ÁRBOL DE CASTAÑAS DULZONAS

Tema en 'Nuevos usuarios' iniciado por shara, 8 Marzo 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. shara

shara Aprendiz

Hola me pódeis decir dónde puedo comprar el árbol de castañas dulzonas? He leído en algún lado que se puede comprar en el venta regalo, pero no sé lo que es eso ni dónde está...Gracias. Al entrar en el juego me a tocado un cupón de 3 horas de maquinaria agricola , y no me aparece por ningún lado. Ni se conecta la cosechadora ni tampoco se me aparece en consumibles.

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes shara:

El castaño dulzón se puede conseguir en el evento "Venta y regalos".
    Se trata de un evento que se activa de vez en cuando en el juego y mientras lo tenemos activo se pueden vender artículos al sistema, pero no comprarlos.
    Lo que si es posible es intercambiar con otros jugadores o solicitarlo como regalo.

En cuanto al cupón de maquinaria, ten en cuenta que hay que activarlo de forma manual.

Para activarlo, tienes que clicar en la flecha verde que ves a la derecha y de esa manera se abrirá una ventana en la que puedes ver todos los cupones que tienes disponibles.

upload_2025-3-8_20-15-20.png

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. shara

shara Aprendiz

Lo de la maquinaria agricola ya lo he solucionado, pero lo de las castañas dulzonas sigo perdida... cómo lo puedo pedir a un compañero o amigo?

4. Valkiria

Hola shara:

Cuando se active el evento, podrás buscar si hay alguna oferta de intercambio del árbol o poner tu propia oferta para ver si otro jugador la acepta.

Para solicitarlo como regalo, en el foro se suelen abrir hilos en la sección del rincón de conversación donde podrás pedir el árbol.

¿Hay algo más que quieras consultarnos?

5. shara

shara Aprendiz

Hola muchas gracias por contestar tan rápido... lo acabo de poner en el rincón de conversación, no sé si lo habré puesto bien...ahora a esperar a que me contesten... puedes cerrar tema...

6. Valkiria

Gracias a ti shara;)

Cerramos y espero que pases una buena tarde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas