Ánimo Delao te queremos!

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por majovi, 16 Mayo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    [​IMG]

    Vivaaaaaaaa !!!!
    Cuando le ponen boca arriba....otro pasito importante :inlove:

    Sois super jóvenes Dela :D , tenéis toda la vida por delante :), esto va a ser un tropezón en el camino....

    Y luego...A VIVIR CON MÁS GANAS QUE NUNCA :inlove:


    Eso sí....cuando esto pase ;) a Fer hay que hacerle un pedazo de fiestón familiar :D CON CUIDADO 8), que seguimos en pandemia :oops:

    Esta situación ha puesto SOBRE LA MESA las fortalezas y debilidades de casa país, de cada comunidad, de cada organización supranacional...ha puesto sobre la mesa la DEPENDENCIA que tenemos en cosas básicas....ha venido a DENUNCIAR la cosa ésa de la "economía globalizada" -.-...ha venido a traer el debate "salud-economía"....ha puesto de relieve ALGO QUE NUNCA SE NOS DEBIÓ OLVIDAR: la sanidad pública, la educación pública, la protección social....(lo dice alguien que ha estudiado en colegios privados pero en universidad pública, alguien que tiene seguro médico privado desde que nació, pero que su médico de cabecera es el de la SS, alguien consciente de ser privilegiado...pero que quiere poner el valor lo público)


    Las mutaciones del virus están saliendo de los países que apostaron por "inmunidad de rebaño" (osea, que viva quien pueda y que muera el que no lo soporte)....cepa británica, cepa brasileña, cepa india...etc....COMUNIDADES CONTAGIADAS ES PUERTA ABIERTA A MUTACIONES del virus....:music:

    ES imposible EN EL SXXI impedir la entrada del virus :cry: , ya lo hemos visto cuando cerraron Wujan, el virus ya estaba circulando fuera, porque las comunicaciones por avión son directas e indirectas (con escalas, porque hay permisos para viajar por trabajo...etc)...o cerramos un país a cal y canto....(y esto es insostenible para la economía, salvo en China, donde el Gobierno es el dueño del país y de la economía)....o asumimos que el virus y sus cepas van a entrar....:sleepy: y nos preparamos con nuevas vacunas....y nuevas medidas...

    Y la situación de la India ya sabemos todos/as cómo es, antes del virus 8), y empresas internacionales (españolas también) se fueron a la India a deslocalizar fábricas porque allí la mano de obra y los derechos laborales son los que son 8)

    [​IMG]

    CONCLUSIÓN:

    CUIDAOS MUCHO TODOS/AS que esto no ha terminado ;), seguimos en pandemia y con cepas nuevas :cry:

    Mascarilla fpp2 para transporte público (las hay lavables muy buenas y asequibles y de marca España)
    Distancia
    Ventilación
    Higiene de manos
    Nada de reuniones en casa: a terrazas

    CURIOSO: la incidencia de la gripe este año ha sido mínima ;)xDxDxDxD:)

    NOTA: ya se habla (de pasada) que será necesaria otra tercera dosis de vacuna "de recuerdo" o_O



    Si Fer está en Granada...para Fer :inlove: y para el personal sanitario de Granada :inlove:
     
    Última edición: 28 Mayo 2021
    A LAREDUVLC, losyram, AIMAR91 y a 7 otros les gusta esto.
  2. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    De hecho...

    [​IMG]

    Y lo hemos discutido entre nosotros/as... que muchos/as no somos conscientes de lo que pasa, en vuestro mundo suceden muchas cosas, algo que no comentaré, el leer esas palabras que has expresado es la mayor felicidad que hace que los que estamos arriba, estemos felices, nos alegra que tu otro ser, el que forma parte de tu vida se vaya recuperando poco a poco, lo importante es que estéis ahí, ambas,...

    Hemos hecho una reunión masiva para acompañaros, así que buen descanso...​
     
    A happyreindeer, LAREDUVLC, losyram y a 7 otros les gusta esto.
  3. *lian*

    *lian* Magnate del foro

    ¡Confía en el todo poderoso!
     
    A happyreindeer, LAREDUVLC, losyram y a 7 otros les gusta esto.
  4. cristinal

    cristinal Adicto al foro

    Ánimo Delao, poco a poco se ira recuperando y desde aquí te envio toda mi fuerza y energia!!!
     
    A happyreindeer, LAREDUVLC, losyram y a 7 otros les gusta esto.
  5. delaomegias

    delaomegias Vigilante del foro

    hoy vengo a contaros,q mientras os escribo tengo la mirada centrada en los ojos de mi marido,desde el silencio,sentimos muchas cosas,nos amamos pausadamente,al ritmo q nos esta marcando la vida justo ahora.....hoy hace 11 meses q nos dejo mi padre,y he pensado,madre mia como vuela el tiempo....y mirando a los ojos a mi fer,de pronto siento q el tiempo va lento,lento,pero q avanzamos en la sanacion de su cuerpo,cariño estan por venir muchas cosas buenas en nuestras vidas,pongo como testigos a esta gente maravillosa de la granja q no nos dejan solos....hoy es 29 de mayo,y mañana,es tu santo,san fernando,se q me guardas algo especial,como todo tu....,amor miooooo........las fechas sabemos que son muy caprichosas.....amor, ansio el dia que podamos leer este post granjeril y alegrarnos de celebrar la vida,disfrutarla,y tb,acompañar a quienes sufran,q fea es la enfermedad,que triste la soledad,pero siempre hay y habra quien no nos deje solos......amor mio,mirandote como te miro ahora,te espero,vuelve pronto a casa,q es tu sitio......tengo tantas cosas q contarte,q ver la vida pasar a tu lado sea lo mas emocionante.....en nuestros codigos esta:te quiero,te necesito,y te deseo.....el otro,me lo reservo solo para nosotros dos.......te amo;):inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:.....y a vosotros almas bellas GRACIAS,GRACIAS Y GRACIAS....todo suma,todo nos ayuda:D:inlove:;)
     
    A LAREDUVLC, TOMA, losyram y a 18 otros les gusta esto.
  6. Brida.

    Brida. Talento excepcional

    Delao todo mi ánimo y mi apoyo
     
    A LAREDUVLC, losyram, AIMAR91 y a 4 otros les gusta esto.
  7. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Todas esas cosas buenas vendrán, y un día nos acordaremos de esto, y todo habrá pasado, y Fer y tú estaréis juntos, viviendo la vida maravillosa que tenéis juntos.
    Ánimo Delao, ya falta menos!

    un abrazo preciosa!
     
    A happyreindeer, losyram, AIMAR91 y a 5 otros les gusta esto.
  8. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    :inlove::inlove::inlove: Pura poesía, cariño :) sigue así, arrastra a tu Fer hacia la vida.
    Un gran abrazo virtual para vosotros :):):)
     
    A happyreindeer, LAREDUVLC, losyram y a 6 otros les gusta esto.
  9. acm1959

    acm1959 Candidato

    Mis mejores deseos para que esto pase rápido y tengaís una pronta recuperación. Seguro que desde el silencio el nota toda la fuerza de tu amor, ánimo y seguid luchando.
    Un fuerte abrazo.
     
    A happyreindeer, LAREDUVLC, losyram y a 4 otros les gusta esto.
  10. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Leyendo esto último entiendo que ya puedes estar con él en la habitación. Me alegro mucho cariño. Es una gran noticia, un gran paso. En breve podréis abrazaros.:inlove:
     
    A happyreindeer, LAREDUVLC, losyram y a 8 otros les gusta esto.
  11. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

  12. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Qué bonito leer esto de una mujer hacia su marido (o a la inversa)...qué BONITO :inlove:


    Se nos ha ido mucha gente en este amargo camino....escuchamos las cifras por la tele....no los conocemos :cry: detrás de las cifras hay PERSONAS, familias que sufren :cry: Siento mucho no poder llegar a expresar mi sentimiento a todas ellas :cry:

    Ha cambiado la vida para todos/as....pero, sobre todo, ha cambiado la vida para los que ahora, por la pandemia, ya son menos, ya no tienen abuelos/as :cry: o padres/madre :cry: o hermanos/as :cry: o hijos/as :cry: etc....


    Pero que Dela haya sido TAN GENEROSA de compartir su caso particular....me hace sentir , al menos, un poco útil :sleepy:
    Gracias Dela por haberlo expuesto y por darme esta oportunidad :inlove:


    VAmos con el santoral de Fer ;) (ostras FEr, hay cantidad de sitios en España que se llaman SAn fernandoo_O:pxD)

    [​IMG]

    San Fernando III, rey de Castilla y de León clave en la Reconquista

    Fernando es un nombre masculino de origen germánico. Su significado es 'valeroso' o 'temerario'

    Nació en el año 1198, cerca de Salamanca. En el año 1217 fue coronado Rey de Castilla y, 13 años más tarde, heredó el trono de León.
    Fernando III murió el 30 de mayo de 1252. En 1671, fue canonizado por el papa Clemente X por su carácter conciliador y piadoso.

    Hijo de Berenguela, reina de Castilla, y de Alfonso IX, rey de León, unificó dinásticamente los reinos leonés y castellano, que permanecían divididos desde 1157, cuando Alfonso VII el Emperador, a su muerte, los repartió entre sus hijos, los infantes Sancho y Fernando.

    Las dos coronas volvieron a unificarse con él, aunque no sin evitar el derramamiento de sangre. Con un reino fuerte y unido, se sumergió en la Reconquista. Fueron cayendo importantes ciudades musulmanas, de la talla de Córdoba o Jaén, una a una. Incluso Sevilla llegó a ser rendida en el año 1248.

    Durante su reinado comenzaron las construcciones de la Catedral de Burgos, la de Toledo y la de León.

    A su vez, impulsó la Universidad de Salamanca como la principal del reino y comenzó una época de esplendor cultural que tocaría techo con el reinado de su hijo, Alfonso X El Sabio.


    El infante Alfonso, futuro Alfonso X, fue enviado por Fernando a la conquista del reino de Murcia; los musulmanes capitularon y la región quedó como señorío castellano, tras lo cual Alfonso conquistó las plazas de Mula y Cartagena.

    Cuando Fernando accedió al trono, en 1217, su reino no rebasaba apenas los ciento cincuenta mil kilómetros cuadrados; en 1230, al heredar León, obtuvo otros cien mil y, a base de conquistas ininterrumpidas, logró hacerse con ciento veinte mil más.


    Uno de los reyes al que los españoles/as debemos el haber recuperado nuestros territorios originarios de Hispania (a mí no me acompleja hablar de la reconquista, si no es por la reconquista a lo mejor hoy media península estaría con mujeres con velo y las catedrales reconvertidas a mezquitas)

    Lo que es, pues es 8), porque nuestros territorios , cultura y forma de vida vienen de los celtas , los íberos y luego Roma...

    FELICIDADES FER :music:
    [​IMG]
     
    A happyreindeer, LAREDUVLC, losyram y a 6 otros les gusta esto.
  13. cristinal

    cristinal Adicto al foro

    Ánimo Delao, ánimo Fer, el camino es largo pero con el amor que emana entre vosotros lo podeis conseguir!!!!

    Abrazos y mis mejores deseos y toda mi fuerza y energia positiva!!!!
     
    A happyreindeer, LAREDUVLC, losyram y a 5 otros les gusta esto.
  14. [CINTA]

    [CINTA] Gran maestro del foro

    [​IMG] Vamos delao muchos animos. Besitos
     
    A happyreindeer, LAREDUVLC, losyram y a 6 otros les gusta esto.
  15. marirrolo

    marirrolo Conde del foro

    animo ,ya estais cerca de ese gran paso que tanto ansias , ( la vuelta a casa llegara pronto )xD
     
    A cristinal, happyreindeer, LAREDUVLC y a 5 otros les gusta esto.
  16. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Un beso Delao:inlove: , seguimos con vosotros, pasito a pasito y sin prisas... así es como se hacen bien las cosas :):)
    [​IMG]
     
    A happyreindeer, LAREDUVLC, losyram y a 6 otros les gusta esto.
  17. -alegred1-Lluna

    -alegred1-Lluna Emperador del foro

    ¡Ánimos día a día!
    Cada día más cerca de la recuperación!!
     
    A tiopesca, cristinal, happyreindeer y a 4 otros les gusta esto.
  18. [CINTA]

    [CINTA] Gran maestro del foro

    [​IMG] Vamos un día mas a ver si puede pasar esto ya. Ánimos y un abrazo Delao:inlove:
     
    A tiopesca, cristinal, happyreindeer y a 4 otros les gusta esto.
  19. losyram

    losyram Analista del foro

    Me alegra saber que tu marido Fer está mejor y que puedes visitarle Delao.
    Recibe un fuerte abrazo,mucho animo y mucha fuerza.
     
    A tiopesca, [CINTA], cristinal y a 5 otros les gusta esto.
  20. LAREDUVLC

    LAREDUVLC Maestro del foro

    Querida Delao:
    Ya es miércoles y supongo que en breve nos contarás las mejores noticias de tu Fer, pero no espero a que lo hagas... como llego ahora de la quimio y no creo que entre en un par de días por el foro pues no quiero esperar para decirte, para recordarte, que pensamos todos los días en tu marido y que os enviamos todo nuestro cariño y toda nuestra confianza en que SE VA A CURAR.
    Mi marido y yo somos de vuestra edad y somos una generación de luchadores.
    Un abrazo
     
    A tiopesca, [CINTA], cristinal y a 3 otros les gusta esto.