vigilante del foro

    gracias a todos y cada uno de vosotros por estar a nuestro lado con mensajes preciosos....quiero contaros q mi fer lleva 3 dias estable y boca arriba,q eso son buenisimas noticias,y q ayer su doctora nos permitio a mi hija y a mi ir a granada a verlo,fue muy emocionante porq no le vimos por cristales,nos desinfectaron,nos pusieron los epi y pudimos verlo tocarlo,acariciarlo,hablarle,estuvimos los tres juntos media hora....hubo un momento q mi hija y yo nos miramos,vimos su pecho llenarse de aire y nos parecio q suspiraba......esta entubado y profundamente dormido,pero se que estamos conectados desde el subsconsciente....queria compartir nuestra intimidad con vosotros porq gracias a que estais ahi,nos sentimos acompañados y bien arropados.....gracias de corazon;):inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
  11. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    :D:D:D:D eso son superbuenas noticias. Me alegra que esté mejor y sobretodo que pudieseis estar con el. Ese contacto físico es muy bueno. No solo para los prematuros, es bueno para todos. Vamos Fer!!!!!!!!! un empujoncito más que tu puedes!!!!
    Me alegro un montón y seguiré rezando :) Ya veras que dentro de unos días, si Dios quiere, estará aún mejor y os dejan ir a verlo otra vez. Y quien sabe... a lo mejor está hasta consciente y todo:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
  12. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Qué buena noticia Delao, cuánto me alegra leer esto. Ya verás que los días irán haciendo que esté cada vez mejor, hasta que todos despertéis de este mal sueño para volver a estar juntos.
    Seguro que en su subconsciente él os sintió, y está deseando volver para poder abrazaros a las dos.

    Un abrazo enorme a los tres, fuerza y ánimo Delao, que lo vamos a conseguir.
     
    A losyram, anadelastejasverdes, LAREDUVLC y a 4 otros les gusta esto.
  13. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Qué bien :Dy qué bonito lo has contado:), gracias Delita , me has emocionado :inlove:
     
  14. cristinal

    cristinal Adicto al foro

    Buenisimas noticias, ahora a seguir pensando en positivo y mandando toda nuestra energia para que se recupere pronto!!!! Ánimo Delao
     
  15. marirrolo

    marirrolo Conde del foro

    me alegro mucho :D , eso es fenomenal si podeis estar juntos aunque sea poco tiempo es como una inyeccion de energia para tu fer y esto le da toda la fuerza que necesita para superarlo . Animo que este bicho esta perdiendo la batalla:D:inlove:
     
  16. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Delao, gracias por compartir estos momentos tan intimos con tu familia, me alegro de corazon que fer se este recuperando y que esas visitas vayan siendo mas seguidas. Muchos abrazos y animos para la familia y en especial para ti, eres una luchadora :inlove::inlove::inlove:
     
    A AIMAR91, losyram, juegodetronos y a 7 otros les gusta esto.
  17. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    :inlove::inlove::inlove::inlove: Gracias al cielo que va avanzando!!
    Mi aprecio y afecto para Fernando a ti y tu familia
    Abrazo
     
    A AIMAR91, losyram, juegodetronos y a 9 otros les gusta esto.
  18. gonzapa

    gonzapa Vigilante del foro

    Animo Delao. Aunque Fer duerma, tu energía y la que estamos enviándote le está llegando y te aseguro que funciona. No dudes que tenéis una conexión especial. Tú canalizas esa energía positiva que le va a curar. Mucho animo y sigue enviándole toda nuestra energía.
    ;);)
     
    A AIMAR91, losyram, juegodetronos y a 8 otros les gusta esto.
  19. LAREDUVLC

    LAREDUVLC Maestro del foro

    Gracias a ti por mantenernos informados y por quererlo tanto a tu Fer.
    ¡Que alegría más enorme nos ha dado lo que cuentas!
    Yo también me he emocionado con tu bonita forma de contarlo y sentirlo. Mucho ánimo, mucha fuerza y ¡¡¡venga, que lo está consiguiendo!!!
    Un abrazo y un achuchón
    :):):):):):):):):):)
     
    A AIMAR91, losyram, juegodetronos y a 7 otros les gusta esto.
  20. -alegred1-Lluna

    -alegred1-Lluna Emperador del foro

    a veces no conseguimos poner en palabras lo más importante.
    Pero espero que sientas nuestro abrazo porque es muy fuerte.
     
    A AIMAR91, losyram, juegodetronos y a 7 otros les gusta esto.